Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con tapa

waxfuzz
02/11/15, 17:45:37
Hola buenas, soy nuevo en el sub foro de motorola , vengo del Galaxy S I9000 que aun lo poseo. Tengo el Moto G una semana.
Mi duda es acerca de la tapa, que se queda en la parte del power abierto como medio milímetro levantado o menos. No se queda homogéneo el cierre como todo el teléfono.

Adjunto imagen parque vean si lo cambio por otro o es normal. También me hace como unos crujidos en la parte superior izquierda.

Actualizo, al parecer es como si estirase la carcasa en la parte donde fija en la cámara, a la tercera pestaña de ambos lados del telefono. Y no las deja coger bien.

800428

Saludos gente.

xBluekaryu
02/11/15, 18:25:06
Iba a hacer un post con lo mismo, porque me pasa igual.
Es uno de los fallos del móvil, y es por eso que aunque se cierre la tapa bien entra agua dentro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

waxfuzz
02/11/15, 18:46:19
Yo creo que es un defecto de la tapa, mas que del teléfono. Estoy por devolver este y que me lo cambien por otro.

cborgon
02/11/15, 20:59:33
En mi caso la tapa la veo igual por todos los bordes

OTROSALVAJE
02/11/15, 21:04:49
Hola buenas, soy nuevo en el sub foro de motorola , vengo del Galaxy S I9000 que aun lo poseo. Tengo el Moto G una semana.
Mi duda es acerca de la tapa, que se queda en la parte del power abierto como medio milímetro levantado o menos. No se queda homogéneo el cierre como todo el teléfono.

Adjunto imagen parque vean si lo cambio por otro o es normal. También me hace como unos crujidos en la parte superior izquierda.

Actualizo, al parecer es como si estirase la carcasa en la parte donde fija en la cámara, a la tercera pestaña de ambos lados del telefono. Y no las deja coger bien.

800428

Saludos gente.

Yo que tú lo cambiaba. Si no cierra bien te va a entrar agua y te dirán que la tapa no estaba bien puesta.

waxfuzz
02/11/15, 21:12:27
En mi caso la tapa la veo igual por todos los bordes

El tuyo parece uniforme pero el mío no, a la altura del botón de Encendido se me levanta un poco, no es apreciable. Es como si no agarrase bien la pestaña. Hago una devolución y punto, y me curo en salud.

Es justo donde esta el power , le presiono un poquito y hace como colchon , como si agarra bien. :D

Ferru
02/11/15, 21:14:04
Ojo que podria ser la tapa y no el movil. Podrias pillar una de 10 pavetes por amazon y probar.

waxfuzz
02/11/15, 21:20:44
Ojo que podria ser la tapa y no el movil. Podrias pillar una de 10 pavetes por amazon y probar.

Ya lo se pero, puedo devolverlo y me mandan otro al recoger este el mensajero, me traen otro. Yo probé con otra tapa. Y si que iba perfecta.

Esta no se que le pasa que al cerrar de en medio levanta la pestaña del lateral. Si no pongo todas las pestañas cierra perfectamente.

Ferru
03/11/15, 07:45:23
Pues hombre cambiar el movil por la tapa.. no se yo si vale la pena volver a meter datos y demás. Si tienes otra tapa para comparar mira a ver si ves la diferencia, igual una de las gomas de las que estan para tapar la microsim y tal estan movidas y eso es lo que impide su cierre.
Y te decia lo de comprar una tapa suelta por evitarte tanto rollo. Hagas lo que hagas suerte compi.