PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usuarios Teclast X98 Pro - Dudas y comentarios

donjose77
02/11/15, 23:26:43
Hola gente. Veo que hay información en varios hilos sobre la Teclast X98 Pro y he pensado que sería buena idea crear un hilo grande con todas nuestras dudas.

Llevo ya una semana con la mía y estoy muy contento. Me sorprende que casi funciona mejor en Windows que en Android. No noto calentones ni cosas raras.

La única pega es que a veces se queda alguna app un poco pillada en android (facebook, firefox, popcorntime...). Creo que vendría bien una actualización o alguna ROM mejorada por la comunidad.

Aun así tengo alguna duda:
- como hago para entrar al menú de selección de s.o. al arrancar? Me salió al principio, pero ahora solo puedo cambiar usando los lanzadores desde dentro de cada s.o. (el que manda de android a windows y viceversa)
- como puedo saber el tipo de memoria que tiene mi tablet? He leído en algún sitio que había dos opciones, Samsung y otra que daba problemas. Hay distintas versiones o revisiones de este modelo?
- la cámara trasera hace un ruido raro al enfocar. Es normal?

Gracias ;-)

JaviWin
02/11/15, 23:29:52
Hola donjose77 yo aun estoy esperando que llegue la mía. Ya comentaré mi experiencia. Actualmente no tengo respuesta a tu consulta. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

donjose77
03/11/15, 00:15:00
- como hago para entrar al menú de selección de s.o. al arrancar? Me salió al principio, pero ahora solo puedo cambiar usando los lanzadores desde dentro de cada s.o. (el que manda de android a windows y viceversa)

Me respondo yo mismo: encendiendo la tablet con "power" y "vol+" pulsados a la vez. Creo que hay una opción para hacer el arranque auto en el s.o. que quieras :silbando:

Wiisterr
03/11/15, 12:41:20
Pues ya soy otro poseedor de esta tablet... una cosa, sabéis si las fundas del ipad son compatibles?

donjose77
03/11/15, 12:54:13
Pues ya soy otro poseedor de esta tablet... una cosa, sabéis si las fundas del ipad son compatibles?

Hasta donde yo sé, lo más parecido es la del Ipad Air2, pero hay que adaptar cosas y cortar agujeros... Como no acababa de gustarme nada de lo que he visto, he pedido la que se supone que es la oficial:

http://www.banggood.com/Folding-Stand-PU-Leather-Case-For-Teclast-X98-Pro-Tablet-PC-p-1006040.html

No parece gran cosa, pero no es cara...

Logitech tiene algunas fundas+teclado muy chulas, pero con lo que valen no me arriesgo a hacer experimentos... a ver si alguien lo puede probar.

Wiisterr
03/11/15, 13:22:31
Yo he visto esta en Amazon... si sirviera sería de puta madre la verdad! http://www.amazon.es/CoastCloud-protectora-Inal%C2%A8%C2%A2mbrico-Disposici%C2%A8%C2%AEn-Bluetooth/dp/B00OOHZ9BK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1446553240&sr=8-2-spons&keywords=teclado+ipad+air+2&psc=1

ronqui
03/11/15, 14:23:04
Yo pedi 2 y una funciona muy bien, pero la otra tenia problemas en android y no abria ni el play ni el chrome, le abri un caso al proveedor y me dio unas instrucciones para updatear la OTA.

Segui las instrucciones pero se colgo a medio proceso y ahora no arracan en android, sale el icono de android dcon un triangulo rojo en el pecho.

Alguien tiene idea de como reflashsear solo la parte de android, el W10 va de lujo.

Gracias

gotxus
03/11/15, 14:23:06
Yo ando mirando tambien, en gearbest, la duda ke tengo es por el sobrecalentamiento y si compensa la pro por los 4 gb de ram o la air de 2. A ver si alguno me saca de dudas, ya que por lo que veo ya tiene dualcore cosa ke al principio no. Gracias

Danico9
03/11/15, 15:18:22
Yo me he pillado la pro con el teclado, y esos 4gb de ram veo un punto a favor. Y la diferencia de precio entre una y otra es poco. Pero en prestaciones gana la pro a la air.

berrakus666
03/11/15, 17:49:50
hola a alguien le funciona la micro sd no me va ninguna ni de 64 ni de 128 gb tanto en fat32 como en ntfs en modo android en win 10 sin problemas

titomoi
06/11/15, 00:19:29
Buenas, a mi la tablet me a durado 6 días. Se me apagado de repente y ninme carga ni hace nada. No se si ya estaría cascada pero desde el principio ha ido fatal se clavaba mucho mala señal WiFi, vamos un desastre nunca mas voy a comprar una mierda de estas chinas q decepción.

Oviyaku
06/11/15, 09:35:24
hola a alguien le funciona la micro sd no me va ninguna ni de 64 ni de 128 gb tanto en fat32 como en ntfs en modo android en win 10 sin problemas
Yo tengo una micro sd sony que la tenia en mi anterior tablet una xiaomi Mid Pad i cuando la puse en esta me la reconocia en w10 i sin embargo no en android algo raro así que la formatee y ahora me la reconocen los dos sistemas.

Oviyaku
06/11/15, 09:42:12
Yo ando mirando tambien, en gearbest, la duda ke tengo es por el sobrecalentamiento y si compensa la pro por los 4 gb de ram o la air de 2. A ver si alguno me saca de dudas, ya que por lo que veo ya tiene dualcore cosa ke al principio no. Gracias

Pues en el tiempo que la tengo no he notado apenas nada tan bien es verdad que solo la uso para ver vídeos ,películas i leer i navegar por internet no he jugado con ella por que para jugar ya tengo el pc. por eso te digo que apenas se me calienta lo único que noto que va corta de batteria

limonlimon
06/11/15, 14:19:07
Hola chicos!! Tengo la teclast x98 pro. Estaba cambiando el idioma y en android me ha saltado que tenia una actualizacion. Le he dado para q la actualice, sale q esta instalando, peo lo hace hasta en 3 ocasiones hasta q finalmente salen unas letras en q consigo leer q da un error. Cada vez q elijo arrarcar desde android intenta actualizar y se queda en bucle. Hay alguna solucion?

Danico9
06/11/15, 17:39:46
La única solución que veo es volver a restaurarlo de fabrica el android.

limonlimon
06/11/15, 18:43:41
Y q debo hacer para restaurar sólo android de fábrica?
Teniendo en cuenta q tiene dual boot

Danico9
06/11/15, 20:25:59
Meterte en el recovery de android. Mira algun tutorial por internet que habla sobre la familia teclas x98.

ronqui
09/11/15, 08:14:15
Yo pedi 2 y una funciona muy bien, pero la otra tenia problemas en android y no abria ni el play ni el chrome, le abri un caso al proveedor y me dio unas instrucciones para updatear la OTA.

Segui las instrucciones pero se colgo a medio proceso y ahora no arracan en android, sale el icono de android dcon un triangulo rojo en el pecho.

Alguien tiene idea de como reflashsear solo la parte de android, el W10 va de lujo.

Gracias

Me cito a mi mismo para actualizar que al final he tenido que restaurar la tablet con el proceso y los archivos de techtablets.

Decir tambien que la informacion que me han proporcionado el vendedor de aliexpress ha sido nefasta, links a archivos en baidu que no podia bajar y procedimientos obsoletos de la air que no sirven para la pro. Menos mal que los de techtablest hacen copias en sus servidores

Heymama
09/11/15, 08:52:01
A mi me llego la semana pasada la teclast x98 pro y la verdad es que tiene cosas buenas: la pantalla, pero otras que no acaban de convencerme como la duración de batería y que se cuelga (sobre todo en android).
La compre en gearbest y quiero devolverla, alguien sabe los pasos a realizar?

Gracias

neskiuck
09/11/15, 19:32:22
links a archivos en baidu que no podia bajar
lo que sucede con los links de archivos grandes de baidu es que necesitas estar registrado y el problema en el registro viene a que si no sabes chino no puedes poner ciertos caracteres que te pide, asi que hay que acabar buscando los archivos por otros sitios

farflay
09/11/15, 21:14:33

Que yo sepa sólo admite hasta 32gb. ;)

Edito: (perdón, me equivoqué de foro, me refería a la X98 air III)

boxerdreams
09/11/15, 21:30:47
Yo tengo una de 64 gb en ntfs y me funciona bien

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

liferito
13/11/15, 01:55:14
hola amigos

tras fallar mucho el windows 10 decidí hacer un reste del windows 10, tras quedarse atascado al 55% se quedó pantalla en azul con pequeño mensaje de error en el reset, tras esto solo arranca en android, con windows se reinicia constantemente y no pasa del logo de teclast

¿alguna solución?

gracias de antemano

g3mita20
19/11/15, 19:56:28
Yo la tengo ya una semana y me va estupenda todo exceptuando la cámara k es un cagarro pero ya me lo esperaba.. Tampoco la iba a usar para techar fotos. Porta subir alguna ROM o cosas jajajaj

Danico9
20/11/15, 00:27:32
Yo la tengo ya una semana y me va estupenda todo exceptuando la cámara k es un cagarro pero ya me lo esperaba.. Tampoco la iba a usar para techar fotos. Porta subir alguna ROM o cosas jajajaj

A nivel hardware, lo que escasea en la tablet es el sonido y la cámara, pero para mi por lo menos estas 2 cosas la veo secundaria.

Mister-Z
25/11/15, 17:55:01
Algún sitio recomendable de confianza donde comprarla barata para ver si cae este Black F.?

xenxo_80
25/11/15, 20:42:22
Bangoog por 195€ en dos semanas y funciona perfectamente

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Danico9
25/11/15, 22:58:00
Yo la compre en tinydeal con stock en España, y en 2 dias la tuve en casa. Pero tambien tienes gearbest, geekbudy con stock en europa o españa.

Heymama
26/11/15, 07:54:10
Bangoog por 195€ en dos semanas y funciona perfectamente

En android también te funciona perfectamente?

Mister-Z
26/11/15, 09:09:17
Gracias. Miraré en todas las páginas. :-)

x974
26/11/15, 12:43:59
Me acaba de llegar la teclast x98 pro y mientras la estaba usando se me apagó y no podía encenderla hasta que después de un rato me ha dejado. Esto me ha pasado dos veces y llevo con ella 3h. Sabéis por que es? Que hay que hacer cuando te llega, instalar windows de cero? Si fuese así, como lo hago?
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Danico9
26/11/15, 18:02:49
Lo que hay que hacer es mirar la bios que tiene, y en caso de que sea la 1.05, actualizarla a la 1.13:

http://techtablets.com/2015/10/teclast-x98-pro-boot-to-bios-missing-emmc-fix-bios-update/

xenxo_80
26/11/15, 20:35:17
En android también te funciona perfectamente?
Si la camara no la de detrás igual que en w10

x974
28/11/15, 20:25:39
Lo que hay que hacer es mirar la bios que tiene, y en caso de que sea la 1.05, actualizarla a la 1.13:

http://techtablets.com/2015/10/teclast-x98-pro-boot-to-bios-missing-emmc-fix-bios-update/
Como se que BIOS tengo en la x98 pro? Quiero decir, donde pone que sea 1.05 o 1.13 entro en la BIOS pero no encuentro nada de 1.05 ni 1.13

