Ver la Versión Completa : ¿Nos hemos cansado de Xiaomi?
Nonamed
02/11/15, 18:21:52
¿Nos hemos cansado de Xiaomi?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_mi_5_fecha_presentacion_01.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado Xiaomi destrozó su récord de ventas: en enero anunciaba 61,1 millones de terminales vendidos en 2014 frente a los 18,7 millones de 2013, y su fundador, Lei Jun, prometía un "más y mejor" para 2015. Auguraba de hecho unas cifras que podrían llegar a los 100 millones de terminales en estos 12 meses. Aquellas estimaciones parecen haber sido demasiado optimistas. Durante el primer semestre de año vendieron 35 millones de terminales, una cantidad destacable, desde luego, pero no demasiado en línea con los objetivos de los que hablaba Jun en ese pronóstico a principios de año. Diversos analistas creen que la empresa tendrá un año destacable, pero no tanto como el fabricante había previsto. ¿Cuáles son las razones? ¿Estamos aburridos de Xiaomi? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http:// www.xataka.com/moviles/nos-hemos-cansado-de-xiaomi)
Nonamed
02/11/15, 18:22:47
http://www.xataka.com/moviles/nos-hemos-cansado-de-xiaomi
http://www.xataka.com/moviles/nos-hemos-cansado-de-xiaomi
EUNONSON
02/11/15, 18:43:44
La verdad es que ya no es lo que era. Creo que se tendria que centrar mas en los moviles y dejar de lanzar tantos productos distintos.
En estes momentos le han pasado claramente en relacion calidad / precio varias empresas. Pero sobretodo LeTv y Meizu estan rompiendo el mercado
segadooorrrsss
02/11/15, 18:46:43
Y Xataka no se aburre con Apple? Es que vaya artículo más malo,por dios.
Está claro que Xiaomi ha ido incrementando el precio de sus productos y se han estancado en un diseño descafeinado ( hablo de la gama media). Para mi, ese es su problema.
BitratE
02/11/15, 18:48:04
Yo no sé los demás pero yo estoy hasta la coronilla de Xiaomi y de las chpauzas que hace.
julianceed
02/11/15, 18:56:13
a mi me aburren mas samsung y sony
Cornapecha
02/11/15, 18:58:26
Hombre, ahora no os canséis que acabo de pillarme el Red Mi Note 2 Prime...
En serio, lo de estos de Xataka con las marcas que no los "patrocinan" es de risa. Curiosamente, Apple, samsung o Bq nunca aburren a nadie (según Xataka, claro)
Johny1979
02/11/15, 19:02:25
No tienen mas nicho de mercado , mientras no puedan expandirse internacionalmente.
Algo harto dificil con el lio de patentes que tienen en el resto del mundo.
Johny1979
02/11/15, 19:03:38
Hombre, ahora no os canséis que acabo de pillarme el Red Mi Note 2 Prime...
En serio, lo de estos de Xataka con las marcas que no los "patrocinan" es de risa. Curiosamente, Apple, samsung o Bq nunca aburren a nadie (según Xataka, claro)
Nunca aburren si existe un acuerdo economico de patrocinio de por medio :sisi1:
no aburren, si no que han perdido lo que les hizo grandes, ahora son una marca mas que hace un movil bueno mas, con un precio un poco inferior a otros, antes comprarte un xiaomi era comprar un movil que hacia lo que cualquier otro pero un 50% mas barato (o incluso mas), ahora ya no pasan de un 20-25% mas barato, asi que para eso me voy a otras marcas...
el unico que para mi es de verdad un xiaomi en condiciones es el redmi note 2, que si tiene un precio muy bueno con muy buenas caracteristicas, pero es que ahora, si me compro la gama alta de xiaomi (red mi note pro), tenerlo en españa me queda por unos 500 euros (en caso de que no me pillen aduanas, si me pillan pues muuuucho mas..) pues para eso me compro en galaxy s6, que es mejor que el note pro, no tengo aduanas ni nada, por 550€ o menos si buscas bien... comprarme un mi note pro es una tonteria para mi...
