Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil a recomendar
StevensND
02/11/15, 15:44:45
De la siguiente lista, ¿qué móvil recomendaríais?.
- S6
- Sony Xperia Z3/Z3 Compact
- Huawei (P8/Honor 7)
Gracias.
Regulus90
02/11/15, 15:52:29
Pues depende de lo que quieras y de tu presupuesto...
El s6 es superior a los demas pero tambien bastante mas caro.
Los z3 van bien pero para lo que valen yo me pillaba uno de ahora.
Entre p8 y honor 7 me quedo con el Honor, ademas seria la opcion mas economica.
De todos modos rondando esos precios yo iria a por el G4.
Un saludo.
Si no tienes límite de presupuesto el S6, y si no el Honor :ok:
StevensND
02/11/15, 16:08:31
Pues depende de lo que quieras y de tu presupuesto...
El s6 es superior a los demas pero tambien bastante mas caro.
Los z3 van bien pero para lo que valen yo me pillaba uno de ahora.
Entre p8 y honor 7 me quedo con el Honor, ademas seria la opcion mas economica.
De todos modos rondando esos precios yo iria a por el G4.
Un saludo.
El presupuesto (viendo en El Corte Inglés) diría que son en torno a los 599 (que es lo que cuesta el S6; vengo de devolver un Z5 Compact por el calentamiento). ¿Alguna diferencia/mejora de batería entre el G4 y el S6?
El Androide Feliz
02/11/15, 16:10:44
El presupuesto (viendo en El Corte Inglés) diría que son en torno a los 599 (que es lo que cuesta el S6; vengo de devolver un Z5 Compact por el calentamiento). ¿Alguna diferencia/mejora de batería entre el G4 y el S6?
Yo diría que el S6 está un poco por encima del G4, pero que no se te suba a la cabeza, el S6 tiene una autonomía justa, al igual que el G4.
StevensND
02/11/15, 16:21:03
Yo diría que el S6 está un poco por encima del G4, pero que no se te suba a la cabeza, el S6 tiene una autonomía justa, al igual que el G4.
Entonces en ese aspecto, sería cuestión de gustos, ¿no?. Porque en los demás aspectos (pantalla, cámara (creo que la del G4 es mejor en manual, aunque no usaré mucho ese modo) ...) no creo que se diferencien mucho.
El Androide Feliz
02/11/15, 16:24:22
Entonces en ese aspecto, sería cuestión de gustos, ¿no?. Porque en los demás aspectos (pantalla, cámara (creo que la del G4 es mejor en manual, aunque no usaré mucho ese modo) ...) no creo que se diferencien mucho.
Exacto. Por mi parte, creo que elegir entre el S6 Edge y el G4 es cuestión de detalles irrelevantes, nada como para elegir uno por encima del otro.
Quieres MicroSd, Batería extraíble y mejor cámara para fotos? Lg G4.
Quieres un mejor diseño*, mejores materiales de construcción, y un procesador un poco más potente**? Tienes el S6.
Saludos! :ok:
*Esto es subjetivo. **Esto ni lo notarás.
chucky6600
02/11/15, 16:35:43
G4 o z5.
Regulus90
02/11/15, 17:39:41
En bateria van justos ambos pero fijate en que en amena tienes el G4 libre por 365...
Pero que es exactamente lo que buscas?
Hola, me llamo luis... si te sirve de algo yo he estado utilizando la página de kimovil para hacerme una idea de los móviles... por si te vale...
;-)
StevensND
02/11/15, 19:15:21
En bateria van justos ambos pero fijate en que en amena tienes el G4 libre por 365...
Pero que es exactamente lo que buscas?
Buena batería (como dije antes había adquirido el Z5 Compact, pero lo devolví); a las malas me conformo con lo que haya (Batería tipo S6/G4) y almacenamiento (sin contar microSD, también puedo usar OTG), que sea manejable (sin llegar a las 5,5"), que no se quede anticuado respecto a actualizaciones y fluidez. Gama media-alta/alta.
La cámara me daría igual, puesto que no la utilizo mucho en el día a día y usaría más el automático.
El Androide Feliz
02/11/15, 19:21:16
Buena batería (como dije antes había adquirido el Z5 Compact, pero lo devolví); a las malas me conformo con lo que haya (Batería tipo S6/G4) y almacenamiento (sin contar microSD, también puedo usar OTG), que sea manejable (sin llegar a las 5,5"), que no se quede anticuado respecto a actualizaciones y fluidez. Gama media-alta/alta.
La cámara me daría igual, puesto que no la utilizo mucho en el día a día y usaría más el automático.
Pues te voy a decir lo que quieres que te diga.
Cómprate el S6, olvida al G4.
Entre G4 y S6 hay dos cosas muy a tener en cuenta:
1. Tamaño.
2. Almacenamiento (MicroSD).
3. Batería extraíble.
La cámara, a mi me gusta más la del S6 en automático y sobre todo la frontal y el vídeo, muy superiores al G4. El LG tiene batería extraíble, lo cual puede suponer o no un punto a favor... aún así, bajo mi experiencia, con el G4 la media ronda las 4h de pantalla, y con el S6 eran unas 4,5-5h de pantalla. La pantalla, a gustos, pero a mi la SuperAmoled del S6 me parece la mejor del mercado.
migueldjomar
02/11/15, 20:12:13
Yo prefiero un S6 la verdad, aunque la batería se rumorea que es algo escasa si le metes caña
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
StevensND
02/11/15, 20:26:35
Yo prefiero un S6 la verdad, aunque la batería se rumorea que es algo escasa si le metes caña
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No suelo hacer un uso "muy intensivo" en el día a día. Como mucho leer redes sociales/noticias, YouTube, WhatsApp, música, Twitch.tv (a veces, no siempre) y algún que otro juego ... Supongo que con todo eso me llegará.
También querría ver el tema del calentamiento. Se supone que el SD808 y Exynos no deberían calentarse tanto en comparación al SD810.
En fin, gracias a todos por responder :)
Nonamed
03/11/15, 10:01:18
S6 compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.