Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui v7 para el Z3?
galby7117
02/11/15, 16:36:02
Hola, a todos! He visto que el Z3 tiene soporte oficial para MIUI 7: http://en.miui.com/download-278.html
Alguien lo ha provado? Va bien?
rapinmadrid
02/11/15, 17:45:18
Yo tengo miui v6 y me salta la actualizacion de v7,actualize y me da conflicto con google play y se cierra todo el rato,no se si habra que actualizar de forma limpia o meter los gaps de esa version,pero la verdad esq lo poco que pude ver iva bien y en español,si alguien sabe algo mas que nos informe pues yo tamb estoy interesado,por cierto,la v6 va de maravilla si quieres ir probrandola,yo llevo una semana y 0 fallos xD
sebasalcaraz
02/11/15, 19:01:22
Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.
Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6.
Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos.
Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino :(
Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino.
La bateria me dura igual que estando en modo stamina.
Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso X-D
En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono xD). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.
otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB.
galby7117
02/11/15, 19:47:03
Yo la tengo instalado, y si, me da error de las Google Services cada vez que enciendo.
Va muuuy fluida, apenas veo los bugs que me daba con la v6.
Si tiene español, y ya no hace falta descargar otro font, el que viene por defecto ya esta solucionado lo de los acentos.
Ahora me acaba de saltar la actualización 5.10.30 (tengo la 5.10.23), ni p### de las novedades ya que está en chino :(
Tanto con la v6 y la v7, la App Store por defecto no me funciona, y la app Temas algunas veces me sale en chino.
La bateria me dura igual que estando en modo stamina.
Me ha dejado un muuy buen sabor de boca, ya me estoy acostumbrando a la interfaz de MIUI, además que el servicio de Musica es como Spotify, pero gratis y puedes descargarte las canciones en calidad alta, pero aun no se como va eso X-D
En fin, si quieres probarla, ve a en.miui.com y vete a la zona de descargas y pinchas en Sony Z3 (La imagen es cualquier cosa menos el telefono xD). Me sorprende la estabilidad que tiene a pesar de ser una BETA.
otra cosa, cuando lo inicias por primera vez, cuando estas en la configuracion de Red Movil, por defecto te da 1MB de limite de descargas, subelo, yo lo tenia asi y cada vez que iba a descargarme algo de la Store me daba "aplicacion muy grande" hasat en apps que pesaban menos de 10MB.
Yo tengo miui v6 y me salta la actualizacion de v7,actualize y me da conflicto con google play y se cierra todo el rato,no se si habra que actualizar de forma limpia o meter los gaps de esa version,pero la verdad esq lo poco que pude ver iva bien y en español,si alguien sabe algo mas que nos informe pues yo tamb estoy interesado,por cierto,la v6 va de maravilla si quieres ir probrandola,yo llevo una semana y 0 fallos xD
Bueno aun no estoy seguro... Que tal la cámara? Vengo de una muy mala experiencia con CM 12.1, tardaba mucho en tirar la foto. Y por último: como se instala? con un custom recovery cualquiera?
rapinmadrid
02/11/15, 19:53:30
Ya la tengo puesta la v7 y va perfecta,solucione el tema de google y no veo ningun fallo de momento,mas fluida y la bateria algo mas optimizada a mi gusto,todo lo que comento el compañero sebasalcaraz,va todo muy bien para ser beta
http://forum.xda-developers.com/z3/general/miui-v7-4-4-4-z3-d66xx-t3194498
Os dejo el link de xda donde esta el proceso,os cuento lo que yo hice:
Descarga la actualizacion desde miui v6,cuando termina te pide reiniciar y te lleva al recovery
Haceis todos los wipes
Seleccionais la rom que esta el la memoria interna,creo que pone miui download,la intalais con aroma(2 opcion para lb)
Luego reiniciais y configurais
Os vais al link y descargaus super su y el paquete de app de google que dice(son 5 y vienen numeradas,indtalarlas en ese orden)
Luego reiniciais y flaseais super su como siempre(si quereis a la vez que terminais de flasear la rom flasear el super su)
Y listo de momento 0 fallos
sebasalcaraz
02/11/15, 20:20:46
Bueno aun no estoy seguro... Que tal la cámara? Vengo de una muy mala experiencia con CM 12.1, tardaba mucho en tirar la foto. Y por último: como se instala? con un custom recovery cualquiera?
