Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Inicio sesión Error 96013 [Solucionado]
trankylino
02/11/15, 20:30:53
Hola chicos, me estoy volviendo loco.. he recibido dos mi band hoy, una la he podido conectar sin problemas en mi teléfono, he podido darme de alta en una cuenta de xiaomi y todo eso.. pero la otra no puedo me sale un error 96013 al intentar crear una cuenta e iniciar sesión, por lo que me resulta imposible conectar la pulsera.. y me fastidia un montón porque es un regalo para mi chica y justamente es en su teléfono.. a ver si podéis echarme una mano, que se me está yendo la cabeza ya, jaja.
Gracias de antemano.
Prueba si no a crear la cuenta desde el navegador compi https://account.xiaomi.com/pass/register
trankylino
03/11/15, 07:35:41
Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Gracias zadock por la ayuda.
Bueno, al final lo he podido solucionar.. intenté por todos los medios dar de alta a través de la web, pero no me funcionaba, no entraba en la página. Hoy he podido ver que sí funciona.. aunque lo solucioné de otra forma, y fue creando la cuenta a través del número de teléfono en lugar del correo electrónico, fue así de sencillo.
Me alegro compañero :D
shask82
01/01/16, 21:15:37
Gracias compañeros.
A mi pasaba lo mismo y casi me desespero
Al final lo he registrado por la web con el portatil y a a primera
Agrecan
01/01/16, 23:57:26
Cuando habláis de la de colores o la de led blancos, os referís a la mi band normal, o a la nueva que mide pulsaciones? Lo que yo tengo entendido es que la normal es de colores y la 1s es blancos.
Enviado desde mi iPad
jardenawar
08/02/16, 12:17:33
¡¡Gracias!! La he recibido hoy mismo y me ha salido el mismo error. Al leer tu comentario he creado la cuenta con el num de telf y ¡listo! :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.