Cronos4497
02/11/15, 19:37:06
En mi opinion se han quedado estancados en un diseño algo repetitivo, funcional pero repetitivo. La inclusion del sensor de huellas en los proximos buques insignia podria dar pie a darle un lavadito de cara al diseño de los terminales.
Por otra parte creo q este año no ha sido destacable porq no han sacado su tope de gama anual. Cierto es q han sacado los MiNote, pero el funcionamiento del 810 no ha convencido a nadie y han querido esperar dos años para renovar el Mi4 (cuando lo normal es renovar plantilla top cada año) con un nuevo hardware q (esperan y esperamos) no tenga pegas ni problemas tan notables de calentamiento.
Si hubieran renovado ese terminal este año es probable q hubieran vendido mas.
Coldflid
02/11/15, 19:40:39
A mi parecer con el Mi4c si han sorprendido y llamado mucho la atencion, y el redmi note 2 en su dia tambien.
GeekJordi
02/11/15, 19:44:19
A mi me aburren otras marcas más grandes la verdad
A cualquiera que se aburra del suyo y me lo quiera regalar........
El3erNota
02/11/15, 20:07:42
Lo que aburre son estos artículos sin sentido.
Plastatik
02/11/15, 20:14:17
Yo no estoy aburrido de Xiaomi.Estoy encantado con mi Mi3.Pero claro,yo ni soy experto y tengo poca idea...
jcg100812
02/11/15, 20:27:48
Xiaomi ya no es lo que era.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
javichiboss
02/11/15, 20:37:08
Jamás XD
anselmus
02/11/15, 20:44:48
En mi opinión son móviles con buena calidad de fabricación y a un buen precio. Si no eres un sibarita te darán buen servicio. He comprado varios para familiares que hacen un uso moderado de ellos y están encantados. Al que no se arregla con Miui, le pongo Nova Launcher y se quedan tan contentos.
ezequielh99
02/11/15, 20:48:00
Pues yo me estoy planteando compra un Xiaomi, así que al menos a mi no me aburre
Titoyayo
02/11/15, 20:48:49
Desde hace bastante tiempo que perdí interés en ese canal. No lo veo serio. Evalúan teléfonos realmente atractivos en cuanto a especificaciones y precio, poniéndole una nota inmerecida. Por otro lado, si se trata de Samsung o Apple o incluso BQ, como bien dicen arriba, ( que a pesar de tener ciertos teléfonos según gama de precios que no están nada mal) lo ensalzan como si no hubiese mañana...
Hay otros canales sobre tecnología, que ofrecen mejores argumentos y que no reflejan esa sensación de verse motivados por el interés de la marca.
mironkraft
02/11/15, 20:57:06
de lo que estamos cansados es de noticias absurdas y sobretodo de relleno, por el amor de dios, no hay noticias que no sean asi? en fin...
xadicto
02/11/15, 21:02:35
EL PROBLEMA DE XIAOMI... no es otro que el diseño continuista y plasticoso... si a sus modelos los adelgaza un pelin y les mete aluminio como estan haciendo otros fabricantes , PERFECTO.
Manolomonty
02/11/15, 21:10:22
En mi caso he estado tentado de pillar un redmi note 2 y vender el que tengo ahora, así que no me aburre mucho
rustoputo
02/11/15, 21:10:51
El sensacionalismo tecnológico si que cansa, y eso no es culpa de los fabricantes
esparta90
02/11/15, 21:12:52
Creo que para nada aburre, puede que hace unos meses si, hay muchas marcas buenas en china que no paran de sacar cosas y no pueden sacar modelos nuevos cada dos mes en la primera mitad del año tenian un catalogo algo desfasado, pero ahora han acertado con el redmi note 2 y el mi4c sin duda. terminales a muy buen precio que mejoran a los de la competencia. en la gama alta creo que el note y el note pro no tienen la relacion calidad/precio de estos dos ultimos nuevos productos y que en los redmi deberian optar por mediatek que ofrece mejores soluciones en gama baja que el snapdragon400 (el meizu m2 mini es superior y vale casi lo mismo, por citar alguno). pero pronto veremos movimientos en la gama alta, los note rondan el año y el mi5 esta esperando al snapdragon 820, por lo que veremos otro tiron bueno en las ventas.
