Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor lumia de menos de 5pulg??
Buenas! Un amigo pregunta por el mejor lumia de menos de 5 pulgadas y menos de 150€, así excluimos el 1020 jeje, un saludo!
fulgura91
02/11/15, 23:23:33
Mucho para elegir no tiene. Quizás un 635 en la versión de un giga de RAM. En Orange solían tenerlos en prepago por 89+10€ de la tarjeta SIM.
O esperar al nuevo 550 que saldrá a la venta antes de fin de año, se supone.
Sin duda el Lumia 735 de 4'7".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fulgura91
03/11/15, 09:25:02
Sin duda el Lumia 735 de 4'7".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por menos de 150€, nuevo? Donde que pido uno ;-)
Por 170€ de segunda mano en Amazon
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Cierto,171€ jaja ya otra duda para no abrir otro tema. Para el Tile de el tiempo, salen dos opciones, mi lugar de casa Madrid,o la ubicación, al anclar a inicio la ubicación (Granada) todo bien, pero voy de camino a Madrid por Castilla la Mancha y me sigue poniendo granada en el Tile....a que se debe? Aunque en la pantalla de bloqueo si sale la ubicación
Porque en cada baldosa anclas una ubicación. Tendrías que anclar varias poblaciones para saber el tiempo de cada una.
Ahh gracias! Creía que se actualizaba al poner el tiempo de mi ubicación jeje 😜 ya diré al final que Lumia escoge jeje
pktptk en Amazon fluctúan mucho los precios de los Lumia, yo estuve mirándome el 735 hace poco y lo pude coger nuevo por 174€, ahora mismo está casi a 194€, es cuestión de ir mirando.
Como te han dicho de cara a diciembre, en teoría, el 550 parece una muy buena opción, no sé donde leí que rondaría los 120€, o si no tiene muchas pretensiones con la cámara hasta el 532 le podría valer, y desde solo 87€, yo lo estuve considerando para dar el salto a WP, pero al final caí con un 830 de segunda mano en este foro! :campeon:
Tienes razón en amazon mi 930 hace un mes fueron 353€ y ahora el mismo del mismo color(negro) está por 100€ más caro, razón? Nadie sabe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.