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

LuisImpreza
28/11/15, 20:46:05

Yo he actualizado la bios y ahora ya no arranca... ni logo ni nada, me acabo de quedar sin Tablet :(

xenxo_80
28/11/15, 21:07:35
Yo de momento no voy a tocar bios ni roms
Va muy fina en los dos sistemas
Lo malo que la batería dura poco

LuisImpreza
28/11/15, 21:47:17
Yo de momento no voy a tocar bios ni roms
Va muy fina en los dos sistemas
Lo malo que la batería dura poco

Justo por eso actualicé yo la Bios, porque la batería es lamentable, en reposo sin utilizar iba a 50% por dia, sin encender ni una sola vez ni nada la pantalla.

Pero ya no me va a pasar nada más, una vez muerta, sin reconocer por pc ni nada, ya es un precioso pisapapeles.

Saludos

donjose77
29/11/15, 20:09:26
Yo he actualizado la bios y ahora ya no arranca... ni logo ni nada, me acabo de quedar sin Tablet :(

A mi me pasó. Actualicé la bios porque me daba el fallo que no arrancar... Actualicé sin errores pero no arrancaba.

Estuve buscando en distintos foros y recomendaban dejarla cargando y después unas horas a su bola. La dejé por imposible y al día siguiente arrancó sin problemas y no me ha vuelto a dar ningún fallo.

OJO, que en todos los sitios recomiendan no actualizar la bios a no ser que tengas algún problema, debe ser bastante arriesgado.

donjose77
29/11/15, 21:00:16
Y ahora mi pregunta: alguien sabe si se puede instalar Xposed Framework y en caso afirmativo, cómo hacerlo?

Gracias ;)

chipey_mt5
01/12/15, 13:20:53
Me llegó hace una semana y en W10 va muy muy bien de momento. En android quizá se atasca con alguna aplicación pero nada importante. Y no... la cámara y el sonido realmente no son muy buenos pero ya me lo esperaba. Ah!! y a mi también me hace un sonido raro la cámara cuando enfoca.

Aprovechando el hilo voy a comentaros una duda. Tengo poca idea en esas cosas... pero he visto el video de Techtablet donde hacían un gaming test corriendo juegos como COD o Skyrim. Puedo jugar en mi Teclast x98 pro a esos juegos? Cómo?

Gracias de antemano!

lode7
01/12/15, 15:23:53
Yo me la he comprado en bang good ayer en una oferta por 109€ a ver que tal sale

ajsm
01/12/15, 17:35:49
Yo me la he comprado en bang good ayer en una oferta por 109€ a ver que tal sale
Estuve ayer mirando en Banggood y no vi esa oferta. 109 es casi la mitad de lo que suele costar. Enhorabuena.
Saludos.

RVA
01/12/15, 19:47:39

Vaya ganga....
Podías haber pillado unas cuantas y revenderlas :D:D:D:D

el_gavioto
01/12/15, 22:00:15
No sera 209 xxxdddd

lode7
02/12/15, 00:05:48
Por el ciber monday pusieron 10 unidades a ese precio a las 8 de la tarde. Tuve suerte y me hice con una. Lo intente con más cosas que ponían de oferta cada hora, pero no tuve más suerte. Había móviles como el Xiaomi note 2 a 0,01€pero volaban.

espe10
02/12/15, 00:08:01
Hola chicos , alguien ha podido actualizar a windows 10 ? la mia viene a 8.1 y todo en chino, soy incapaz de cambiarla de idioma. He intentado con varios tutos pero nada .. todo en chino y yo ese dia estaba en la cafeteria y no me enteré de la leccion jejej.. Al actualizar lo he intetnando tb siguien el menu del pc, y me descarga aparentemente el windows 10 , pero nada .... luego nada

os lo agradecería en el alma
Muchas gracias

darruest
06/12/15, 10:53:17
Hola chicos , alguien ha podido actualizar a windows 10 ? la mia viene a 8.1 y todo en chino, soy incapaz de cambiarla de idioma. He intentado con varios tutos pero nada .. todo en chino y yo ese dia estaba en la cafeteria y no me enteré de la leccion jejej.. Al actualizar lo he intetnando tb siguien el menu del pc, y me descarga aparentemente el windows 10 , pero nada .... luego nada

os lo agradecería en el alma
Muchas gracias

Hola, no debe ser este modelo exacto. Luego nada que quieres decir, se cuelga? S aparece el 8 igualmente?

Yo tengo otra duda que no se ha comentado. No se si es en todas las tablets o no. Se trata de que en android, me creo mi usuario, ok però luego si creo otro usuario le añado una cuenta de google pero no aparece el Play store y no puedo instalar aplicaciones..os pasa?