Ningun problema con la cámara, además, es la misma, hasta con los modos y las demas cosas (RA Divertida, AR effect, Timeshift Video, etc).
Se instala tal y como dijo nuestro compi de arriba :ok:
sebasalcaraz
02/11/15, 20:21:36
Ya la tengo puesta la v7 y va perfecta,solucione el tema de google y no veo ningun fallo de momento,mas fluida y la bateria algo mas optimizada a mi gusto,todo lo que comento el compañero sebasalcaraz,va todo muy bien para ser beta
http://forum.xda-developers.com/z3/general/miui-v7-4-4-4-z3-d66xx-t3194498
Os dejo el link de xda donde esta el proceso,os cuento lo que yo hice:
Descarga la actualizacion desde miui v6,cuando termina te pide reiniciar y te lleva al recovery
Haceis todos los wipes
Seleccionais la rom que esta el la memoria interna,creo que pone miui download,la intalais con aroma(2 opcion para lb)
Luego reiniciais y configurais
Os vais al link y descargaus super su y el paquete de app de google que dice(son 5 y vienen numeradas,indtalarlas en ese orden)
Luego reiniciais y flaseais super su como siempre(si quereis a la vez que terminais de flasear la rom flasear el super su)
Y listo de momento 0 fallos
Y yo preguntándome porque siempre me tiraba al modo Recovery cuando daba a reiniciar :gracias:
rapinmadrid
02/11/15, 22:33:36
Jajajajajajajaja eso mismo me paso a mi,y yo pensando joder q de actualizaciones jejejejeje
Fabri.avr
03/11/15, 02:20:54
Hola Chicos, me encanta Miui, pero estoy buscando que sea lp. esta version es lp? por favor, denme buenas noticias. :D
Michifus
03/11/15, 03:09:59
Hola Chicos, me encanta Miui, pero estoy buscando que sea lp. esta version es lp? por favor, denme buenas noticias. :D
no, kitkat 4.4.4
galby7117
03/11/15, 23:13:04
no, kitkat 4.4.4
Enserio? Es kit kat? :oh: que decepcion... Porque hacen eso? Kit kat ya es muy anticuado para mi:risitas:
Enserio? Es kit kat? :oh: que decepcion... Porque hacen eso? Kit kat ya es muy anticuado para mi:risitas:
Por que es el que mejor funciona... ni más ni menos.
ruben_limit
08/11/15, 20:59:12
Bueno, voy a probar suerte
herberttc
08/11/15, 21:19:30
hola es necesario bajar a kk para instalar esta rom?
ruben_limit
09/11/15, 08:42:45
hola es necesario bajar a kk para instalar esta rom?
Si. Ya que MIUI 7 es KK
herberttc
10/11/15, 11:17:01
Alguien ha podido descargar la última versión 0? Noe deja , me da error de descarga siempre . Alguien me la podría pasar? Gracias de antemano
ruben_limit
11/11/15, 09:29:25
Esta mañana me ha saltado una actualización y todo OK. Ocupaba 10 mb.
Por cierto, es la rom que mas me ha durado la batería con diferencia.
pablormago
14/11/15, 08:15:11
Sigue sin tener el doble tap para encender la pantalla??? Porque no lo he encontrado... Vuelvo a Lollipop...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
fredd24
14/11/15, 18:47:12
Valdrá la pena instalar?, que se pierde de sony?. Gracias
ruben_limit
16/11/15, 22:30:51
Sigue sin tener el doble tap para encender la pantalla??? Porque no lo he encontrado... Vuelvo a Lollipop...
Si lo tiene. Yo lo tengo activado
La instale hoy. Para los indecisos decirles que la rom es finisima, tanto estetica como funcionalmente. La bateria es fantastica, como única pega, las apps de miui (temas, app store, etc.) aparecen en chino, ojala en la próxima actualización se traduzca al 100%. Slds.
herberttc
24/11/15, 23:53:29
alguien que la haya probado a fondo nos cuente su experiencia con miui por favor , si ha visto algun fallo o si merece la pena instalarla y darle una oportunidad. gracias de antemano. otra duda cada cuanto la actualizan son estables todas las versiones, para uso diario? saludos
La instale hoy. Para los indecisos decirles que la rom es finisima, tanto estetica como funcionalmente. La bateria es fantastica, como única pega, las apps de miui (temas, app store, etc.) aparecen en chino, ojala en la próxima actualización se traduzca al 100%. Slds.
alguien que la haya probado a fondo nos cuente su experiencia con miui por favor , si ha visto algun fallo o si merece la pena instalarla y darle una oportunidad. gracias de antemano. otra duda cada cuanto la actualizan son estables todas las versiones, para uso diario? saludos
Sigo con la rom y sigo con mi opinión, es excelente.
ruben_limit
09/12/15, 16:32:12
He probado muchas roms en diferentes versiones y si quieres despreocuparte de batería esta rom es la mejor. Ningún cuelgue. Lo único es que está basado en KK y pierdes alguna función (no pedir pin cuando estás conectado por bluetooth, widgets en pantalla bloqueo...)
en miui ni notas si es kitkat o es ginger jajaja miui tapa todo
¿Alguien puede indicarme los pasos a seguir para instalar esta Rom? ¿Solo instalo el zip?
jhsc1986
14/12/15, 02:29:59
¿Alguien puede indicarme los pasos a seguir para instalar esta Rom? ¿Solo instalo el zip?
Has probado al menos a leer la primera página?
Has probado al menos a leer la primera página?
Si pregunto es porque no me ha quedado claro, creo que es más que evidente y por cierto sino estás dispuesto ayudar ahórrate el comentario.
Este paso es el que nose muy bien creo que es el elegir el dos no?http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/4424d73ed882acd0b26c619187e55148.jpg
1- Instalas la base kitkat
2- Root+Recovery
3- Instalas la ultima base kitkat con root y recovery
4- Instalas la rom, si tenes bootloader bloqueado elegis la 2da opcion en el instalador
arrebato20
14/12/15, 12:57:13
Yo incluso en lolipoop, hice wipes de todo, incluido system, la flashee y iba perfecta, aunque la quite al poco porque no me acostumbraba a miui
1- Instalas la base kitkat
2- Root+Recovery
3- Instalas la ultima base kitkat con root y recovery
4- Instalas la rom, si tenes bootloader bloqueado elegis la 2da opcion en el instalador
No hay que instalar supersu y las apk de Google?
No, las apps de google las podes instalar sin dramas instalando una app china q esta en el playstore de miui y ahi te instala todas las gapps solas, para mas info de esa en miui españa esta esa app te muestra como
Ya la tengo puesta, tengo tres problemas:
1-el market chino se queda en blanco
2- el Facebook al abrirlo se cierra
3-whatsapp no me llegan las notificaciones hasta que no lo abro
Alguien tiene este problema o solo yo??
Michifus
15/12/15, 18:00:00
Ya la tengo puesta, tengo tres problemas:
1-el market chino se queda en blanco
2- el Facebook al abrirlo se cierra
3-whatsapp no me llegan las notificaciones hasta que no lo abro
Alguien tiene este problema o solo yo??
Soluciones:
1- Descargar esto: https://drive.google.com/file/d/0B69Rts03vG4gSDNiYzVWVHJ3RXc/view?usp=sharing.
Pasar la carpeta al z3, e ir instalando desde el 1 al 5. Reiniciar. Ya tienes google play con sincronización de tu cuenta de Google.
2- Instalar una app de facebook modificada. Yo descargué el facebook black de este hilo: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-facebookmod-material-design-layout-t2982613 y funcionó perfectamente.
3- Debes darle permisos de autoinicio a la aplicación whatsapp, y a todas las que tengan notificaciones. miui las tiene desactivadas por defecto. No recuerdo bien la ubicacion de esto, pero debes entrar a seguridad - autoinicio o algo asi. (seguridad esta como acceso en el escritorio creo)
Soluciones:
1- Descargar esto: https://drive.google.com/file/d/0B69Rts03vG4gSDNiYzVWVHJ3RXc/view?usp=sharing.
Pasar la carpeta al z3, e ir instalando desde el 1 al 5. Reiniciar. Ya tienes google play con sincronización de tu cuenta de Google.
