PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi P8000 de iGogo

xJaaCeeR
02/11/15, 18:08:59
Hola buenas, me acaba de llegar un Elephome P8000 este mismo dia (despues de pedirlo el 1 de agosto...) y resulta que lo enciendo y va bien, incluso he podido hacer alguna foto, toquitearlo y todo, pero tengo un problema, resulta que intruzco mi tarjeta sim y de la nada empieza a rayarse, a ponerse la pantalla en negro y a los 10 segundos me manda al menu principal, y asi sucesivamente, si lo apago, se me queda en el logo de elephone, y si lo reinicio me pasa como anteriormente, que puedo hacer? He hecho 2 hardreset anteriormente.

frankzero1902
02/11/15, 18:16:16
En este enlace esta la ultima rom oficial y tambien todos los pasos en un tutoria para instalarla.
Con esto se solucionara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085941

Un saludo

Trisy
02/11/15, 20:52:30
Posiblemente se solucione instalando otro Launcher, como el Nova, el X Launcher que viene de serie parece que es el que produce ese problema.

frankzero1902
02/11/15, 21:34:25
Posiblemente se solucione instalando otro Launcher, como el Nova, el X Launcher que viene de serie parece que es el que produce ese problema.
Hola trisy. A ti te ha pasado esto, y se te ha solucionado cambiando solo un launcher?

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Trisy
03/11/15, 00:48:46
A mi no me ha pasado porque lo cambié el primer día ya que no me gustaba el X Launcher, pero luego resulta que Elephone dijo que el fallo era del X Launcher y que, hasta que lo arreglaran, la mejor solución era instalar otro Launcher.

frankzero1902
03/11/15, 01:03:59
A mi no me ha pasado porque lo cambié el primer día ya que no me gustaba el X Launcher, pero luego resulta que Elephone dijo que el fallo era del X Launcher y que, hasta que lo arreglaran, la mejor solución era instalar otro Launcher.

Pues si te ha funcionado con esto, Me parece excelente .
Por mi parte puedo decirte que trabajo con estos teléfonos todos los días en reparación. Y yo te puedo asegurar que el problema en este caso no es un simple launcher . pero aun así respeto tu credibilidad.

Aclaro: en este caso especifico.

Un saludo

Trisy
03/11/15, 01:42:09
No se si será el mismo problema pero mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070951

maimore
03/11/15, 11:23:02
A mi me pasó, no es de la sin porque yo aun no la tenía puesta. Flashea a la ROM ultima y pon el nova launcher. A mi me funcionó, lleva 24 horas bien ya