Xiaomi es un grande entre los móviles, pero aparte de abarcar, está haciendo como Samsung. Creando móviles con buena estética y menos funcionalidad, un ejemplo es Huawei, que está consiguiendo recortarles terreno con teléfonos equilibrados y con algo de más autonomía, aparte de poder tener garantía y SAT en España.
Si Xiaomi se centra en los teléfonos, empieza a vender tanto en Amazon como en España de manera oficial, quizás podría desbancar tanto a Huawei como a otros más.
Y hablando de, como bien se puede ver en el post, de los BQ, teniendo Meizu, Huawei y Xiaomi, no hay razón alguna para tener un BQ, y lo digo sinceramente. Muchos fallos endémicos, junto a que no son lo mejor que hay en el mercado, no hay más que ver a las tres marcas que he dicho anteriormente, en las cuales está Xiaomi.
Indignao
02/11/15, 22:01:19
A cualquiera que se aburra del suyo y me lo quiera regalar........
No me he aburrido de un mi2s que uso de radio, creo que el MI Note Bamboo tampoco te lo regalaré. S2s. :platano:
dcskate
02/11/15, 22:13:29
xiaomi LOVE!!
effsueca
02/11/15, 22:13:37
Xiaomi no es que aburra, es que antes era la novedad y solo se hablaba de el, y ahora ya lo tenemos más visto y no nos sorprende tanto. Pero sigue siendo buena marca.
jantcastellar
02/11/15, 22:14:02
La que aburre y tima al comprador es apple
Por otra parte creo q este año no ha sido destacable porq no han sacado su tope de gama anual. Cierto es q han sacado los MiNote, pero el funcionamiento del 810 no ha convencido a nadie y han querido esperar dos años para renovar el Mi4 (cuando lo normal es renovar plantilla top cada año) con un nuevo hardware q (esperan y esperamos) no tenga pegas ni problemas tan notables de calentamiento.
Si hubieran renovado ese terminal este año es probable q hubieran vendido mas.
¿De dónde has sacado semejante idea? :oh:
Algunos os inventáis unas historias alucinantes, de verdad... Xiaomi lanzó el Mi1 a finales de 2011, el Mi2 a finales de 2012, el Mi3 a finales de 2013 y el Mi4 a finales de 2014, y ahora lanzará el Mi5 a finales de 2015. ¿Qué invento es ese de que han querido esperar dos años para renovar el Mi4? Han ido renovando su terminal más emblemático todos los años sin excepción en el último cuatrimestre :rolleyes:
Saludos
Javieluko
02/11/15, 22:35:31
no aburre, pero tendrían que actualizar la base de los OS, aunque ellos actualicen miui.
También deberían empezar asomas la cabeza por europa vendiendo ellos y no hacía china o revendedores
Rodriarevalo
02/11/15, 22:36:11
Como vamos a cansarnos de Xiaomi. Antes debería cansarse la gente de Samsung
Si Xiaomi se centra en los teléfonos, empieza a vender tanto en Amazon como en España de manera oficial, quizás podría desbancar tanto a Huawei como a otros más.
Ya, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
No, en serio... Es difícil que veamos a Xiaomi estableciéndose oficialmente en España y en otros países europeos, porque tendría que incrementar sus precios como mínimo un 40% (IVA, aranceles aduaneros, Servicio de Atención al Cliente, Servicio de Asistencia Técnica, patentes, etc.) y entonces ya no sería tan competitiva.
Si Xiaomi no vende aquí es por una razón lógica, ninguna empresa sería tan obtusa de perder una oportunidad de ganar dinero si motivo alguno.
Saludos
DaSound
02/11/15, 22:48:19
Tuvieron un ascenso catapultado... si hubieran tenido una subida más progresiva, no estaríamos hablando hoy de esto. Xataka es así, títulos un tanto sensacionalistas para traer visitas causando impacto con los títulos.
A Xiaomi le vendría bien un pequeño lavado de cara... nada drástico, una pequeña pulida que resulte de nuevo atractiva, aunque yo siempre he sido mucho más tradicional y sus diseños me gustan (el del Mi Note Pro me gusta bastante).
