Ver la Versión Completa : pantalla negra en llamadas en 5.1.1
Acabo de actualizar a 5.1 pero coincidio con un cambio de pantalla por rotura, y por tanto no se si el fallo es de un lado o del otro.
Cuando llamo me queda la pantalla negra y tengo q darle al boton de encendido para q pueda interactuar con ella. Nunca me habia pasado, he pensado q quiza el sensor de luz me quedase tapado y tuviese algo q ver, pero el otro dia probe con el menu de servicio y parece q esta bien.
Os pasa a alguien.? que pensais q puede ser?
deathmelody
03/11/15, 06:18:22
Acabo de actualizar a 5.1 pero coincidio con un cambio de pantalla por rotura, y por tanto no se si el fallo es de un lado o del otro.
Cuando llamo me queda la pantalla negra y tengo q darle al boton de encendido para q pueda interactuar con ella. Nunca me habia pasado, he pensado q quiza el sensor de luz me quedase tapado y tuviese algo q ver, pero el otro dia probe con el menu de servicio y parece q esta bien.
Os pasa a alguien.? que pensais q puede ser?
Si, a mi también me pasa, había leído que es por el "detector de proximidad" pero tambien puede deberse al "protector" de la pantalla del celular, ya le he cambiado al mio, lo he dejo sin el y continua con el problema, he visto lo del detector de proximidad y nada funciona, he pensado llevarlo seriamente a mi compañía móvil para que hagan valida la garantía... :(
Si, a mi también me pasa, había leído que es por el "detector de proximidad" pero tambien puede deberse al "protector" de la pantalla del celular, ya le he cambiado al mio, lo he dejo sin el y continua con el problema, he visto lo del detector de proximidad y nada funciona, he pensado llevarlo seriamente a mi compañía móvil para que hagan valida la garantía... :(
Pero es extraño que solo les pase a algunos por lo que se ve.
Alberto Xperia Z1 Compact
19/11/15, 22:57:25
He visto un caso de cerca y era por tener el protector que trae bastante rayado, ya que aunque parecerse no tiene trae uno de origen que es el que lleva el logo de Sony, el caso que he visto le pasaba y al poner un protector de cristal templado ya le ocurría todo el rato, fue quitarlo y se quitó el problema, yo llevo ese protector y no tengo ese problema por no tener rayado el que trae. Prueba a quitar el que has puesto y limpiar el sensor con alcohol, tendrás una capa de grasa, y si no se va... Tendrás que quitar el protector original, hay un tutorial por youtube búscalo
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.