PDA

Ver la Versión Completa : Ipod touch y Freeletics


EleanorVx
02/11/15, 17:41:31
Hola a todos!
Actualmente estoy con mi iphone con la pantalla destrozada y el famoso error 53, espero poder arreglarlo.

Bueno, el caso es que yo uso mucho la aplicación FREELETICS y ahora mismo tendría que usarla en el portatil ya que en el móvil que tengo de sustitución es windows phone y no la puedo instalar.

No se si alguno me pueda ayudar, simplemente quiero saber si alguien tiene un ipod touch de 4º o 5º generación y si ellos pueden usar esta aplicación.
Si así fuera no me importaría lo mas mínimo comprarme uno para tener algunas cosas a parte y probar con windows phone que me gusta bastante.

Un saludo!

EleanorVx
03/11/15, 16:39:33
Ok, son en estos momentos en los que te das cuenta de cual pardilla se puede llegar a ser, en la propia página indican que es compatible.

Bueno, así por lo menos os reis un ratillo

Gatza
19/11/15, 12:22:07
Solucionaste el problema?

Yo también utilizo la app, pero como no es compatible con mi móvil la tengo instalada en un ipad y es un coñazo hacer ejercicio con el. Tengo un IPod Touch que no utilizo mucho y si lo sabes me gustaría saber si se puede utilizar la app sin internet, ya que con el ipad no puedo iniciar sesión si no estoy conectado.

EleanorVx
09/03/16, 11:33:41
Hola!
A lo mejor te escribo tarde pero bueno. Yo para iniciar sesión en el ipod tengo que tener conexión. Es un royo pero de momento no tengo otra opción.

Otra cosa que hago es crear una conexión compartida con el móvil y así me voy apañando.

Tu como te apañas?