Acceder

Ver la Versión Completa : Batería no carga

Oxidvs
02/11/15, 21:48:18
Buenas.

Hace un par de días me hice con una batería nueva para mi Nexus 5, después de cambiarla observé que no cargaba, ni encendía. Comprobé que todas las conexiones estaban bien pero seguía sin encender. Cambié a la antigua y desde entonces, ponga la que ponga, el teléfono enciende tras un pulsado de 15 segundos y aunque carga, nunca pasa del 0%. Y es un 0% ficticio porque desconecto el teléfono y funciona las horas que se supone que debe funcionar después de una carga completa. He desmontado este dichoso teléfono en otras ocasiones (Trabajo en el campo y le he roto un par de veces la pantalla) pero jamás me había pasado algo semejante.

El USB no parece que sea puesto que carga.

¿Alguien tiene la más mínima idea de qué le sucede y cómo solucionarlo?

NinoRastaman
02/11/15, 22:33:10
Haz instalación limpia a ver si se ha bugeado el sistema que controla el porcentaje de batería. Pero cuando empiezan a dar problemas"fisicos", es chungo.

Oxidvs
02/11/15, 23:59:29
A ver, funcionaba perfectamente hasta que probé a instalarle la nueva batería. No sé si es un problema de hardware o de software, pero imagino que arreglo debe tener, y no muy complicado,

divel_cb
05/11/15, 01:34:08
justo acabo de cambiar mi bateria y me pasa lo mismo que tu , solo que a mi me dice siempre que tiene un 20% y de ahi no se mueve encontraste alguna solucion?

coladito
05/11/15, 07:24:48
Me pasa exactamente lo mismo. Le cambié la batería y no carga, le puse la original y tampoco.
Le he cambiado toda la electrónica de carga e incluye el micro USB y no carga.
Ahora tengo un LG G4 pero me gustaría arreglarlo, me falta hacerle un formateo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

coladito
07/11/15, 10:41:04
Lo confirmo, wipe data y wipe cache no solucionan el problema.
Debe ser algo grabe de hardware.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

emialicante
08/11/15, 01:38:33
Hacedle wipe a la batería con alguna app del Play.
Probad a cambiar el kernel, es el que controla la capacidad de la batería.

divel_cb
23/04/16, 23:16:03
En mi caso resulto ser que la bateria nueva no funcionaba, el vendedor me la cambio y con la nueva ya no tuve problemas