Ver la Versión Completa : Luz roja y no enciende
rmoncho
02/11/15, 17:39:49
Buenas,
Hace medio año se me rompió la pantalla de mi Nexus 4 y decidí comprar el Nexus 5, al mes compré el digitalizador del N4 para poder tener un teléfono de sustitución, le cambié el digitalizador y aparentemente funcionaba correctamente, lo metí en una caja hasta la semana pasada.
Ahora veo que seguramente por haberse descargado la batería no enciende, lo he tenido una noche cargando y nada, a veces me sale el icono de la batería cargando y otras como que tiene la carga completa, he quitado y vuelto a poner la batería y sigue igual.
Estoy desesperado ya, no me deja hacer prácticamente nada, entro en el recovery pero no puedo hacer nada, a veces me sale un mensaje en medio de la pantalla con "DOWNLOAD MODE", estoy empezando a pensar que no sea de la batería.
Alguien sabe algo??
joaquinbox
03/11/15, 00:07:17
Justo venía a hacer un post similar, mismos síntomas, en mi caso he llegado a entrar en el recovery, incluso legando a iniciar el teléfono, pero se pone a optimizar la apps y cuando esta a punto de terminar se apaga, no es cosa de la ROM por que también he podido meter la oficial desde el recovery
Añadir que tengo 3 baterías y no consigo hacerlo funcionar con ninguna
rmoncho
03/11/15, 12:17:25
Pues pinta mal entonces, yo tenía pensado comprar una batería.
Si le quito el cable del cargador no hace absolutamente nada, ni led rojo, ni recovery...
Pare claramente que no reconoce la batería, pero si has cambiado ya tres baterías...
mikuel7
14/11/15, 11:08:51
Me uno al club, el mio no llega ha hacer nada de nada, algún gurú con una solución?
xiscu5256
14/11/15, 11:35:37
Al mio, en las mismas circunstacias, le he cambiado la bateria y el conector de carga, todo original LG. Conclusion: telefono muerto.
No me queda otra que descartar los nexus (y los LG) para el futuro. Jamas volvere a comprar un telefono que se muere solo encima de la mesa.
Saludos.
MrRaines
14/11/15, 19:31:20
A mí eso me ha pasado bastantes veces si la batería llega al 0% real: poned el cable a cargar una media hora, después de eso, desenchufáis, volvéis a enchufar, y presionáis volumen - y botón power al mismo tiempo.
Os debería salir bootloader si el móvil no está muerto, y de ahí ya podréis iniciarlo normalmente y cargarlo normalmente.
A mi me ha pasado eso y al final ha resultado ser una mala conexión de la batería.
Luz roja y no enciende, significa bateria muy baja. Y si baja mucho incluso (como dejarlo un año sin uso) puede pasar que la bateria no recupere aun dejandolo toda la noche cargando. Este "fallo" es comun en moviles y no exclusivo del nexus 4.
Edito, que se me olvidaba: en moviles que me ha pasado, mi solucion fue dejarlos media hora a cargar (cargador y cable fiable) y luego intentar encender sin desconectarlos. Una vez encendidos dejarlo hasta el 100%.
A mi me paso. Lo único que tenéis que hacer es quitar la tapa y desconectar y conectar la batería y vuelve a encender sin problemas. Cuesta un poco quitar la tapa pero funciona.
Por aqui hay otro compañero que le pasó y al hacer esto se solucionó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mikuel7
15/11/15, 14:07:21
A mi me paso. Lo único que tenéis que hacer es quitar la tapa y desconectar y conectar la batería y vuelve a encender sin problemas. Cuesta un poco quitar la tapa pero funciona.
Por aqui hay otro compañero que le pasó y al hacer esto se solucionó.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de probar y nada de nada, sigue igual.
Quiero pensar que para encenderlo dejas el power pulsado un rato, no? Es posible que el pulsador de power estuviese medio tocado y ahora no permite hacer el encendido por lo explicado anteriormente??
mikuel7
17/11/15, 12:47:11
Quiero pensar que para encenderlo dejas el power pulsado un rato, no? Es posible que el pulsador de power estuviese medio tocado y ahora no permite hacer el encendido por lo explicado anteriormente??
Claro he probado todas las combinaciones de botones y tiempos que hay y por haber...
Dudo que sea por el botón, siempre ha ido bien, lo único que ha estado unos 5 días parado (pero con batería).
rober70
27/11/15, 14:57:56
Mi móvil se me quedo sin batería y lo puse a cargar con un cargador que me dejaron, y a la media hora empecé a oler a quemado y tenia el móvil que ardía y el cable casi fundido.
Desde eso me salio la luz roja y no lo doy encendido como indicáis ni sacando la batería.
Alguien sabrá si se me murió el móvil o tendrá arreglo.
Gracias por vuestras respuestas
Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
rober70
28/11/15, 21:11:51
Bueno, pues después de 36 horas de estar enchufado a la corriente mi nexus resucitó. Ya pensaba que se convertiría en un bonito pisapapeles.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.