El Androide Feliz
02/11/15, 22:53:05
EL PROBLEMA DE XIAOMI... no es otro que el diseño continuista y plasticoso... si a sus modelos los adelgaza un pelin y les mete aluminio como estan haciendo otros fabricantes , PERFECTO.
Lo del diseño pasa, pero:
Como se supone que hagan un diseño que incluya metal, vidrio, o lo que sea, y sigan con la misma política de precios?
Ese es uno de los puntos clave de que Xiaomi venda tan barato: Ahorro en la producción del móvil, no en especificaciones.
Hiphorse
02/11/15, 22:58:26
pues para mi calidad precio tienen los mejores moviles del mercado en las 5" y las 5.5" porque entre el mi4c y el redmi note prime vas mas que servido y en uno te dejas 230 en la version de 32 y en el otro 155 euros. A mi me aburre mas Apple con su precio desorbitado,samsung con sus mil modelos/refritos y solo le dan soporte a la saga galaxy y a la note...sony y sus marcazos y 2 serie Z por año etc..
LuisImpreza
02/11/15, 23:32:46
A mi lo que me aburre son los estúpidos que no tienen otra cosa que hacer que publicar cosas tontas y sin sentido... Aburrirse de Xiaomi? Estos están tan enamorados de sus iPhone y sus ipad que no ven más allá de la realidad.
Xiaomi Mi4C va a ser un boom de ventas
Redmi Note Prime es un bombazo de precio y así lo es y lo será en ventas.
Xiaomi Mi5 preparaos para lo que viene insensatos, que luego diréis, Xiaomi MOLA!!!
Preguntate si te aburre por la cantidad de cientos de productos que crea esta empresa, que no es solo telefonía, porque tienen absolutamente de todo y se preocupan de seguir fabricando para personas normales que valoramos el esfuerzo de una compañía como lo es Xiaomi y no vuestra queridísima y amada Apple...
Que lástima da a veces leer tanta tontería por la red...
ezehormiga
02/11/15, 23:46:00
Aca en Argentina no llegan, asi que por estos lados jamas los vimos.
YoArnold83
03/11/15, 01:02:12
Una pena que no se expanda internacionalmente.
HectorCDE
03/11/15, 02:43:04
En mi opinion no lanzaron su flagship. Falta el mi5 que venga con top de especificaciones, y ojala que no pase los 5.2 pulgadas. Falta una camara explosiva que rompa a todos o al menos empareje la competencia y un nuevo diseño, o mas bateria.
En lo personal ningun movil del 2015 salio bien, todos con problema de calentamiento, bateria bateria bateria, camara nada expectacular e incluyo el S6 y el G4. Probando a fondo no es mejor que mi Vivo xshot aun.
El xiaomi note tiene bastante buenas especificaciones, pero es un phablet. Aun asi su camara trasera no es lo mejor.
nicogarcia1229
03/11/15, 03:14:33
Y si es una marca sin identidad...en algun momento todos deben buscar su propia naturaleza, no podes siempre ser el reflejo de alguien...pasa con las personas, y pasa con las marcas, en todo sentido uno comienza siendo un reflejo de algun modelo que se tomo, pero llega el punto en que tenes que tener identidad propia.
El3erNota
03/11/15, 06:23:21
Y si es una marca sin identidad...en algun momento todos deben buscar su propia naturaleza, no podes siempre ser el reflejo de alguien...pasa con las personas, y pasa con las marcas, en todo sentido uno comienza siendo un reflejo de algun modelo que se tomo, pero llega el punto en que tenes que tener identidad propia.
No te esfuerces en explicárselos, hay un poder sobrenatural que los hace actuar como monos: El dinero hace oídos zordos. :-)
Warwick
03/11/15, 06:26:47
Lo que le pasa a Xiaomi es que no se expande. Yo en tiendas chinas o aliexpress ni me lo planteo. Te sale malo y te cuesta más el collar que el perro. Con la posibilidad de perder el dinero y el teléfono. Hasta que vendan en tiendas serias para mi no existen. Si tengo que comprar teléfono chino me iría a Meizu que los ves en amazon casi al precio de china.
naxer82
03/11/15, 07:37:49
El problema que tiene Xiaomi (y no otros) es que da soporte a todos sus modelos,los otros te dejan tirados. Esta desde el mi2s hasta el último que ha sacado que es el Mi4c van dando "novedades" de lo que van sacando. Lo entrecomillo por que lo que van sacando no es nada del otro mundo.