Gracias!

ganchitos
06/12/15, 16:44:27
Tengo puesto un anuncio para comprar una pero si alguien me puede indicar alguna tienda en España para pedirla se agradece.
Saludos

titomoi
07/12/15, 22:34:15
Si tienes pensado una Tablet que la batería dura un suspiro, se apaga sola cuando le sale del rabo, y android 5.1 se clava mas Rajoy esta es tu Tablet. Mi valoración sobre teclast es que es una puta mierda, a cambio tienes una Tablet barata que con cierta paciencia irán pasando los días...

espe10
10/12/15, 12:00:01
finalmente, en uno de los intento de actualización , tras varios reinciios se actualizó. Muchisimas gracias

ganchitos
10/12/15, 15:01:37
Si tienes pensado una Tablet que la batería dura un suspiro, se apaga sola cuando le sale del rabo, y android 5.1 se clava mas Rajoy esta es tu Tablet. Mi valoración sobre teclast es que es una puta mierda, a cambio tienes una Tablet barata que con cierta paciencia irán pasando los días...
Me has matao,ya estoy esperando por ella.Ay!!!!

conqueror
13/12/15, 17:27:05
Hola, estoy muy indeciso, necesito una tablet con las características de la x98 pro pero por lo que leo no se yo.... Que si en Android mal, que batería que dura un suspiro, incompatibilidades varias, menudo lio... Me gustaría consejos de gente que la tenga y me anime a comprarla o no. Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Danico9
13/12/15, 17:37:25
Hola, estoy muy indeciso, necesito una tablet con las características de la x98 pro pero por lo que leo no se yo.... Que si en Android mal, que batería que dura un suspiro, incompatibilidades varias, menudo lio... Me gustaría consejos de gente que la tenga y me anime a comprarla o no. Gracias

Con windows 10 funciona de maravilla, con android le falta por pulir algunas cosas.
En el tema de baterías a mi me dura como otra cualquiera.

conqueror
13/12/15, 18:00:09
Y sobrecalentamiento?

nachojierro
13/12/15, 18:31:42
A alguien le dura la batería más de 5 horas? Estoy dudando entre esta y la air. Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

conqueror
13/12/15, 22:17:46
Después de leer y leer durante 3 días he llegado a la conclusión de que son más los contras que los pros, por lo tanto desisto en pillarla. Ahora a seguir buscando algo similar, algún consejo?

nachojierro
13/12/15, 23:19:10
Después de leer y leer durante 3 días he llegado a la conclusión de que son más los contras que los pros, por lo tanto desisto en pillarla. Ahora a seguir buscando algo similar, algún consejo?

A ver...la gente suele escribir más cuando falla...me imagino que habrá mucha más gente que le vaya bien. Yo dudo entre este y el air 3g

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

osc_gti®
14/12/15, 18:12:34
Yo no suelo escribir ni para bien ni para mal, pero tengo que decir que la tablet funciona de maravilla para el precio que tiene. Cierto que android no acaba de estar bien optimizado pero funciona muy bien, en android si que es cierto que bebe mucha bateria, pero bueno mi note 4 tambien bebe mogollon supongo que sera por el tipo de uso.

Si hablamos de windows 10 la verdad es que funciona de coña y la bateria dura bastante, tiene un fallo o eso quiero pensar que es el tema de la bateria que si que hay veces que se apaga sin mas, pero desde que la tengo me ha pasado 3 veces y hace un par de meses que la tengo. Yo he llegado a la conclusion (me monto mis peliculas) de que tiene dos baterias y que en windows cuando esta sobre el 50% me da la sensacion que es como si hiciera un cambio de bateria y windows detectara que esta sin bateria y se apaga. Conclusion tienes que conectarla a la corriente un rato hasta que se supone que tiene bateria y se vuelve a encender aunque tenga bateria. Supongo que me explico bastante mal pero bueno no le encuentro otra explicacion.

Lo que si que es un fastidio es el sonido en windows que es muy flojo, lo intente solucionar comprando un altavoz bluetooth de los chinos pero resulta que cuando lo emparejo me corta el wifi (tambien me pasa en el note) y si lo conecto al jack no se escucha fuerte.

Total que para navegar por internet, usar el torrent y cuatro emuladores y cuatro juegos antiguos para mi es mas que suficiente. Y android tres cuartas partes de lo mismo para jugar al clans y alguna cosita mas en mi caso estoy contentisimo con la tablet.

Pd. La pantalla es una caña, no llega al nivel de note pero si que se ve de maravilla

makorz
15/12/15, 18:21:20
Yo la he recibido hace 4 días y por el momento muy contento, la pantalla de fábula y en W10 ningún problema. En Android la he usado poco pero va bien. Seguiré trasteando y contando por aquí. Pero ya digo que compra recomendable calidad/precio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vitigoose
15/12/15, 22:22:52
¿Se sabe algo de la Teclast x98 Pro+? No paro de ver que la x98 pro se sobrecalienta demasiado y se ha dejado de fabricar, asi que preferia esperarme por el nuevo modelo con disipador mas amplio.

Heymama
16/12/15, 07:41:37
A mi me molesta mas el android que a ratos se ralentiza, que los calentamientos que desde que la tengo han sido escasos.

log_699
17/12/15, 12:52:41
Comento. Ya la he recibido. Pedida a gearbest el 18 de nov me llego el 14 dic. Bien empaquetada y con precintos. Instalada tarjeta samsung evo 128gb con ext3 en windows la reconoce en android no. En windows va de fabula y en android también. La batería no se calienta (no uso juegos). En win se actualiza perfectamente. He instalado el office 2013 profesional plus con access y perfecto. Lightroom y powerdirector 14 perfectos. Las fotos se ven de fabula.
La WiFi es de 2.4gh no tiene de 5gh pero las pelis 1080 de 8 gigas van corridas sin saltos.
No he tenido problemas de BIOS.
La batería no es la del iPad pero dura bastante aunque hay q usar el cargador de 5v y 2.5a q trae y el cable. Si no se utizan otros menos potentes no le da tiempo a cargar mientras se consume energía.
El sonido es malo y el micro peor (cortaba no reconoce la voz) pero la conecto a mi altavoz bluetooth sardine y perfecto.
Necesario ratón para algunas opciones de aplicaciones.
Conclusión. Para trabajo es perfecta y muy rápida. Súper contento con la compra.

Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk

Danico9
17/12/15, 16:49:34
Lo de la batería que no es la del ipad a que te refieres?
Que yo sepa actualmente todas son de ion de litio, por lo que diferencia de unas a otras no hay.

log_699
17/12/15, 17:20:15
Pues q te va a durar unas 4 horas aunque no lo he medido

Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk

chentron
17/12/15, 18:52:23
yo recibi la mia ayer y de momento muy bien.
pantalla estupenda tanto en vision como en sensibiliad tactil.
ningun otro problema salvo la comentada falta de calidad en altavoces y camara.
w10 va muy bien, android practicamente no lo toque porque la uso casi solo como navegador, aunque ninguno de los dos supera a la usabilidad de mi vieja HP touchpad con WEBOS (si, ya se que foneticamente es un nombre hermoso para un sistema operativo).
y lo mejor el precio ...

ando buscando si se le puede poner algun linux que sea aceptable para usar como tablet.

Kiko J.
03/01/16, 20:53:08
Hola. Le he instalado el juego Need for Speed No limits, y va fatal y sin embargo con Asphalt 8 va bien.¿Alguien sabe la razón?. Porque teniendo 4 gigas de ram no es normal esto.

makiman32
04/01/16, 06:50:07
Hola. Le he instalado el juego Need for Speed No limits, y va fatal y sin embargo con Asphalt 8 va bien.¿Alguien sabe la razón?. Porque teniendo 4 gigas de ram no es normal esto.

tienes la rom mirek?
a mi me va perfec con ella

manuelmanumanu
04/01/16, 17:59:27
Estoy pensando comprar una table y no se cual comprar, los que tenéis esta me la aconsejáis?

Kiko J.
19/01/16, 02:15:59
tienes la rom mirek?
a mi me va perfec con ella

No, no la tengo y no me atrevo a tocar esas cosas tan pronto pero parece como si en algunos juegos no fuera fina. Yo no soy muy jugon pero suelo instalarle los mas potentes para ver que tal responden las tabletas y móviles y claro te llevas un chasco. Cuatro gigas y lags a montones.Para colmo ahora le compro una tarjeta sd de 64 gigas y la reconoce windows pero android no. La he formateado de todas las formas posibles y no hay manera.

stanz84
23/01/16, 11:16:53
Instala la mirek que es muy fácil instalarla hay un videotutorial de como hacerlo paso a paso , que siguiéndolos la actualizas en unos minutos y cambia de la noche al día. Hasta el audio es mejor

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

stanz84
23/01/16, 11:18:22
Por otra parte una pregunta a ver si alguien le sucede. El bluetooth para dispositivos de audio va fatal tanto windows como android porque se desconecta solo hace cortes muy raros. A alguien mas le pasa?

Kiko J.
23/01/16, 17:28:42
Por otra parte una pregunta a ver si alguien le sucede. El bluetooth para dispositivos de audio va fatal tanto windows como android porque se desconecta solo hace cortes muy raros. A alguien mas le pasa?

Yo tengo el altavoz de xiaomi, el blanco rectangular, y va perfecto, tanto en windows como en android, sin cortes ni nada.

stanz84
23/01/16, 23:40:43
Yo he probado con una barra de sonido Sony y un altavoz pequeño de energy sistem que funciona genial con el resto de dispositivos, pero con la teclast se corta la señal sola

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jefemassa
26/01/16, 12:23:21
Yo tengo el problema del mando de la ps4 porque lo vincula pero no lo puedo manejar no se porque pero sin embargo el teclado si me lo vincula y funciona y todo

stanz84
27/01/16, 23:08:24
El tema de la batería es un coñazo. Si queda poco batería con Windows cuesta un triunfo que se ponga a cargar

starback2000
28/01/16, 12:48:29
La bateria he llegado a estar casi dos horas con el 0%

stanz84
30/01/16, 18:14:15
Al ponerla a cargar con Windows o tarda mucho o no carga, sin embargo en Android con la versión mirek instalada, que la que venía era una cagada, el ciclo de carga es bastante normal.
Alguien más tiene problemas con la carga de batería?. El resto para mi genial hasta ahora, Windows conseguí ponerlo todo en español trasteando mucho

petertrol
31/01/16, 22:37:22
a mi en Windows la batería me dura un suspiro pero con la v3 de mirek en Android no se puede pedir más, muy buena duración. Algun truco para que nos dure un poco más en Windows que no sean los típicos de bajar brillo y demás??

antonz
08/02/16, 19:09:10
Buenas, estoy teniendo problemas con mi x98 pro. Todo empezó con los famosos apagones, la abrí para ver si se habia corrido la plaquita de cobre del mod de temperatura y no, estaba bien.

Cuando la volvi a montar me encontré con que no arrancaba windows y me salia el logo de teclast + "Preparing automatic Repair"
Después, tras un buen rato pillada en esa pantalla, la apagué y al encenderla me salio el pantallazo azul este http://thewindowsclub.thewindowsclubco.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/04/Your-PC-Ran-Into-A-Problem-And-Needs-To-Restart.jpg

Se reiniciaba sola y despues me llevaba a otra pantalla azul http://htse.kapilarya.com/Windows8-0xc0000221.jpg

Tras esto salia la BIOS.

