Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fc smart manager

warcryrivas
02/11/15, 17:14:50
Hola, hoy de repente me pasa que el Smart Manager no me abre, directamente sale diciendo que se ha detenido.
He probado a hacer wipe cahé, entrar en la apk y borrar datos, cache y forzar detención, y no hay forma de que funcione, finalmente he vuelto a meter la rom encima y tampoco funciona, llevo la COI9.

Alguna solución o la apk para reinstalarla?. gracias.

warcryrivas
03/11/15, 08:52:54
Pues se ha solucionado solo , ahora de repente funciona

Martín25es
03/11/15, 09:00:53
Marcamos como solucionado

Saludos

Rubo1985
04/11/15, 19:25:17
Hola, hoy de repente me pasa que el Smart Manager no me abre, directamente sale diciendo que se ha detenido.
He probado a hacer wipe cahé, entrar en la apk y borrar datos, cache y forzar detención, y no hay forma de que funcione, finalmente he vuelto a meter la rom encima y tampoco funciona, llevo la COI9.

Alguna solución o la apk para reinstalarla?. gracias.

Hola,

Me esta pasando exactamente lo mismo desde ayer, con la misma version de ROM stock, y probando de todo no consigo que arranque, me da error nada mas ejecutarla.
¿Como lo has arreglado? ¿Algo que hayas hecho al margen de lo que comentas?

Gracias

jukkap
04/11/15, 20:31:27
Hola,

Me esta pasando exactamente lo mismo desde ayer, con la misma version de ROM stock, y probando de todo no consigo que arranque, me da error nada mas ejecutarla.
¿Como lo has arreglado? ¿Algo que hayas hecho al margen de lo que comentas?

Gracias
Se arregla solo, yo llevaba dos dias con el típico error de no responde y se ha solucionado solo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

warcryrivas
05/11/15, 16:14:56
Mismo comentario, he probado de todo y se ha solucionado solo.

Rubo1985
10/11/15, 13:17:35
Correcto, se me ha solucionado tambien, y no se porque. Me ha bajado el CleanMaster y he trasteado un poco con el limpiando caches y demas, y parece que debio ser a raiz de eso, pero no estoy seguro jeje
Gracias!