Miui os guste o no tiene un gran competidor que es el propio Android que con lollipop ya le han dado un apriete de tuercas con la estética. Pero que vamos, a mi personalmente siempre me ha gustado Miui y hoy por hoy es una opción interesante de compra.
Cronos4497
03/11/15, 08:08:26
¿De dónde has sacado semejante idea? :oh:
Algunos os inventáis unas historias alucinantes, de verdad... Xiaomi lanzó el Mi1 a finales de 2011, el Mi2 a finales de 2012, el Mi3 a finales de 2013 y el Mi4 a finales de 2014, y ahora lanzará el Mi5 a finales de 2015. ¿Qué invento es ese de que han querido esperar dos años para renovar el Mi4? Han ido renovando su terminal más emblemático todos los años sin excepción en el último cuatrimestre :rolleyes:
Saludos
En primer lugar, el Mi4 fue presentado en julio, no a finales. en segundo lugar el SD820 no se empezara a montar en los terminales hasta principios del año q viene, y por lo que se va viendo hasta ahora el Mi5 iba a montar ese soc, asiq a no ser q cambien de idea por lo del calentamiento de las narices...de historias inventadas nada compi...
Juananx
03/11/15, 08:33:42
La pega más grande que les veo es por software, cada vez lo blindan más y hacen peroes actualizaciones, así los desarrolladores se encuentran muchas trabas para traernos esas grandes roms tuneadas sobre miui, pero cada vez se lo ponen más dificil y aplicaciones como su market son todas en chino y aunque las traduzcan nunca quedan igual porque algunas cuando actualizan te dejan en chino,, y así pretenden vender más en otros paises, con aplicaciones que necesitan un desarrollo que ellos no permiten para estar traducidas a nuestro idioma.
phenixato
03/11/15, 08:38:55
viendo las chapuzas que hacen en fabricación (solo hay que ver lo que dicen en los foros de la xiaomi yi, que para que funcione bien hay que abrirla casi en el 100% de los casos) normal que ocurra esto.
Kiradroid
03/11/15, 08:41:33
Yo tengo un redmi 1s y dudo que vuelva a repetir, no se puede dar ese soporte tan malo, un bug en la ram que después de mas de 1 año sigue ahí, si no fuera por la scene aún con kitkat.
Además de ser de los chinos grandes el único con garantía nula, meizu y opo le superan en esto.
Y la relación calidad/precio/diseño se ha visto superada por sus competidores directos.
Se han dormido en los laureles y ahora va a ser dificil recuperar la mala fama que se están ganando.
Polo4413
03/11/15, 09:09:04
No.
runmel76
03/11/15, 09:20:30
Yo tengo un redmi 1s y dudo que vuelva a repetir, no se puede dar ese soporte tan malo, un bug en la ram que después de mas de 1 año sigue ahí, si no fuera por la scene aún con kitkat.
Además de ser de los chinos grandes el único con garantía nula, meizu y opo le superan en esto.
Y la relación calidad/precio/diseño se ha visto superada por sus competidores directos.
Se han dormido en los laureles y ahora va a ser dificil recuperar la mala fama que se están ganando.
soporte maloooo? cuanto tiempo tiene tu movil desde que salio al mercado...., vamos a ver estoy harto de oír lo del soporte.
A ver si nos enteramos la propia Google solo da 18 meses de soporte a sus nexus... cuanto da samsung? cuando da LG? cuanto da sony? . El resto ya es cocina y en eso Miui es la segunda mejor la primera son los cocineros nexus. Por tanto te puede gustar o no Xiaomi y Miui pero decir que el soporte es malo es no saber de que va esto.
Hablemos con conocimiento de causa, mi mujer tiene un redmi el primero va para casi dos años y le acabo de poner MIUI V7 que es 4.4.2, cuantos móviles de esa época pueden tener esa versión en gama media????