Al ver este percal, me descargue el Media Creation Tool y monte una imagen de windows 10 64 bits en un pen drive de 8gb. Accedi a la bios con un teclado y el pen conectado a la tablet por un hub y al intentar iniciar a traves del pen para instalar w10, me lleva a la pagina de elección de S.O Android/ W10, da igual en cual pinche que no inicia ni la instalacion por usb, ni ninguno de los 2 sistemas.

Lo peor de todo esto es que llevo tan solo 1 mes con la "tablet" y ya la tengo de pisapapeles...

Agradezco cualquier indicación que se me pueda dar para solucionar esto.

Saludos

yagor77
09/02/16, 18:59:27
a mi en Windows la batería me dura un suspiro pero con la v3 de mirek en Android no se puede pedir más, muy buena duración. Algun truco para que nos dure un poco más en Windows que no sean los típicos de bajar brillo y demás??
Windows es mucho más exigente con la batería que Android, en mi caso tuve que comprar un cargador más potente y cambiar el cable, antes se me descargaba muy despacio si trabajaba en Windows mientras "cargaba" , ahora carga aunque despacio [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5X

xenxo_80
10/02/16, 18:42:04
Que cargador e cable recomendais? Podeis pasar algun enlace para comprar.

yagor77
10/02/16, 23:31:24
Que cargador e cable recomendais? Podeis pasar algun enlace para comprar.

Este uso yo.

AUKEY [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_other_awd_PN7Uwb7MBJBRE

Enviado desde mi Nexus 5X

sharkie
29/04/16, 16:40:07
Buenas chicos, la verdad que estaba pensando en vender mi "viejo" Ipad 4 Retina y cambiarlo por una tablet con Windows 10, pero no encuentro nada decente que se asimile al menos en pantalla.

Esta Teclast me había llamado la atención, pero sinceramente no la quiero con Android.
Estaba caliente con ella, pero os leo y se me quitan las ganas de pillar una y que en 1 o 2 meses se quede como un pisapapeles. (Que mi iPad tiene ya 3 años y ni un problema oiga).

Me arriesgo?

O sabéis de algún otro modelo algo mas fiable y que solo lleve Windows? (sinceramente para Android ya tengo el móvil, y que tenga 64Gb y me parta la mitad para otro sistema, con lo que Windows chupa ya de por si.. me tira para atrás).

cpa
30/04/16, 10:53:35
¿Quieres algo fiable, potente y sólo para Windows 10?
Microsoft Surface 3 o 4. ��
Si no te quieres complicar la vida con SDs que dejen de funcionar, nulo soporte técnico y que todo sea tan sencillo para reclamar asistencia que llamar por teléfono y que te manden un aparato nuevo, es la mejor solución.
Por otra parte, si te gusta juguetear con los aparatos electrónicos y sacarte tu mismo las castañas del fuego sin computar el tiempo "perdido", una de estas chinitas te harán disfrutar de lo lindo por poco dinero, pero tienes que saber que pagas por lo que compras, ni más, ni menos...

Yo tengo una x98 Plus, y estoy contento con ella, pero es lo que es. Ni comparación con la surface de mi hermano.

CONNER666
30/04/16, 22:55:09
Como puedo quitar las cosas chinorris? dejarla como si fuera europea.

yagor77
01/05/16, 19:58:16
Como puedo quitar las cosas chinorris? dejarla como si fuera europea.
Si te refieres a Android, hay una rom de mirek que te pone una rom mucho mejor que la original.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

CONNER666
02/05/16, 01:00:37
Arreglado, ahora si tengo instalado mirek, una duda, sabeis si se puede poner el porcentaje de bateria arriba al lado de el icono o algo? en moviles trae opcion de mostrar porcentaje pero en esta tablet no lo veo.

cpa
02/05/16, 21:21:40
Está la opción el ajustes->batería

CONNER666
03/05/16, 13:11:34
Está la opción el ajustes->batería

Pues en mi x98 pro no sale, sin voy a bateria solo veo la grafica del uso de la bateria nada mas.

cpa
03/05/16, 17:50:53
Perdona, no leí que era la pro.
En la Plus, con la ROM de mirek está ahí....

krativoros
06/05/16, 20:09:34
Pues en mi x98 pro no sale, sin voy a bateria solo veo la grafica del uso de la bateria nada mas.

Busca en Google play la app "activador de porcentaje" sigue los pasos y lo tendrás, luego puedes desinstalar la app.

djmal
09/05/16, 22:11:38
Buenas, tengo una Teclast X98 Pro de 64Gb Dual, hay alguna forma de ponerla solo con Windows 10?

No necesito para nada Android.

cpa
10/05/16, 12:50:10
Si, haz una instalación de windows personalizada y usa todo el espacio para windows.

maykk
10/05/16, 18:09:09
Hola :), yo tambien tengo la teclast x98 pro, he de decir que aun no he usado android , pues me la compre para usar windows y poder trabajar con ella cuando lo necesitara, he de decir que no he tenido ni un problema con ella, me funciona todo genial, compiladores ,matlab etc etc .Me carga bastante bien aun usandola y uso lo que venia con ell(creo que es un cargador de 2.5A) pero tengo una pregunta se os calienta cuando la estais cargando?, por que me sale el mensaje de windows de que hay componentes que estan calientes)y es solo cuando la cargo mientras trabajo. no se si obviamente como estoy con programas potentes y si a eso le sumamos que esta cargando, se calienta, o a vosotros se os calienta de normal al cargar.

