Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me salta todo rato "internet"
PESD10S
02/11/15, 16:28:54
Pues eso que desde que instale (ya lo desistale) un market pirata (1mobile) , no para de saltarme la apk de "internet" de vez en cuando este haciendo lo que este haciendo , he borrado el cache , el historial y todo y sigue pasando , es como cuando en el ordenador tienes unvirus y te saltan ventanas emergenrtes, pues igual
Mete el cleanmaster y haz una limpieza de todo. A mi me pasó y haciendo esto se fue. No soy partidario de cleanmaster porque chupa de la ostia pero conseguí arreglarlo. Luego dwsisntalalo y listo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
PESD10S
02/11/15, 19:13:23
Mete el cleanmaster y haz una limpieza de todo. A mi me pasó y haciendo esto se fue. No soy partidario de cleanmaster porque chupa de la ostia pero conseguí arreglarlo. Luego dwsisntalalo y listo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Que chupa? Batería? Y que opción tengo que pasarle? El antivirus ?
PESD10S
03/11/15, 01:06:34
He visto que con el clean master se puede desinstalar, pero como los instalo después de nuevo ?
Y que haya gente que crea en antivirus y en limpiadores... Telita.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
PESD10S
03/11/15, 15:39:18
Y que haya gente que crea en antivirus y en limpiadores... Telita.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Estoy contigo le he pasado el antivirus y nada, alguna solución? Gracias! !
Merovingio
03/11/15, 16:03:01
Estoy contigo le he pasado el antivirus y nada, alguna solución? Gracias! !
Restablecer el teléfono de fabrica y por supuesto tener sentido común a la hora de instalar ese tipo de aplicaciones o tiendas.
Un saludo :cucu:
PESD10S
03/11/15, 16:05:00
Restablecer el teléfono de fabrica y por supuesto tener sentido común a la hora de instalar ese tipo de aplicaciones o tiendas.
Un saludo :cucu:
Pero si hago eso perderé todo , o haciendo una copia de seguridad con smart switch lo podria recuperar? ?
PESD10S
04/11/15, 15:55:09
esto es lo que me salta a ratos
http://i67.tinypic.com/t8x4wx.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.