Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido

lamamadelia
02/11/15, 20:23:53
Pues nada he conseguido vender el móvil por 100€ a un amigo , lo tuve puesto a la venta en 150€ y no conseguía venderlo al final me deshice de el.

Harto de que la batería me durará un suspiro , harto del lag , harto de lan mala respuesta táctil , harto de las mentiras constantes de BQ sobre la actualización a lollipop se han reído de nosotros a la cara.jamás volveré a comprar nada de esta marca.

He comprado el alcatel idol 3 5.5 y la diferencia es abismal con lo que conseguí por la venta del BQ el alcatel idol 3 me ha salido por 109€.

Y eso , pues nada suerte y paciencia su es que alguna vez estos un cumplidores de BQ se Dignan en actualizar el móvil si lo hacen algún día , no en creó nada , pero esperó que vosotros lo disfrutéis y que OS llegue pronto.

Un saludo y hasta siempre.

sethcross
03/11/15, 07:37:22
Los que nos tenemos que zampar el E5 FHD veremos Lollipop después de verano, de qué año no lo sé 😂 En cuanto me pueda quitar este muerto de encima los de BQ no me verán abrir la cartera, ni a mi ni a nadie al que le hable de mi experiencia que no son pocos. Que se rían de su padre, de mi desde luego no.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

frank2525
19/11/15, 12:53:59
Totalmente de acuerdo , lo de Bq es una tomadura de pelo , aqui otro afectado por el mismito problema

Astur89
05/12/15, 15:31:46
A mi el terminal me va muy bien, el tactil no me da problemas, no tengo lag.... pero si que se han reído cosa fina de nosotros con la actualización a lollipop. Que si Mediatek no desbloquea códigos, que si sacan modelos nuevos pasando del FHD, .... Preguntas y ellos mismos no tienen un plan de cuando se puede sacar.... ellos mismos no tienen ni idea de cuando? Que organización tiene la empresa? A mi en mi trabajo me dicen que tal cosa tiene que estar para tal día... aunque en ocasiones se pueda retrasar un poco sé el mes en el que tiene que estar... pues ellos no.

Salvo por esto y la cámara tan mala que tiene... estoy muy contento. La batería me dura usándolo bastante un día y si no lo uso mucho me llega a dos... Mucho más no puedo pedir por lo que me costó ;)

Soporte BQ
05/12/15, 22:23:45
Buenas noches,

Astur89 Actualmente tenemos abierto el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1, en cuanto finalice procederemos con el lanzamiento de la actualización.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

danielib
08/12/15, 12:17:57
Buenas noches,

Astur89 Actualmente tenemos abierto el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1, en cuanto finalice procederemos con el lanzamiento de la actualización.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Y cuanto tiempo vais a tardar?
Porque se me hinchan las venas de lo mal que va este BQ cada vez que lo toco enserio, y ya estoy tan harto de lo mal que va (ni si quiera es mío, es de un familiar) que como no se actualice de verdad le voy a decir que venda esta p*** mi**** y se compre un Xiaomi o algo

Soporte BQ
08/12/15, 15:19:47
Buenas tardes,

DanielRR El plazo para el desarrollo de la versión beta es variable. Estamos poniendo todos los recursos disponibles en agilizar todo lo posible su desarrollo e ir solventando las incidencias que nos han ido reportado (y las que siguen haciendo) los usuarios betatester.

La versión es estable y funcional por lo que si algún usuario quiere probarla, que no dude en apuntarse.

Un saludo,

isaba
08/12/15, 21:27:47
Bueno eso no es del todo cierto,porque hay mucha gente entre ellos me incluyo que aun apuntandonos estamos sin poder probarla.
Yo me apunté un dia despues que salió y estoy en lista de espera.Lo que no entiendo que un mes despues siga abierto el programa para apuntarse.Tiene que haber una lista de la leche.
No entiendo para que está todavia abierto si los del segundo dia estamos en lista de espera ni te cuento un mes despues.
Deberiamos poder probar la beta todo el mundo que quisiera,siendo conscientes que es una beta.
En mi opinion,muy mal Soporte BQ.

jesusps2
10/12/15, 13:31:12
Me pasa lo mismo compañeros. Yo por ejemplo recomendaria el terminal a personas que no utilizen mucho el telefono y le de igual tener android 4.4 toda la vida estando presente android 6.0.
Yo me compré un bq porque creia que tenia una muy buena politica de actualizaciones, y me he dado cuenta que la buena politica de actualizaciones, solo la tienen cuando el movil es reciente, despues es pesima.

OVERSITE
26/12/15, 05:54:25
Yo también me despido.

Y por cierto, al compañero del mensaje inicial, comentarle, de que vender el móvil a un amigo, es preferible no tener amigos como tu.

Bq no more.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk