Acceder

Ver la Versión Completa : Desire en movistar tambien!

vangu
28/04/10, 14:50:03
http://www.androidsis.com/el-htc-desire-en-espana-estara-con-movistar-orange-vodafone/

selui
28/04/10, 15:44:17
OLE OLE! me alegro que tambien salga para movistar , yo lo quiero coger en vodafone, pero esto significa más competencia para operadoras y ganancia para usuarios!!! (odio las exclusividades de cualquier compañia)
Saludos!!!

ANGELAVILA
28/04/10, 16:00:00
Me cago en to'!!, que yo soy de Movistar sin permanencia y como vi que no salia con mi operador he hecho la reserva para pillarla libre!!:enfadadisimo:

masv1978
28/04/10, 16:19:20
lo bueno de esto sera la guerra de precios. A mi el primero que me la de gratis se lleva mis lineas

Agus964
28/04/10, 16:37:06
Uuhh, si eso es cierto, la cosa se pone interesante, quien me deje el mejor precio se lleva mi linea, aunque ya me he acostumbrado a Vodafone, ya veremos que ocurre.

Saludos

isiete
28/04/10, 19:43:30
Me cago en to'!!, que yo soy de Movistar sin permanencia y como vi que no salia con mi operador he hecho la reserva para pillarla libre!!:enfadadisimo:

gggrrrrrrrr... estoy como tu... soy Movistar pero no tenía fé en que la sacasen y la pillé libre.... aunque, tampoco me arrepiento, un maquinon!!!

PEREBI
28/04/10, 20:08:53

Piensa que así no pagarás 1.200 euros por el Desi y que serás libre como el viento para cambiarte donde te salga de la punta de la nariz.
No vale eso la pena?

isiete
28/04/10, 20:28:08
Piensa que así no pagarás 1.200 euros por el Desi y que serás libre como el viento para cambiarte donde te salga de la punta de la nariz.
No vale eso la pena?

ahí me has dáo...

PEREBI
28/04/10, 22:47:27
ahí me has dáo...

Es cuestión de hacer números.

ANGELAVILA
28/04/10, 22:50:51
Hombre, eso si es verdad pero en el fondo llevo toda la vida con movistar que me va bien con ellos.
Lo que pasa es que la quiero ya y toca esperar que estoy apuntado en la segunda compra conjunta jeje.

quinwacca
28/04/10, 22:56:47
Creo que es una suposición muy atrevida la de Movistar... y me extrañaría mucho.

SantiMax
29/04/10, 00:16:44
No, si al final la van a vender hasta en las fruterías :oh:

Saludossss

PEREBI
29/04/10, 00:24:00
No, si al final la van a vender hasta en las fruterías :oh:

Saludossss

Yo la verdad, si deja de ser exclusiva y ya la tiene toda la plebe me la cambio por un móvil Cartier, pero con brillantes eh?, fijate, osea no? te lo juro por Snoopy que se caiga el techo del Vip's de Velázquez.
:risitas:

cfjuanky
29/04/10, 08:22:54
Yo me alegro un monton, porque si tiro a hacer la porta a Orange, y me lo dejan gratis, que más puedo pedir??

dasa
29/04/10, 13:37:31
yo soy usuario de movistar de siempre, no uso mucho el telf y no he tenido ningun problema, de momento. Pero ahora quiero un terminal con el que pueda navegar por web y gps, y veo el HTC Desire como la mejor opción
por lo que veo es que es mejor esperar a que las operadores confirmen y tengan al menos el terminal con los precios el la web. La tentación de pillarlo libre esta presente pero creo que esperaré a hacer la portabilidad al mejor postor

cfjuanky
29/04/10, 13:41:54
Yo he estado viendo las tarifas de datos de Movistar, y la verdad esque apestan, cuando empiece con la porta a Orange, más les vale ofrecerme algo jugosito, sino ni amago ni ostias, BYE BYE Vomistar!!

PEREBI
29/04/10, 15:17:09
yo soy usuario de movistar de siempre, no uso mucho el telf y no he tenido ningun problema, de momento. Pero ahora quiero un terminal con el que pueda navegar por web y gps, y veo el HTC Desire como la mejor opción
por lo que veo es que es mejor esperar a que las operadores confirmen y tengan al menos el terminal con los precios el la web. La tentación de pillarlo libre esta presente pero creo que esperaré a hacer la portabilidad al mejor postor

Lo que digo siempre y repito es: cuidadín con lo que firmáis, tanto en cuanto a tiempo cómo a tarifas mínimas. Que se ajusten al máximno a vuestras necesidades reales, si no, está demostrado que por un terminal así acabas pagando 1.200 euros del ala.

AxelNight
29/04/10, 15:22:21
Efectivamente! Cada uno tiene un perfil distinto al que se le ajusta mejor una cosa o la otra. Yo antes de decidirme he pillado las facturas de los ultimos 6 meses y me he hice una simulacion para 5 operadoras.(LowCost+Libre o Permanencia).
El problema es cuando te puede el ansia y te metes por el camino por el que consigues mas rapido el terminal o por el que te es mas comodo.

Saludos!:ok:

Zanchito
29/04/10, 15:25:37
Dímelo a mí, AxelNight! Me cago en Orange y sus retrasos, te prometo que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no comprar la Desire libre... Pero es que con puntos me ahorraré 300 eurazos del ala, que no es broma!

AxelNight
29/04/10, 15:33:09
Y no estamos para tirar el dinero!

PEREBI
29/04/10, 16:55:39
El problema es cuando te puede el ansia y te metes por el camino por el que consigues mas rapido el terminal o por el que te es mas comodo.

Saludos!:ok:

Dímelo a mi, que ando dando recomendaciones y NUNCA he tenido una línea propia, siempre teléfono de empresa, que no pago :D, pero llevo unos años que me gusta elegir el terminal sin esperar ni tener que andar pidiendo y/o que me miren mal, etc.
El ansia es "mu mala" y el impulso es irracional y te hace ser irreflexivo.

Zanchito
29/04/10, 18:09:40
Me pasa una cosa curiosa, que ahora que lo venden en The Phone House y parece que están recuperando el Stock en otras tiendas, ya me da menos prisa... Mejor, mejor. Ahora a aguantarme hasta que me lo den con los puntos.

PORQUE MÁS LES VALE SACARLO CON PUNTOS A LA VEZ QUE PARA COMPRA!!! :taz: