Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G2 nuevo - Pantalla muerta

lionroots
02/11/15, 19:36:39
Hola que tal amigos, les comento que me he comprado un Moto G2 XT1068 8GB hace casi 3 meses y medio (muy nuevo) y es el día de hoy que de un momento a otro quiero desbloquear la pantalla y me encuentro con que no se encendía la pantalla....

Me di cuenta que el táctil andaba porque si toco, obtengo respuesta. Me llegan los mensajes y llamadas perfectamente (porque me suena al recibir cualquier notificación) pero lo que dejo de funcionar es la pantalla, la parte visual digamos.

Otro dato a aportar es que note que la parte inferior se empezó a calentar muchísimo, cosa que jamas había hecho.

Sin más, solo me queda preguntar si alguno sabe la razón de esto, la solución o como debería proseguir porque la verdad que no lo puedo creer, es un móvil nuevo que no me ha salido nada barato y que le suceda esto.... no es una muy buena noticia :(

Desde ya que agradezco totalmente cualquier tipo de comentario. Saludos.

Alkalinorap
02/11/15, 19:53:19
Garantía.

lionroots
02/11/15, 19:55:08
Garantía.
Lo se, pero la garantía era solo de 3 meses y adivina que? Ya se han pasado unos 15 días. Hasta esa suerte. Por eso cree el thopic bro.

Alkalinorap
02/11/15, 19:58:18
Lo se, pero la garantía era solo de 3 meses y adivina que? Ya se han pasado unos 15 días. Hasta esa suerte. Por eso cree el thopic bro.

¿Cómo va a tener 3 meses de garantía un teléfono nuevo?

De todas maneras, poco vas a poder hacer al respecto. Es, o garantía, o desmontarlo y apretar el conector de la pantalla, o llevarlo a arreglar.

La cuarta opción es esperar que se arregle sólo, pero no te la recomiendo.

lionroots
02/11/15, 20:04:22
¿Cómo va a tener 3 meses de garantía un teléfono nuevo?

De todas maneras, poco vas a poder hacer al respecto. Es, o garantía, o desmontarlo y apretar el conector de la pantalla, o llevarlo a arreglar.

La cuarta opción es esperar que se arregle sólo, pero no te la recomiendo.

Si bro, me dieron solo 3 meses de garantía, no me preguntes porque. Igualmente me he puesto en contacto para ver que me dicen.

Por otro lado, si lo desmonto (que he visto que tienen tornillos "T" muy pequeños) solo restaría apretar el conector de la pantalla? Me parece raro porque no ha sufrido ningún tipo de golpe ni nada pero bueno, quiero informarme lo más posible.

Gracias

NukaCola
02/11/15, 20:26:00
Si bro, me dieron solo 3 meses de garantía, no me preguntes porque. Igualmente me he puesto en contacto para ver que me dicen.

Por otro lado, si lo desmonto (que he visto que tienen tornillos "T" muy pequeños) solo restaría apretar el conector de la pantalla? Me parece raro porque no ha sufrido ningún tipo de golpe ni nada pero bueno, quiero informarme lo más posible.

Gracias

Es imposible que den solo tres meses de garantía, al menos legalmente hasta donde yo se.
Lo mínimo en muchos países es un año, en España es dos, y creo recordar que el propio fabricante ofrece ese año de garantía.

Habla con Motorola desde su web y tramitalo independientemente del vendedor que te lo haya dado con esos 3 meses de garantía, que bastante a podrido huele que hagan o te digan eso.

lionroots
02/11/15, 22:12:30
Es imposible que den solo tres meses de garantía, al menos legalmente hasta donde yo se.
Lo mínimo en muchos países es un año, en España es dos, y creo recordar que el propio fabricante ofrece ese año de garantía.

Habla con Motorola desde su web y tramitalo independientemente del vendedor que te lo haya dado con esos 3 meses de garantía, que bastante a podrido huele que hagan o te digan eso.
Muchas gracias. Tengo que aclarar que lo he comparado liberado de fabrica, no se si eso tenga que ver o no. Pero es todo oficial, tengo caja, papeles, factura todo. El vendedor me ha dicho que se lo envié que lo revisaran y que si es problema de falla me lo reconocerán.

