PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom oficial galaxy A5 en español

alextapia1995
02/11/15, 20:46:11
Muy buenas amigos de HTCmania como les conte hace algun tiempo use Odin para instalarle una rom de sammobile a mi galaxy A5 era de Nepal, todo estaba perfecto pero al momento de hacer wipes mi cell quedo con idioma ingles y se perdio el español.......descargue la rom de vietman y tampoco encontre idioma español, podrian ayudarme con alguna rom oficial de samsung con lollipop libre de cualquier operadora y en español para poder flashearla mediante odin, de antemano agradezco sus aportes.

survivor29
02/11/15, 21:58:09
Muy buenas amigos de HTCmania como les conte hace algun tiempo use Odin para instalarle una rom de sammobile a mi galaxy A5 era de Nepal, todo estaba perfecto pero al momento de hacer wipes mi cell quedo con idioma ingles y se perdio el español.......descargue la rom de vietman y tampoco encontre idioma español, podrian ayudarme con alguna rom oficial de samsung con lollipop libre de cualquier operadora y en español para poder flashearla mediante odin, de antemano agradezco sus aportes.

Hola que versión exacta de telefono tienes es el A500FU?
te dejo la pagina con los firm instalables por odin disponibles pero ojo tienes que ver que sea para tu modelo de A5

alextapia1995
04/11/15, 17:28:47
Olvide poner mi version es la a500h :( y en sammobile no encuentro ninguna que tenga español

AbrahamGC
04/11/15, 18:03:48
Esta misma pone versión unknow, pero contiene español, diría que todas pero claro no he probado todas... :sisi1:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500H/

survivor29
05/11/15, 02:15:40
Olvide poner mi version es la a500h :( y en sammobile no encuentro ninguna que tenga español

en que país estas?

djosue1034
05/11/15, 03:14:14
Esta misma pone versión unknow, pero contiene español, diría que todas pero claro no he probado todas... :sisi1:

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500H/

De todas las rom que he probado ninguna viene con español, pero puedes rootear y activarlo por otro medio.

alextapia1995
09/11/15, 17:44:05
Estoy en ecuador y bueno lo que hice fue regresarla a la version 4.4 y volver a actualizarla mediante odin ya tengo el español pero si le hago wipes volvera el ingles :(

survivor29
12/11/15, 13:13:45
Estoy en ecuador y bueno lo que hice fue regresarla a la version 4.4 y volver a actualizarla mediante odin ya tengo el español pero si le hago wipes volvera el ingles :(

tu teléfono es dual sim?
no se que pasaría si instalas la rom de otro teléfono por ejemplo la versión A5ooFu comenta lo por el foro a ver si alguien sabe algo mas del tema

djosue1034
20/12/15, 03:52:59
Amigo ya salio una version con todos los idiomas en este caso es de panama.
aqui te dejo el link : http://www.sammobile.com/firmwares/download/62458/A500HXXU1BOK3_A500HUUB1BOK3_TPA/

Chucky 25
20/12/15, 20:17:05
Muy buenas tengo un Galaxy A5 SM-500XZ live demo unit me gustaria saber si puedo cambiarle el firmware para usarlo como telefono.

AbrahamGC
20/12/15, 22:00:14
Muy buenas tengo un Galaxy A5 SM-500XZ live demo unit me gustaria saber si puedo cambiarle el firmware para usarlo como telefono.

Los terminales Live Demo Unit en teoría vienen un poco capados en cuanto a hardware, yo conseguí un SIII demo unit, y le faltaban un par de componentes, la antena para pillar señal en la sim, y si no me equivoco el puerto de SD era falso, tenía el hueco para poner la SD pero este no llevaba a ningun lado :rolleyes: . No sé como has conseguido ese teléfono, ya que es el de exposiciones y o te lo pasa alguien que trabaja allí o ... :ok: jajjaja
En fin no cuesta nada meterle un firmware por Odin, ya que lo que es arrancar va a arrancar, mismo procesador, memoria y tal... Pero te faltaran funciones.

AbrahamGC
20/12/15, 22:04:26
He mirado en Sammobile y está la opción de SM-A500XZ pero no hay ningún firmware para el, y demo unit ya nada....