2- Instalar una app de facebook modificada. Yo descargué el facebook black de este hilo: http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-facebookmod-material-design-layout-t2982613 y funcionó perfectamente.
3- Debes darle permisos de autoinicio a la aplicación whatsapp, y a todas las que tengan notificaciones. miui las tiene desactivadas por defecto. No recuerdo bien la ubicacion de esto, pero debes entrar a seguridad - autoinicio o algo asi. (seguridad esta como acceso en el escritorio creo)
Gracias voy a probar
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
fredd24
27/12/15, 05:09:56
Saludos, alguien tendrá temas que no vengan en chino? Gracias
isaakmg
15/01/16, 12:20:15
Buenas a todos. Tengo esta versión de Rom....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/f85dc4579aab068dcf7893368516acf4.jpg
La pregunta es si tengo que hacer downgrade 4.4.4 y a qué versión.
Gracias de antemano.
chucho25
15/01/16, 20:35:40
Exacto. Desde el recovery ningun problema. Wipes necesarios antes y para delante.
Yo la probe y es muy bonita y fluoda pero he vuelto a una stock rom de Sony pk miui era un suplicio en temas de app y compatibilidades. Si eres de ios, miui es tu rom, pero ya sabes, vas echar un rato pqra configurar todo y que vaya fino. Facebook, messenger etc tendras qye bajar cersiones anteriores ya que las actual8zaciones recientes no corren en miui 7
herberttc
16/01/16, 00:02:46
No ha llegado la v7.1 no? La cual corrige los fallos y tienes mejor desempeño
Michifus
17/01/16, 13:08:36
Alguien probó esta rom? http://en.miui.com/download-278.html esta en la página de miui y fue actualizado hace muy poco. Funcionará solo con Bootloader desbloqueado?
akain77
17/01/16, 14:13:05
Funciona con los dos bootloader. LB y UB. Además no hay que bajar a kitkat previamente desde 5.1.1. Si tienes root y el TW recovery haces unos wipes (dalvik, data, cache y system) y lo flasheas sin problemas. Un saludo
isaakmg
17/01/16, 14:22:43
Funciona con los dos bootloader. LB y UB. Además no hay que bajar a kitkat previamente desde 5.1.1. Si tienes root y el TW recovery haces unos wipes (dalvik, data, cache y system) y lo flasheas sin problemas. Un saludo
Pero viene con root y las gapps incluidas?
Y otra cosa, se pierde el twrp al flashear?
Buenas,
Acabo de instalar la última versión y no me salen los botones en pantalla, por lo que no puedo hacer nada ...
¿Alguien sabe porque podrá ser?
Saludos
jhsc1986
17/01/16, 20:45:20
Igual salen quitados, busca por las opciones y activalos.
akain77
18/01/16, 19:08:10
Pero viene con root y las gapps incluidas?
Y otra cosa, se pierde el twrp al flashear?
Si, viene con root integrado en el sistema, dentro de las opciones de seguridad, lleva un gestor de permisos y de acceso raíz (o administrados, creo que pone. No lo recuerdo bien).
El TWRP no lo pierdes. Sigue como estaba. Y las gapps tienes que instalarlas aparte, con otro zip. Yo las descargué desde aquí:
http://downloadandroidfiles.org/file-php/?File=/Gapps/KitKat/Android%204.4.X/pa_gapps-modular-nano-4.4.4-20150308-signed.zip
Un saludo.
Gracias jhsc1986 pero tras un par de reinicios terminaron apareciendo.
Llevo 2 días con ella y todo perfecto. La batería igual o un pelín mejor que en stock. Es un poco lioso de configurar todo al principio, pero luego va como la seda. Muchas opciones de personalización y detalles como el doble tap tanto para encender como para apagar. La verdad que muy contento. Lo único que me desagrada, y es sólo a nivel estético y de uso, son las notificaciones en pantalla, que no me parecen acorde con la estética total del sistema y me gustaría que dejaran responder desde la misma, tanto en bloqueo como usando el teléfono.