Saludos.
pepachir
03/11/15, 09:37:04
Pues yo le compre uno a mi prima y alucina, el redmi note 2 me salio por 158€ en aliexpres y una tarjeta de 32 gb por 9€. menudo bicho que le ha quedado.
santinhos
03/11/15, 10:38:31
Es curioso ver cómo ahora alguno que antes endiosaba a Xiaomi y criticaba a los que le decíamos que no batirían a Apple o Samsung, ahora les critica como si fuera lo más obvio del mundo. Jejeje. Pues ni tanto ni tan poco.
soporte maloooo? cuanto tiempo tiene tu movil desde que salio al mercado...., vamos a ver estoy harto de oír lo del soporte.
A ver si nos enteramos la propia Google solo da 18 meses de soporte a sus nexus... cuanto da samsung? cuando da LG? cuanto da sony? . El resto ya es cocina y en eso Miui es la segunda mejor la primera son los cocineros nexus. Por tanto te puede gustar o no Xiaomi y Miui pero decir que el soporte es malo es no saber de que va esto.
Hablemos con conocimiento de causa, mi mujer tiene un redmi el primero va para casi dos años y le acabo de poner MIUI V7 que es 4.4.2, cuantos móviles de esa época pueden tener esa versión en gama media????
Saludos.
Unos cuantos... Mi mi3, gama alta, también está en KK. Recordamos cuantos gama alta están ya en Lollipop o lo van a tener en próximas fechas?. Yo no me arrepiento en absoluto de su compra, pero veo lo que hacen mal.
runmel76
03/11/15, 10:42:30
Unos cuantos... Mi mi3, gama alta, también está en KK. Recordamos cuantos gama alta están ya en Lollipop o lo van a tener en próximas fechas?.
Gama alta de que año???? dime un gama alta del mismo año de salida que el mi3 que tenga Lollipop de forma oficial......
maky111
03/11/15, 11:24:49
Yo encantado con mi mi3 y acabo de comprar el redmi note 2 a mi pareja (lo quería para mí, pero no veo necesario el cambio en absoluto)
No me he cansado de xiaomi, al contrario
Kiradroid
03/11/15, 11:33:49
Saludos.
Muchos tienen 4.4.4 y alguno 5.1.1 sin bugs, a mi que actualicen todas las semanas para que todo este igual no me sirve de nada y los bugs son cosa suya ya que con cyanogen no los tiene.
Y gamas altas están igual que los otros, con la versión de miui con 5.1.1 puesta de hace 2 dias si es que han tenido suerte de tenerla, por no hablar de que hay que trastear para tenerlo en español (no es complicado pero hay que hacerlo), cosa que con otros fabricantes chinos no pasa.
En la gama baja Meizu y en la alta opo y ahora zuk se lo están merendando, o espabilan y salen pronto de Asia y miran mas por los usuarios de otros países que no sean china o el futuro no va ser tan bueno como ellos se pensaban.
santinhos
03/11/15, 11:36:01
Gama alta de que año???? dime un gama alta del mismo año de salida que el mi3 que tenga Lollipop de forma oficial......
Samsung (S4), Sony (Z) , HTC (M7), LG (G2)... Sigo?.
runmel76
03/11/15, 12:16:35
Ok, entonces me callo, creía que Samsung y demás compañias seguían con su política de actualizar solo los tope gama actuales...
trini1970
03/11/15, 12:27:57
Esa página cada vez da más pena y solo sacan artículos basuras mayoritariamente
diegoviti
03/11/15, 12:28:34
Haber si esta muy bien por los precios que tienen (a excepcion del mi note y mi note pro) pero por tener esos precios tiene sus desventajas como devoluciones si el producto esta dañado y esas cosas. Despues que habeces la caga como que ha tardado una eternidad en soltar el kernel o que aun seguimos en kitkat en el mi3 y mi4. Pero como productos un 10. Pero si te gusta trastear te vas a encontrar con problemas. A mi parecer recomendables.
