Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus bloqueado
Estaba intentando instalar la imagen de fábrica de Android 6 siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20366215
El caso es que se me ha quedado bloqueado en la pantalla de google y no consigo ni apagarlo, ni recuperarlo ni nada... Si alguien consigue ayudarme le estaré muuuy agradecido.
Al final he conseguido poner el bootloader, y se ha instalado la ROM, pero al entrar en el recovery pone que no hay comandos ¿la he instalado mal, hay que volver a instalarlo.... ?
paclaco
02/11/15, 22:33:16
Al final he conseguido poner el bootloader, y se ha instalado la ROM, pero al entrar en el recovery pone que no hay comandos ¿la he instalado mal, hay que volver a instalarlo.... ?
no compi, no tienes nada mal, es que para entrar en el recovery original, que es el que tienes, debes dejar el power presionado y dar a volumen+ una vez.....entonces entraras en el recovery stock...pero desde el no puedes flashear, tienes que instalarle un recovery modificado por adb.
no compi, no tienes nada mal, es que para entrar en el recovery original, que es el que tienes, debes dejar el power presionado y dar a volumen+ una vez.....entonces entraras en el recovery stock...pero desde el no puedes flashear, tienes que instalarle un recovery modificado por adb.
Muchas gracias! :ok: Entonces si quiero flashear una ROM aparte de instalar un recovery modificado podría volviendo a cerrar el bootloader? La verdad que ando bastante perdido con el Nexus, hacía mucho que no trasteaba tanto un teléfono jaja
paclaco
03/11/15, 00:51:00
Muchas gracias! :ok: Entonces si quiero flashear una ROM aparte de instalar un recovery modificado podría volviendo a cerrar el bootloader? La verdad que ando bastante perdido con el Nexus, hacía mucho que no trasteaba tanto un teléfono jaja
NOOOO, jamas cierres el bootloader, eso solo si lo tienes que llevar al sat.
si quieres instalar roms, debdes instalar un recovery modificado como el twrp......para ello tienes tutos de como rotear e instalarle el recovery modificado a este bicho.
Una vez instalado el recovery ya puedes flashear lo que quieras, pero te repito no cierres el bootloader o no podras instalar nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.