Saludos
herberttc
18/01/16, 23:50:49
puedes hacer capturas d epantalla? de bateria y tal estetica etcetc gracias de antemano :)
xCoNDex
19/01/16, 01:58:58
Bueno me he decidido a instalar esta rom y e de decir que estoy encantado, en concreto por la gestion de la bateria, es alucinante, tengo la version 6.1.8 oficial (miui 7) solo he detectado un par de fallos, las aplicaciones facebook, messenger y instagram crashean nada mas iniciarlas, en facebook y messenger ni siquiera puedes llegar a iniciar sesion
Mañana publicare capturas con resultados de la bateria
Bueno me he decidido a instalar esta rom y e de decir que estoy encantado, en concreto por la gestion de la bateria, es alucinante, tengo la version 6.1.8 oficial (miui 7) solo he detectado un par de fallos, las aplicaciones facebook, messenger y instagram crashean nada mas iniciarlas, en facebook y messenger ni siquiera puedes llegar a iniciar sesion
Buenas compañero,
Tengo la misma versión e Instagram me va sin problemas. Respecto a FB, prueba a instalar una versión anterior. Un compañero puso un link de xda donde salían links de la apk modificada. Llevo la black mod de noviembre y todo correcto.
Saludos
xCoNDex
19/01/16, 17:02:29
Buenas compañero,
Tengo la misma versión e Instagram me va sin problemas. Respecto a FB, prueba a instalar una versión anterior. Un compañero puso un link de xda donde salían links de la apk modificada. Llevo la black mod de noviembre y todo correcto.
Saludos
He encontrado este post en xda http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-facebookmod-material-design-layout-t2982613
La version de Noviembre no me funciona tampoco ni posteriores, pero si la de octubre y viene con el Messenger enabler como descarga opcional, lo cual me parece cojonudo :P, en cuanto al instagram me salto ayer una actualizacion y ya funciona perfectamente ^^!
Gracias por la info
P.D: He instalado la normal FacebookMod de octubre, no la black edition
arrebato20
21/01/16, 17:44:06
la ultima version es la que dices o la 6.1.15?
xCoNDex
22/01/16, 12:47:29
El teléfono va finísimo, solo estoy teniendo problemas con las apps de google (como no....) de vez en cuando se ve que se desincronizan y no puedo usar la play store, por lo demás todo perfecto, entorno a 4-5 horas de pantalla activa con brillo en automático, el consumo de las apps de terceros es prácticamente nulo incluso aunque permitas a las apps sincronizar sin WLAN
la ultima version es la que dices o la 6.1.15?
Han actualizado esta semana a la 6.1.15 si, actualmente tengo esa
isaakmg
22/01/16, 18:20:11
Buenas compañero,
Saludos
Podrías pasar link de descarga?
No encuentro nada.....
xCoNDex
23/01/16, 17:55:15
Podrías pasar link de descarga?
No encuentro nada.....
Lo publique en un post anterior, http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-facebookmod-material-design-layout-t2982613 a mi me va perfecta la de octubre
milo_ast
27/01/16, 22:44:19
Tiene notificaciones en la pantalla de bloqueo? Que tal de bateria?
El aroma installer está en Chino....joer....esto se llama instalar a ciegas.
Jajajajajajajajajaja
A ver que sale....cruzaré todo lo que pueda cruzar.
Saludos.
El aroma installer está en Chino....joer....esto se llama instalar a ciegas.
Jajajajajajajajajaja
A ver que sale....cruzaré todo lo que pueda cruzar.
Saludos.
En el post de xda te explica cual elegir.
Buenas chicos, esta en español??? Gracias
Buenas chicos, esta en español??? Gracias
La instalación está en Chino,luego al reiniciar ya puedes elegir idioma,y entre ellos el Español.