DiegoJBro
03/11/15, 13:16:33
Xiaomi esta algo eatancada... Pero no creo que la gente se haya cansado
trini1970
03/11/15, 13:17:43
Creo que es más por las tantas veces que se ha dicho que iba a salir el Mi5
necktru
03/11/15, 13:25:03
Consideremos también como se ha incrementado la competencia en China con distintos fabricantes a buenos precios, obvio que el modelo de negocio de Xiaomi no iba a permanecer solo para siempre, ahora hay más de donde escoger, la competencia favorece a los usuarios
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
En primer lugar, el Mi4 fue presentado en julio, no a finales. en segundo lugar el SD820 no se empezara a montar en los terminales hasta principios del año q viene, y por lo que se va viendo hasta ahora el Mi5 iba a montar ese soc, asiq a no ser q cambien de idea por lo del calentamiento de las narices...de historias inventadas nada compi...
El Mi4 fue presentado el 22 de julio de 2014 y lanzado en agosto de 2014, pero al principio se servía a cuentagotas y si la memoria no me falla solo en versión 3G, ya que el 4G no era compatible con las bandas europeas. Hasta unos meses después no hubo versión 4G "europea" con stock decente, por lo que la disponibilidad real fue a finales de 2014.
El Mi5 todavía no ha sido anunciado, pero se espera su presentación de forma inminente, así que saldría poco más de un año después del Mi4, y no dos años después como has afirmado.
Saludos
Es curioso ver cómo ahora alguno que antes endiosaba a Xiaomi y criticaba a los que le decíamos que no batirían a Apple o Samsung, ahora les critica como si fuera lo más obvio del mundo. Jejeje. Pues ni tanto ni tan poco.
+1
Aquí la gente tiende a ser muy extremista, los foreros a los que le cae en gracia una marca la defienden a capa y espada, y los haters que cogen odio a una marca la critican haga lo que haga. Parece que no hay término medio, o se pone por las nubes a una marca o se la masacra sin piedad.
Pues las cosas no son blancas ni negras, sino grises de mil matices diferentes, y Xiaomi no es una excepción...
Saludos
kalte33
03/11/15, 17:06:43
Yo he tenido un redmi durante 2 años (ahora me he pasado a un OPO) y puedo decir que muy contento, hubo un periodo con MIUI 6 que iba fatal, pero nos sorprendieron a todos actualizando el Redmi (móvil de gama más baja de Xiaomi) dos años después de salir a MIUI 7, que va bastate bien. Hay gente que crítica a Xiaomi por no actualizar MIUI a Lollipop en muchos terminales como Mi4, pero con los bugs y gasto de batería que tenía Lollipop, me parece lo más normal no haber actualizado, preguntad a los ususarios del MI4 con MIUI 7 y os dirán que el móvil va un cohete, la autonomía es una bestialidad, y no echan en falta ninguna funcionalidad de Lollipop.
Lo que sí puede echar para a tras a la gente es el tema de la garantía, pero eso pasa con cualquier móvil chino que compres en china
Y los precios no influyen? Sobre todo en la gama alta.
Warwick
04/11/15, 04:51:52
Muy mal tiene que ir la v7 de tu Mi3 para preferir cualquiera de las roms que has nombrado en ese comentario. Yo he cedido mi Mi2s con la v7 y no he visto teléfono que funcione mejor ni en el rango de los 1200€.
Ahora mismo estoy con Marshmallow en el N6 y en muchos aspectos me parece superior MIUIv7 o la v6 de hace un año. Concretamente en el gestor de permisos y modo no molestar.
Dicho ésto, queda claro que Xiaomi no es perfecta y tiene mucho margen de mejora. Para empezar, su plan de expansión internacional.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santinhos
04/11/15, 12:37:55
Muy mal tiene que ir la v7 de tu Mi3 para preferir cualquiera de las roms que has nombrado en ese comentario. Yo he cedido mi Mi2s con la v7 y no he visto teléfono que funcione mejor ni en el rango de los 1200€.
Ahora mismo estoy con Marshmallow en el N6 y en muchos aspectos me parece superior MIUIv7 o la v6 de hace un año. Concretamente en el gestor de permisos y modo no molestar.
Dicho ésto, queda claro que Xiaomi no es perfecta y tiene mucho margen de mejora. Para empezar, su plan de expansión internacional.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Veo que cada uno interpreta lo que quiere. Estamos hablando de actualización de terminales, no de preferir una versión u otra. Pero ya que sacas el tema, prefiero el Lollipop de mi Note 3 al KK de mi mi3, que son los móviles que tengo para mi uso actualmente .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.