PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash con ODIN


marianosantosm
02/11/15, 17:32:40
Hola!
He estado intentando flashear la ROM del g850M en mi g850Y (Si, ya se que es distinta ROM, pero es perfectamente compatible, me dieron también el "ok" en XDA)
El problema es que al momento de flashear con ODIN, me da error, y no me deja continuar. El error es luego de el "NAND write"... Error.
He leido que puedo tener el bloqueo de reinicio activado. No encuentro la opción para desactivarlo.. alguna ayuda?
Sino también he leido que probando con ODIN 3.10.. puede haber diferencia?
Gracias de antemano!


PD.: El cambio de ROM lo quiero hacer ya que la ROM del 850M viene con las bandas abiertas en la frecuencia que funcionan en mi país. Con la ROM del 850Y no tengo 4g

JERYYCO
03/11/15, 03:08:02
dnd vivis yo tengo el g850a la vercion lte 4g yo active las bandas asiendo con elte menu oculto si no te da la opcion es q no soporta la bandas de tu pais

*#*#4636#*#*

lo pones y te sale opcines la cula para ver las bandas q soporta esla opcion -
-

-informacion sobre el dispositivo

hay bajas y te dicen las bandas

JERYYCO
03/11/15, 03:09:09
otra cosa las roms especificas para cada equipo depende de los elementos q tenga en su interior uno soporta 4g y el otro no por eso te da error

marianosantosm
03/11/15, 14:45:30
otra cosa las roms especificas para cada equipo depende de los elementos q tenga en su interior uno soporta 4g y el otro no por eso te da error

Son exactamente iguales adentro. De hecho ya lo hice con otros móviles. Es como cuando se cambia la ROM por la de otro país para que lleguen las actualizaciones.
Las bandas están limitadas solo por software, no por hardware. No es tu caso porque tenés el A, que es la versión americana que saca AT&T, y soporta las bandas en Argentina. Yo lo compré liberado en chile. Tiene el mismo procesador, la misma placa, es exactamente igual, de hecho como dije ya consulté en XDA-Developers y me dieron el visto bueno para hacerlo sin problemas.
Pero ODIN me da el error ese al momento de flashear, no se debido a que es.