Saludos.
xCoNDex
13/02/16, 22:30:23
El instalador esta en chino si pero la rom en español, en el aroma installer siempre hay que elegir la segunda opcion
en cuanto a las actualizaciones por ota recomiendo actualizar siempre descargando la rom full, los microparches a mi personalmente me han causado muchos problemas, en concreto al pasar de la 6.1.22 a la 6.1.29 me jodio el telefono entero y tuve que volver a flashear
Por otro lado no la recomiendo para uso diario, las actualizaciones estan centradas en miui exclusivamente, no en el z3 aunque la bateria aguanta bien, el rendimiento de la cpu por ejemplo esta excesivamente capado, parece que no hayan tenido en cuenta las caracteristicas del z3 a la hora de implementar la rom
l.xAvIeR.l
19/02/16, 18:04:14
El instalador esta en chino si pero la rom en español, en el aroma installer siempre hay que elegir la segunda opcion
en cuanto a las actualizaciones por ota recomiendo actualizar siempre descargando la rom full, los microparches a mi personalmente me han causado muchos problemas, en concreto al pasar de la 6.1.22 a la 6.1.29 me jodio el telefono entero y tuve que volver a flashear
Por otro lado no la recomiendo para uso diario, las actualizaciones estan centradas en miui exclusivamente, no en el z3 aunque la bateria aguanta bien, el rendimiento de la cpu por ejemplo esta excesivamente capado, parece que no hayan tenido en cuenta las caracteristicas del z3 a la hora de implementar la rom
Disculpa a que te refieres con, "no la recomiendo para uso diario"
zeidatz
20/02/16, 20:14:45
Disculpa a que te refieres con, "no la recomiendo para uso diario"
pues la verdad que yo la ocupo a diario y no tengo problema alguno.
ademas la batería anda de maravillas :)
lo que si las update son directamente a Miui , sin implementar características heredadas de Sony .
pero a pesar de todo ello anda como la seda :)
actualmente esta la versión 6.2.5 .
l.xAvIeR.l
20/02/16, 23:53:46
pues la verdad que yo la ocupo a diario y no tengo problema alguno.
ademas la batería anda de maravillas :)
lo que si las update son directamente a Miui , sin implementar características heredadas de Sony .
pero a pesar de todo ello anda como la seda :)
actualmente esta la versión 6.2.5 .
y como haces con el facebook y facebook meseenger ?
dannybombastic
21/02/16, 14:48:29
No va Facebook solo Facebook lite. No hay solución por el momento.
zeidatz
22/02/16, 21:36:00
y como haces con el facebook y facebook meseenger ?
la verdad no ocupo ninguna servicios de FB , lamento no poder ayudar en este apartado :(
jhsc1986
23/02/16, 02:18:54
Usa apps alternativas como Folio. Veras que cambio el movil sin las apps de facebook ni messenger
zeidatz
24/02/16, 04:04:58
he presentado este problema,Bugs o como quieran decirle.
al enviar sms, el remitente los recibe completamente en chino, me ha pasado desde versiones antiguas de esta rom.
me casa rareza que aveces los envía en español y otras en chino.
¿alguien mas presenta este inconveniente ?
dannybombastic
24/02/16, 18:30:01
Casi no se usa hasta que te haga flata. Jij8
core720
07/03/16, 14:41:47
sigue el problema de que reciben en chino los mensajes?
osquit123
09/03/16, 15:17:49
Hola, instale esta rom ayer y va genial, no me quejo de nada, el unico pero que tengo es que no se donde esta la opcion de root, desde la ultima actualizacion el dpi aumento y quiero bajarle un poco, pero no se si esta rooteado y en ese caso como lo podría rootear?
jhsc1986
12/03/16, 02:44:10
Desde la aplicacion de seguridad de miui tienes el root
franko911
14/03/16, 04:20:58
sigue el problema de que reciben en chino los mensajes?
Te rexomiendo que te bajes un Nuevo teclado... el de xperia corre bien
probada y sin dramas la ultima versión, la instale y mande un mensaje sin problemas en español recibieron, la duda es se actualiza o esta abandonada?
franko911
14/03/16, 21:34:46
probada y sin dramas la ultima versión, la instale y mande un mensaje sin problemas en español recibieron, la duda es se actualiza o esta abandonada?
Por ahora veo que se actualiza... Y bueno siguen los problemas del Facebook y Messenger, también el aptoide no funciona... Por lo demás todo bien... Solo espero se de solución pronto
Por ahora veo que se actualiza... Y bueno siguen los problemas del Facebook y Messenger, también el aptoide no funciona... Por lo demás todo bien... Solo espero se de solución pronto
Hola, disculpa ¿dónde puedo encontrar la última versión para descargar?
fredd24
22/03/16, 23:00:24
Hola, disculpa ¿dónde puedo encontrar la última versión para descargar?