Tambien he de decir que aunque salga el mensaje jamas ha pasado nada y usando el open hardware monitor jamas sube de 60/62 grados, pero bueno queria saber mas casos.

Un saludo.

djmal
10/05/16, 21:26:27
Si, haz una instalación de windows personalizada y usa todo el espacio para windows.
cpa Ya tengo instalado Windows 10 limpio, ahora tengo un pequeño problema que no se si podré solucionarlo.

Sigo teniendo al arrancar, la opción de Android o Windows, por lo que entiendo que el menú de elección de sistema operativo viene implementado en Bios, mi pregunta es si puedo poner la Bios de la Teclast con solo Windows para que arranque directamente sin entrar en el menú de elección de sistema operativo y así ahorrar tiempo de arranque.

yagor77
11/05/16, 23:12:47
cpa Ya tengo instalado Windows 10 limpio, ahora tengo un pequeño problema que no se si podré solucionarlo.

Sigo teniendo al arrancar, la opción de Android o Windows, por lo que entiendo que el menú de elección de sistema operativo viene implementado en Bios, mi pregunta es si puedo poner la Bios de la Teclast con solo Windows para que arranque directamente sin entrar en el menú de elección de sistema operativo y así ahorrar tiempo de arranque.
No me acuerdo bien, pero pulsando en la parte de arriba a la izquierda se puede quitar, yo lo hice al Comprarla y no me sale el menú, para cambiar uso los programas que hay en los sistemas operativos.

Guamedo
12/05/16, 21:10:01
Hola buenas,
recomendáis meterle la ROM de Mirek sobre la original que venía, ya que siendo sinceros, va bastante mal, ya que a veces se queda muy pillado el android y va muy lento, si es así, me podríais pasar un tutorial y cual es el mejor/cual usais vosotros y os va bien, etc... por cierto el W10 va perfecto, aunque es verdad que o tengo emparejado con un teclado que cuadno está mucho tiempo encendida la tablet (bloqueada) se vuelve loco y no reacciona, y tengo que reiniciar, entonces ya va bien, los 32 Gb en w10 se quedan un poco cortos. Por último un problemilla que me pasó el otro día, al usar el w10 los botones de volumen y power no hacían sus funciones normales, tuve que reiniciar la tablet un par de veces para que volvieran a funcionar correctamente, desde entonces no me ha vuelto a pasar :O
La autonomía de la tablet yo la veo correcta en w10 por lo que he ido leyendo a mí me da como para unas 5-6 horas, para la universidad que es para lo que lo uso, todo perfecto
PD el cargador que me venía es extremadamente ruidoso y a veces me despierta por la noche cuando se acaba de cargar que es cuando suena :cry: :cry:
Muchas gracias!!!

yagor77
17/05/16, 22:05:10
Hola buenas,
recomendáis meterle la ROM de Mirek sobre la original que venía, ya que siendo sinceros, va bastante mal, ya que a veces se queda muy pillado el android y va muy lento, si es así, me podríais pasar un tutorial y cual es el mejor/cual usais vosotros y os va bien, etc... por cierto el W10 va perfecto, aunque es verdad que o tengo emparejado con un teclado que cuadno está mucho tiempo encendida la tablet (bloqueada) se vuelve loco y no reacciona, y tengo que reiniciar, entonces ya va bien, los 32 Gb en w10 se quedan un poco cortos. Por último un problemilla que me pasó el otro día, al usar el w10 los botones de volumen y power no hacían sus funciones normales, tuve que reiniciar la tablet un par de veces para que volvieran a funcionar correctamente, desde entonces no me ha vuelto a pasar :O
La autonomía de la tablet yo la veo correcta en w10 por lo que he ido leyendo a mí me da como para unas 5-6 horas, para la universidad que es para lo que lo uso, todo perfecto
PD el cargador que me venía es extremadamente ruidoso y a veces me despierta por la noche cuando se acaba de cargar que es cuando suena :cry: :cry:
Muchas gracias!!!

Hola, es muy recomendable la mirek te paso el link, los cargadores que llevan estas tablets suelen ser bastante malos y dejan de funcionar al tiempo, compra uno bueno.
http://techtablets.com/forum/topic/x98_pro_android_5-1_mirek190_v1-0-rom/

aaaaaaaadios

Fustick
18/05/16, 19:11:26

No consigo encontrar windows 10 para hacer reinstalacion. Podrias decirme donde la descargaste.
Gracias.

Guamedo
18/05/16, 21:51:31
Hola, es muy recomendable la mirek te paso el link, los cargadores que llevan estas tablets suelen ser bastante malos y dejan de funcionar al tiempo, compra uno bueno.
http://techtablets.com/forum/topic/x98_pro_android_5-1_mirek190_v1-0-rom/

aaaaaaaadios
muchas gracias tio! aqui estoy liado intentado meter la ROM y lo voy a dejar por imposible, no se por que no me reconoce los drivers o algo xq conecto la tablet encendida (normal) y el ordenador me la reconoce, pero cuando entro en el modo de DNX al lanzar la tool para instalarla me sale waiting for device, lo he dejado un rato por si acaso y nada... no se que hacer cachis..... // en cuanto a lo del cargador seguire tirando hasta que muera el cargador (o yo de una explosion) si alguien me puede ayudar con esto... soy un noob en esto muchas gracias :gracias:

yagor77
18/05/16, 21:55:04
muchas gracias tio! aqui estoy liado intentado meter la ROM y lo voy a dejar por imposible, no se por que no me reconoce los drivers o algo xq conecto la tablet encendida (normal) y el ordenador me la reconoce, pero cuando entro en el modo de DNX al lanzar la tool para instalarla me sale waiting for device, lo he dejado un rato por si acaso y nada... no se que hacer cachis..... // en cuanto a lo del cargador seguire tirando hasta que muera el cargador (o yo de una explosion) si alguien me puede ayudar con esto... soy un noob en esto muchas gracias :gracias:
Desinstala si tienes otros drivers de otros modelos o prueba en otro pc

Guamedo
18/05/16, 23:26:19
Desinstala si tienes otros drivers de otros modelos o prueba en otro pc

la cosa es que por ejemplo los drivers de android en teoria los he instalado pero si me voy a programas instalados no me salen, asi que no se si los he instalado o no :/

yagor77
18/05/16, 23:40:37
la cosa es que por ejemplo los drivers de android en teoria los he instalado pero si me voy a programas instalados no me salen, asi que no se si los he instalado o no :/
Inténtalo en otro equipo y si tiene windows 7, mejor que mejor.

borekon
27/05/16, 21:56:21
¿Alguien ha podido instalar el cerberus? Porque por lo que se ve todas vienen sin número de serie en la bios (viene como número de serie To0be0filled0by0O0E0) y este es necesario para hacer funcionar cerberus.
En cuanto al tema de la batería, aplicando lo que aquí aparece (http://www.eightforums.com/tutorials/51027-power-options-add-remove-min-max-processor-state.html) y poniendo como estado máximo del procesador al 99% la batería me dura casi el doble que antes.

Elzix
30/05/16, 20:23:08
Buenas he leído las seis páginas que hay por aquí y la verdad se me quitan las ganas de comprar la tablet, tengo varias preguntas a los que la tenéis desde el principio y a los que la habéis comprado hace poco.

1) ¿Ha habido por parte del fabricante alguna actualización de rom que solucione los problemas, cuelgues, calentamientos que se comentan por aquí?
2) Veo que existe la posibilidad de borrar android y quedarse con una tablet limpia solo para w10. ¿Hay algún tutorial de como hacerlo?
3) Veo que algunos os habéis instalado la Rom de Mirek. ¿De esta manera merece la pena conservar Android y windows?
4) Volveríais a comprar esta tablet? si la respuesta es no, cual os compraríais?

Muchas gracias a todos.

Heymama
31/05/16, 08:11:34
1) NO

2) Me imagino que hay algo, mira qui: http://techtablets.com/forum/forums/teclast/teclast-x98-pro-forum/

3) Si con la rom de mirek mejora bastante, pero la última versión tiene bugs y de momento no hay versiónnueva, esperemos que no haya abandonado el proyecto.

4) No rotundo, quizás preferiría la pixel c, aunque el precio no tiene nada que ver. De baratas igual son todas malas, no las he probado.

Elzix
01/06/16, 09:31:46
Gracias por tu respuesta! me parece a mi que finalmente me voy a ir a por la mipad 2 con w10 y me voy a dejar de ruletas rusas. Un saludo

Heymama
02/06/16, 07:36:06
Si no te importa el tamaño creo que es una buena decision.
Suerte!

XTC1
06/06/16, 21:38:23
Vaya...Esta tablet la ponen muy bien en muchas paginas y ahora veo que la gente no la recomienda!...Mira que me gustaba. A ver ahora que encuentro por ahí, la Xiaomi la descarto por tamaño. ¿Alguna recomendación? No me quiero gastar mucho.

TitoDKM
07/06/16, 01:33:40
Vaya...Esta tablet la ponen muy bien en muchas paginas y ahora veo que la gente no la recomienda!...Mira que me gustaba. A ver ahora que encuentro por ahí, la Xiaomi la descarto por tamaño. ¿Alguna recomendación? No me quiero gastar mucho.
Estoy igual que tu y creo que voy a tirar por la Cube iWork 11, saludos :ok:

Heymama
07/06/16, 08:05:45
Suerte!

Kiko J.
07/06/16, 14:36:19
Se me jodio la tablet. Hay un chico que encontró una solución para que no se desconectara la sd cada dos por tres y entre los pasos a seguir habia que actualizar el firmware en windows en el administrador de dispositivo. Busque para ver si habia una actualización del firmware y me salio que si. La versión 3.4 asi que actualicé. Luegl me decia que te ia que reiniciar para terminar la actualización. Lo hice se apago la tablet y hasta hoy no ha vuelto a encender. Ni con el power, ni +- power. De ninguna forma. Al enchufarla ni siquiera sale omo que esta cargando pero con un tensiometro se ve que si carga. Alguien me puede ayudar?.

echega
24/07/16, 10:48:19
Buenos días a todos, llevo usando esta tablet Teclast desde el martes pasado, día en el que me llegó. Resulta que a los dos días de usarla, en Android, la tablet se calaba cada dos por tres, se salía de las aplicaciones y se ponía la pantalla en negro. Además, había momentos en los que no solo se ponía negra, sino que también aparecían unas líneas de colores en el lateral del marco. Me parece muy fuerte que ya me esté dando tantos problemas y entorpezca mi experiencia de usuario. ¿Alguna solución? Muchísimas gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk