Ver la Versión Completa : Mejor terminal entre 150 - 200 euros para persona mayor
Hola a todos,
Me han hecho una consulta y os la reenvío a vosotros.
Se trata de un terminal para una persona mayor de dimensiones entre 4.5" y 5" como máximo (5" mejor si es en un terminal con los marcos reducidos).
El terminal lo quiere para un uso básico. Me ha enumerado las aplicaciones que utiliza o le gustaría utilizar:
- Whatsapp
- Facebook
- Google chrome, Youtube, Gmail, Google Calendar, Google Maps
- Here maps
- Cámara de fotos
- Yatse (un controlador para smartv)
Valora tres cosas adicionales:
- Fluidez y capa cercana a Android puro o Android puro directamente. Cuanto menos bloatware mejor.
- Batería
- Plus si se puede comprar en tienda física
Lo ideal sería un terminal con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, pero creo que va a ser difícil.
En terminales "no chinos" sólo se me ha ocurrido el Motorola Moto G de segunda generación. La pega es que se pueda quedar corto en almacenamiento interno/ram a largo plazo.
¿Alguna sugerencia de chinos y no-chinos que encajen?
Gracias!
El Androide Feliz
02/11/15, 23:12:52
Por 200?
El G2, quizás? Aunque no se si lo puedas encontrar tan barato.
No te compliques, Moto G 2015 con 1 de ram irá sobrado 200 pavos nuevo y en Amazon mejor por la garantía tan brutal
vacaloura17
03/11/15, 00:38:54
lo que buscas es el meizu mini.....siempre que la radio fm no sea imprecisdible.
otra opcion que barajaria es el umi emax mini ( que es un alcatel.Tcl m3g 3s)
otros compis te diran más opciones.
krastosky
03/11/15, 01:03:21
A partir de ahora, los de meizu no incluiran el multiidioma en las nuevas actualizaciones de las versiones chinas, sin embargo los xiaomi si...el mi4i o mi4c son muy buenas opciones, incluso para el uso que le va a dar en redmi2 podria ser mas que suficiente
en no chinos el moto g sin duda la mejor opcion y en amazon como dice el compi, mejor que mejor
juanlu90
03/11/15, 03:18:58
Yo iría a lo fácil, Moto G 2015.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nonamed
03/11/15, 09:59:57
Otro que pillaría el moto g 2015 :ok:
curi1996
03/11/15, 10:47:50
Para una persona mayor que use para eso... Vas al Moto g 2015 y siempre vas a salir ganando :ok:
jose_cafon
03/11/15, 11:24:30
Doy otra opción al Moto G, Acer Liquid E700 Trio Negro, 175€. Tiene un modo llamado Easy Senior Mode para que lo usen las personas mayores con mayor facilidad
Regulus90
03/11/15, 13:11:21
Moto G sin duda
Johny1979
16/11/15, 21:45:48
Moto g 2015 sin duda alguna.
lScania
17/11/15, 20:51:54
LG G2,pepinaco y con 5'2 pulgadas en un tamaño de 4'7 y con infrarrojos incluido
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por 150 el Moto G 2014 y eso que te ahorras
riqdieste
17/11/15, 21:57:02
Hola a todos,
Me han hecho una consulta y os la reenvío a vosotros.
Se trata de un terminal para una persona mayor de dimensiones entre 4.5" y 5" como máximo (5" mejor si es en un terminal con los marcos reducidos).
El terminal lo quiere para un uso básico. Me ha enumerado las aplicaciones que utiliza o le gustaría utilizar:
- Whatsapp
- Facebook
- Google chrome, Youtube, Gmail, Google Calendar, Google Maps
- Here maps
- Cámara de fotos
- Yatse (un controlador para smartv)
Valora tres cosas adicionales:
- Fluidez y capa cercana a Android puro o Android puro directamente. Cuanto menos bloatware mejor.
- Batería
- Plus si se puede comprar en tienda física
Lo ideal sería un terminal con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, pero creo que va a ser difícil.
En terminales "no chinos" sólo se me ha ocurrido el Motorola Moto G de segunda generación. La pega es que se pueda quedar corto en almacenamiento interno/ram a largo plazo.
¿Alguna sugerencia de chinos y no-chinos que encajen?
Gracias!
el moto g le valdra bien, aunque a mi me sorprendio la cantidad de software de motorola que inhabilite en el modelo 2014, apariencia a android puro si pero tambien te cuelan servicios y demas de ellos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Moto G comprado en Amazon, fnac o similares.
Si e do una persona mayor un meizu no le compraría porque entre otras cosas tienen una capa diferente. Xiaomi, buena cosa pero también diferente. Y con el tema de que a veces según he leído tienes que toquetear alguna cosilla.
Con el Moto G te quitas de toda clase de problemas y la capa es casi Android puro. Yo cuando he mirado móviles para personas algo mayores o con menos capacidad de aprendizaje para estas cosas miro siempre que sea lo más cercano a Android puro.
El motivo es sencillo, se acostumbran a él, van pillando las cosas poco a poco y en las actualizaciones, cuando cambien de móvil siendo también Android puro les seguirá resultando intuitivo por ser casi igual. Sin embargo si van cambiando a móviles con capas pueden tener problemas (que recaen en ti y en preguntas continuas jeje) de hecho dentro de la misma marca a veces la capa cambia mucho en pocos años.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
chucky6600
17/11/15, 22:42:42
Moto G 2015, otro voto.
migueldjomar
17/11/15, 22:47:43
Moto G, e incluso el Moto E para personas mayores va sobrado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.