PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi no enciende, dirección Mac desaparecida

euddygonzalez
02/11/15, 22:29:00
Hola amigos,

Tengo un problema con mi Samsung S4 y es el siguiente: con la versión de 4.4.2 el WiFi no encendía ( al presionar se quedaba en un verde opaco) y volvía a off. He buscado por muchas partes en internet y vi que muchos le pasa lo mismo, pero mi duda es la siquiente: al buscar la dirección de Mac vi que no esta disponible, por ninguna parte aparece. Acaso habrá alguna manera de recuperar esa dirección? Porque tengo entendido que si esta dirección el WiFi nunca encenderá.

Por favor, cualquier información que tengan que me pueda ayudar se los agradeceré eternamente.

Pd: También el Bluetooth no enciende y instalé cm12.1 para ver si se arreglaba y tampoco.

tzadkiel2
03/11/15, 13:00:31
O bien flasheas el MODEM me parece que era, por otros hilos te vendrá como solucionarlo, o bien reinstalas una stock, y ya tendrás tiempo después de volver a trastear.
Me parece recordar que había un WI-FI FIX IT.

A mí la única vez que me ocurrió lo del wifi se me solucionó actualizando con KIES, una vez que recupera el controlador que lo maneja recuperará la dirección MAC.