Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar CWM en el Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580 [Vídeo]
rgiurgiu23
02/11/15, 19:52:00
Hola a tod@s:cucu:,
Me gustaría compartir con vosotros este videotutorial sobre como instalar el CWM en Trend Plus GT-S7580.
Si tenéis alguna duda estaré encantado de ayudaros. ;-)
https://youtu.be/mQFkB4iXvCE
Espero que os sirva de ayuda!
chucky6600
02/11/15, 23:10:42
Buenas rgiurgiu23:
Por favor, edita el hilo y añade algo más de información sobre el proceso, al menos los programas utilizados, links de descarga, etc.
Gracias!
Hola, estoy haciendo EXACTAMENTE lo que pones en el video, he probado con CWM y con TWRP, pero en ambos casos, parece que todo va bien, pero cuando reinicio para entrar en el recovery, me sale android error y se va directamente al recovery de android...¿qué puedo hacer????
He encontrado esta respuesta en tu video de Youtube, y me ha funcionado genial!!!!!
Hola, si tienes este problema desmarca una opción del Odin que dice ''Auto Reboot'' y cuando haya acabado el proceso, desconecta el cable usb y manten pulsado ''Power, Volumen+ y Home'' Cuando salgan las letras de Samsung suelta el de power... haver si asi te funcionaa!
MIL GRACIAS !!!!!
chucky6600
15/02/16, 12:57:14
Buenas rgiurgiu23:
Movemos al subforo de desarrollo.
rgiurgiu23
25/02/16, 09:38:20
He encontrado esta respuesta en tu video de Youtube, y me ha funcionado genial!!!!!
Hola, si tienes este problema desmarca una opción del Odin que dice ''Auto Reboot'' y cuando haya acabado el proceso, desconecta el cable usb y manten pulsado ''Power, Volumen+ y Home'' Cuando salgan las letras de Samsung suelta el de power... haver si asi te funcionaa!
MIL GRACIAS !!!!!
Me alegro de que te haya servido!
alextecknet
18/04/16, 12:22:49
MIL GRACIAS !!!!!
Gracias por ponerlo aqui. :ok:
alextecknet
18/04/16, 12:24:33
Me alegro de que te haya servido!
El link de mega esta caido. Puedes resubirlo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.