Saben si es un problema que se haya visto antes en estos celulares? Ya que lo he cuidado, no tiene ni un golpe, ni apretón, ni nada.

El Androide Feliz
02/11/15, 22:20:43
Muchas gracias. Tengo que aclarar que lo he comparado liberado de fabrica, no se si eso tenga que ver o no. Pero es todo oficial, tengo caja, papeles, factura todo. El vendedor me ha dicho que se lo envié que lo revisaran y que si es problema de falla me lo reconocerán.

Saben si es un problema que se haya visto antes en estos celulares? Ya que lo he cuidado, no tiene ni un golpe, ni apretón, ni nada.

Realmente decirte que es un problema común de los Moto G 2014 es erróneo.

Eso le puede pasar a cualquier móvil.

Además, como te pueden dar sólo 3 meses de garantía? Lo legal, como ya te explicaron, son uno o 2 años.

Reclámale al vendedor; si no le has dado ningún golpe fuerte ni nada no hay motivo para que el móvil sufra ese daño.

lionroots
02/11/15, 22:25:33
Muchas gracias a todos por sus palabras, realmente. En sí, técnicamente alguno sabría explicarme lo que paso? (o lo que es posible que haya pasado).

En cuanto a la garantía, estaré trabajando con eso y los mantendré al tanto.

PD: Este problema sera algo similar? Click me (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091742) - Debería probar quizá haciendo eso a ver que pasa?

Alkalinorap
03/11/15, 00:14:06
Muchas gracias a todos por sus palabras, realmente. En sí, técnicamente alguno sabría explicarme lo que paso? (o lo que es posible que haya pasado).

En cuanto a la garantía, estaré trabajando con eso y los mantendré al tanto.

PD: Este problema sera algo similar? Click me (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091742) - Debería probar quizá haciendo eso a ver que pasa?
No creo que sea el mismo caso porque tú mismo aseguras que el táctil sí funciona y tiene reacciones.

El caso de ese hilo es que simplemente se apagó y ya no enciende, lo cuál también me pasó a mí y lo arreglé dejándolo cargando hasta que se encendió solo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

lionroots
03/11/15, 13:05:48
No creo que sea el mismo caso porque tú mismo aseguras que el táctil sí funciona y tiene reacciones.

El caso de ese hilo es que simplemente se apagó y ya no enciende, lo cuál también me pasó a mí y lo arreglé dejándolo cargando hasta que se encendió solo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bien, muchas gracias por evacuar todas mis dudas. Mañana se lo estaré alcanzando al vendedor, veremos que pasa. Los mantendré al tanto!

holyjf
03/11/15, 19:31:07
Que tal pues yo tengo el mismo problema con mi moto g 2014 solo q el mio si se bloquea solo a veces si puedes desbloquearlo, al principio pense q era un error de software y le instale una custom rom pero sigue haciendo lo mismo la unica solucion que veo es llevarlo a garantia el unico problema que yo tengo es que aun no vuelvo a bloquear el bootloader y ver si me hacen valida la garantia

lionroots
08/11/15, 00:18:40
Que tal pues yo tengo el mismo problema con mi moto g 2014 solo q el mio si se bloquea solo a veces si puedes desbloquearlo, al principio pense q era un error de software y le instale una custom rom pero sigue haciendo lo mismo la unica solucion que veo es llevarlo a garantia el unico problema que yo tengo es que aun no vuelvo a bloquear el bootloader y ver si me hacen valida la garantia
Que tal bro, al mio lo están revisando ya... En cuanto tenga noticias técnicas les contare el desenlace :palomitas:

lionroots
14/11/15, 00:48:26
Actualizo

El resultado del soporte técnico fue el siguiente:
- Modulo dañado por posible golpe, o apretón, LCD dañado. Requiere cambio de modulo completo. Ademas posee dañado el software, bootea mal.

Esto es lo que me dijeron, ahora mi pregunta a ustedes que están mas en tema, ¿como es esto posible? La verdad que soy muy cuidadoso con el celular y nunca recibió ningún golpe ni apretón, a menos que haya sido en el bolsillo pero... para tanto?

En fin, espero sus opiniones compañeros, saludos!