Acá el link http://en.miui.com/download-278.html
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
ionel27
25/03/16, 22:42:10
Puedo instalar el tw recovery estando en 5.1.1?
carlero85
27/03/16, 17:50:24
hola buenas acabo de instalar la rom, el problema es que despues de la instalacion no consigo entrar en el recovery instalar superusuario y las gapps. alguna solucion??
edito:solucionado desde la aplicacion de actualizaciones
Que tal va la cámara y la batería?
Tengo ganas de probar Miui, pero no si voy a ir a peor xD
Pues nada me voy a animar a probarla haber que tal va. Siempre me a gustado Miui y lo e usado anteriormente en un S4, así que dudo que tenga problemas.
perillo
05/06/16, 15:23:41
Estoy pensando en probarla, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalarla?
Michifus
05/06/16, 16:39:20
Estoy pensando en probarla, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalarla?
No, no es necesario. Se puede con el boot cerrado
Hola, es necesario bajar a KK para instalar la última MIUI 7? Si es así, debo bajar vía flashtool o puedo por recovery con flasheables? Gracias!
DarkTree
12/06/16, 08:01:50
Hola, es necesario bajar a KK para instalar la última MIUI 7? Si es así, debo bajar vía flashtool o puedo por recovery con flasheables? Gracias!
Si, es necesario bajar a KitKat primero, tengo entendido que lo mejor es hacerlo por Flashtool para no tener problemas con el sistema :$, Yo lo hice así y me funcionó perfectamente ;).
Saludos
Si, es necesario bajar a KitKat primero, tengo entendido que lo mejor es hacerlo por Flashtool para no tener problemas con el sistema :$, Yo lo hice así y me funcionó perfectamente ;).
Saludos
Muchas gracias por la respuesta pero quisiera preguntarte algo más ¿la cámara funciona bien? Es decir, ¿no tiene fisheye como en Cyanogenmod? Es que me gustaría instalarla en el Z3 de mi novia ya que ha tenido problemas desde que actualizó a MM.
blackhawk_LA
12/06/16, 12:04:38
Muchas gracias por la respuesta pero quisiera preguntarte algo más ¿la cámara funciona bien? Es decir, ¿no tiene fisheye como en Cyanogenmod? Es que me gustaría instalarla en el Z3 de mi novia ya que ha tenido problemas desde que actualizó a MM.
Miui está basado en la ROM stock así que la cámara estará perfecta
Sent from my D6603 using Tapatalk
Henryjez92
22/06/16, 06:53:15
Aun no actualizan, porque falla facebook
Henryjez92
01/07/16, 05:55:51
Alguien sabe si saldrá miui 8 para el z3?
Michifus
03/07/16, 07:03:33
Alguien sabe si saldrá miui 8 para el z3?
posiblemente si, cuando miui libere el patchrom
carlero85
06/09/16, 14:06:35
todavia sin noticias de Miui 8??
alexret
06/09/16, 14:39:05
todavia sin noticias de Miui 8??
Hasta que no esté el patchrom de Miui 8, olvidaos de él.
carlero85
01/10/16, 13:06:47
buenas me he decidido a instalar miui y de momento todo perfecto, pero me gustaria poner un mod de camara mas actual. es posible??
Hola me gustaría saber si puedo instalar esta rom desde mm,ahora mismo estoy en la linuxrom y ya tengo ganas de variar un poco el aspecto del z3 gracias
alexret
02/10/16, 12:32:01
Hola me gustaría saber si puedo instalar esta rom desde mm,ahora mismo estoy en la linuxrom y ya tengo ganas de variar un poco el aspecto del z3 gracias
Es recomendable, yo intenté desde LP hace mucho tiempo y no pude, desde KK sin problema.
Ok,gracias por responder tan rápido alexret,entonces mañana lo haré
javieerr_arg
11/10/16, 04:22:06
instalado desde MM y funcionando sin problemas por el momento. imagino que si quiero instalar algun mod de sonido tiene que ser para kk no?
......
Por el momento vuelvo a la rom anterior. Intenté con varias versiones de la app de Facebook (xda) y ninguna funciona, todas se cierran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.