Ver la Versión Completa : la pda con pantalla mas grande
renedpelsia
28/04/10, 14:22:46
hola, necesito una pda para mostrar fotografia que tenga la pantalla mas grande posible. No se si sera la HD2. no importa si no tiene telefono. Alguien sabe si la hay mas graande? Gracias
hola, necesito una pda para mostrar fotografia que tenga la pantalla mas grande posible. No se si sera la HD2. no importa si no tiene telefono. Alguien sabe si la hay mas graande? Gracias
ipad?
alvaro.hd2
28/04/10, 14:40:59
hombre si no te hace falta que tenga telefono, puedes obtar por un marco de fotos en plan grande, fijo que te sale mas barato que una pda
aunque claroo, ya no se si tambiien quieres que tenga wifi y demas:pensando:
renedpelsia
28/04/10, 14:44:28
necesito que sea pda... el telefono me da igual... el ipad es demasiado grande y caro...
necesito que sea pda... el telefono me da igual... el ipad es demasiado grande y caro...
Pues entoces la HD2 creo que es ahora mismo la que tiene la pantalla más grande del mercado.
alvaro.hd2
28/04/10, 14:51:36
Pues entoces la HD2 creo que es ahora mismo la que tiene la pantalla más grande del mercado.
totalmente deacuerdo,
BICHA = MAQUINON
con lo cual no te lo pienses más!!
cogswap
28/04/10, 16:53:55
Yo tengo la HTC HD2 y la pantalla es grande...pero también tengo la HTC X7510....y es más grande todavía!!
Son 5" frente a las 4,2" de la HD2.
http://static.mobime.ru/news/2008/02/12/htc-advantage-x7510-top.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.