Ver la Versión Completa : Chrinecast 2 no conecta!
joseemilio86
02/11/15, 22:04:52
Hola buenas noches resulta que me he comprado el chromecast 2 el redondito, y no puedo acceder a configurarlo por la red porque he estado viendo que en mi router en vez de tener la puerta de enlace 192.168.1.1 tengo la 192.168.1.3, lo que me gustaria saber es como puedo obligar al chromecast a que se conecte a esta puerta de enlace acabada en 3 porque sino me temo que.... No me va a servir xa nada! Me quiero morir todo el santo dia peleando xa lograr una conexion k solo me ha durado 10 minutos!! Ayuda porfavor.
VinXelus
02/11/15, 22:55:35
miedo me da este chromecast, lo pedi ayer con la oferta de wuaki y veo que muchos estan teniendo muchos problemas al conectar o de desconexiones, espero que sea tema de firmware
joseemilio86
02/11/15, 23:28:51
No lo se pero... esto de no poder cambiar la puerta de enlace me esta tocando un poco la moral... pues resulta que tengo entendido k xa actualizar el firmware tb necesito conectarme pero.... la sorpresa viene cuando despues de probarlo 1 millon d eveces al dia me dice chromecast conectado pero no tiene acceso a internet.... soluciones x favor amigos estoy desesperado ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.