PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 horas desde que lo he recibido y primer reinicio

Alex_SAF
02/11/15, 19:37:22
Buenas a todos compis, hoy me ha llegado el Idol 3. Como estoy preparando el Lenovo para darselo a mi hermano, a este lo unico que he hecho ha sido encenderlo, ponerlo a cargar, actualizarlo, despues me he liado con el lenovo todo el tiempo y a las 17h. he desbloqueado el bootloader, he instalado el recovery nuevo, root, le he metido mi sim, he limpiado aplicaciones (solo juegos, nada más) y estaba hablando con mi novia por whatsapp (nada, 3 frases porque esta trabajando) y se me ha reiniciado solo.

¿¿Le dariais importancia??

¿¿Hay algun caso de reinicio constante con la rom oficial (5.0.2-010 06)??

No quiero quedarmelo y que tenga problemas porque ahora estoy en los 15 dias que lo meto en la caja y lo mando a..... "freir esparragos" jajaj, siempre hablando de esta unidad en concreta ehh, que a mi novia le va genial desde antes de verano...

Gracias compañeros!!

franq36
02/11/15, 19:48:49
Al principio puede ser un poco inestable,quizás fallo desconectarse wifi,quizás apps de google,calentamiento...etc pero todo esto se pasa en 1 o dos días que asiente todo bien.

Si solo has actualizado y no has metido ni ROM ni nada puede ser normal,haz un restablecimiento de fabrica tras haberlo actualizado y lo mas seguro que mañana ya vaya bien

Sino comenta

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

keiser23
02/11/15, 20:05:58
coincido con franq36 despues de actualizar haz factori reset

Alex_SAF
02/11/15, 20:13:35
okey, perfect! ahora mismo lo hago, que todavia no he trasteado nada jejeje, de calentamiento nada o eso creo, porque cuando le he escrito a mi novia las 3 frases con una palabra cada una, llevaba un buen rato sin hacerle nada.

Lo que puede pasar es que ya me esta teniendo miedo... nos acabamos de conocer y ya va con miedos... Si en unos dias veo que va bien, que no tengo que tramitar nada de garantias ni nada, que se prepare para el baile que le voy a dar de pruebas xD jajajaj

Os voy contando chicos! ;-)

Muchisimas gracias de nuevo!