Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con tapa
waxfuzz
02/11/15, 17:45:37
Hola buenas, soy nuevo en el sub foro de motorola , vengo del Galaxy S I9000 que aun lo poseo. Tengo el Moto G una semana.
Mi duda es acerca de la tapa, que se queda en la parte del power abierto como medio milímetro levantado o menos. No se queda homogéneo el cierre como todo el teléfono.
Adjunto imagen parque vean si lo cambio por otro o es normal. También me hace como unos crujidos en la parte superior izquierda.
Actualizo, al parecer es como si estirase la carcasa en la parte donde fija en la cámara, a la tercera pestaña de ambos lados del telefono. Y no las deja coger bien.
800428
Saludos gente.
xBluekaryu
02/11/15, 18:25:06
Iba a hacer un post con lo mismo, porque me pasa igual.
Es uno de los fallos del móvil, y es por eso que aunque se cierre la tapa bien entra agua dentro.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
waxfuzz
02/11/15, 18:46:19
Yo creo que es un defecto de la tapa, mas que del teléfono. Estoy por devolver este y que me lo cambien por otro.
cborgon
02/11/15, 20:59:33
En mi caso la tapa la veo igual por todos los bordes
OTROSALVAJE
02/11/15, 21:04:49
Hola buenas, soy nuevo en el sub foro de motorola , vengo del Galaxy S I9000 que aun lo poseo. Tengo el Moto G una semana.
Mi duda es acerca de la tapa, que se queda en la parte del power abierto como medio milímetro levantado o menos. No se queda homogéneo el cierre como todo el teléfono.
Adjunto imagen parque vean si lo cambio por otro o es normal. También me hace como unos crujidos en la parte superior izquierda.
Actualizo, al parecer es como si estirase la carcasa en la parte donde fija en la cámara, a la tercera pestaña de ambos lados del telefono. Y no las deja coger bien.
800428
Saludos gente.
Yo que tú lo cambiaba. Si no cierra bien te va a entrar agua y te dirán que la tapa no estaba bien puesta.
waxfuzz
02/11/15, 21:12:27
En mi caso la tapa la veo igual por todos los bordes
El tuyo parece uniforme pero el mío no, a la altura del botón de Encendido se me levanta un poco, no es apreciable. Es como si no agarrase bien la pestaña. Hago una devolución y punto, y me curo en salud.
Es justo donde esta el power , le presiono un poquito y hace como colchon , como si agarra bien. :D
Ojo que podria ser la tapa y no el movil. Podrias pillar una de 10 pavetes por amazon y probar.
waxfuzz
02/11/15, 21:20:44
Ojo que podria ser la tapa y no el movil. Podrias pillar una de 10 pavetes por amazon y probar.
Ya lo se pero, puedo devolverlo y me mandan otro al recoger este el mensajero, me traen otro. Yo probé con otra tapa. Y si que iba perfecta.
Esta no se que le pasa que al cerrar de en medio levanta la pestaña del lateral. Si no pongo todas las pestañas cierra perfectamente.
Pues hombre cambiar el movil por la tapa.. no se yo si vale la pena volver a meter datos y demás. Si tienes otra tapa para comparar mira a ver si ves la diferencia, igual una de las gomas de las que estan para tapar la microsim y tal estan movidas y eso es lo que impide su cierre.
Y te decia lo de comprar una tapa suelta por evitarte tanto rollo. Hagas lo que hagas suerte compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.