PDA

Ver la Versión Completa : (TUTO) Bajar el brillo por debajo del minimo


totoro21
02/11/15, 22:57:20
El mayor problema que tenía con el Lg G flex 2 era por la noche. Al bajar el brillo al mínimo seguía pareciéndome bastante fuerte para mis ojos y para. La bateria. Investigué unas cuantas aplicaciones y al final creo que la mejor es Screen Filter.

PASO 1: descargar desde el Play Store la aplicación Screen Filter.

PASO 2: una vez dentro de la aplicacion poner el brillo entre el 27 y el 29%.

PASO 3: Si lo poneis por debajo del 15% la pantalla dejará de verse por lo que no podréis usar el movil. Hay 2 opciones si lo poneis sin querer(a mi me paso la primera vez).

Si le habeis dado al boton enable screen filter con brillo bajo y no veis nada, que no cunda el pánico, la aplicación solita si no tocas nada vuelve a ponerse normal. Eso es porque sale un cartel diciendo si quieres mantener esos ajustes, y que si no tocas nada, volvera al estado de serie(yo me puse nervioso y al no poder ver nada empecé a tocar la pantalla y fue mi error).

Si os ha pasado como a mi, apagar el movil y al encenderlo desinstalar la aplicacion y volverla a instalar.

PASO 4: Poner la aplicacion en el escritorio. Funciona como un widget. Al tocarla activas y desctivas el modo brillo.

Podeis jugar con el porcentaje como vosotros veais pero yo os recomiendo el que he yo he puesto antes ya que si le bajas demasiado el brillo se nota mucho el efecto granulado y pierde mucha calidad.
Yo lo que hago es activar la aplicacion con el 27.8% y subir el brillo del propio movil a tope pero eso ya vosotros mismos.

Espero que os guste.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

guashh
03/11/15, 15:48:23
Muy recomendable esta app, la llevo usando desde el primer nexus

Hyoga1979
04/11/15, 23:48:43
Buenisima compañero. Lo unico que noto mas el granulado si cabe y a veces me cambia los tonos la pantalla y clarea un poco al escribir con el teclado. Lo mejor, no necesitas ser root

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

totoro21
05/11/15, 05:52:43
Buenisima compañero. Lo unico que noto mas el granulado si cabe y a veces me cambia los tonos la pantalla y clarea un poco al escribir con el teclado. Lo mejor, no necesitas ser root

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Si que es verdad. A mi tambien me pasa pero por la noche aun asi se agradece bastante y a parte te acostumbraras. Un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

duagor
05/11/15, 08:29:30
Es uno de los pocos fallos reales del movil.

Brillo mínimo alto, brillo máximo mejorable.

goldtyson
12/11/15, 10:41:47
Para dentro, que por las mañanas me crujen las retinas.

commendatore_1_18
30/12/15, 22:53:37
Gracias, ahora que en sitios oscuros tengo que revisarlo la vista lo agradece.

djtinxo
03/01/16, 23:02:29
Tengo dos preguntas acerca de esto. La primera es si acentúa las "manchas" en pantalla y la segunda si tiene alguna consecuencia negativa el hecho de rebajar el brillo por debajo de lo establecido.

totoro21
28/01/16, 23:30:11
Se nota con los blancos y colores claros un poco el granulado pero no le pasa nada asi que tranquilo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk