Ver la Versión Completa : duda icono cobertura
pspbenlli
02/11/15, 15:44:03
Buenas a todos.
Recientemente le he comprado a mi madre este movil, decir que no tiene contrato, usa tarjeta por lo que no tiene tarifa de datos, así que la configuración que le puse es el de 2G.
Pero resulta que no comprendo muy bien porque ahora en el icono de la cobertura me pone una "E" a veces con flecha para arriba y otra vez con la flecha para abajo. Lo curioso es que si le activo el wifi la "E" desaparece. No tengo mucha idea en Android a ver si me podeis iluminar.
mmugatti
02/11/15, 16:10:48
Buenas a todos.
Recientemente le he comprado a mi madre este movil, decir que no tiene contrato, usa tarjeta por lo que no tiene tarifa de datos, así que la configuración que le puse es el de 2G.
Pero resulta que no comprendo muy bien porque ahora en el icono de la cobertura me pone una "E" a veces con flecha para arriba y otra vez con la flecha para abajo. Lo curioso es que si le activo el wifi la "E" desaparece. No tengo mucha idea en Android a ver si me podeis iluminar.
La "E" es cobertura EDGE (2G pero un poco más rápido).
Las flechitas vienen a ser los intercambios de información que hace tu teléfono con las antenas de telefonía.
Cuando activas el wifi la "E" desaparece y aparece el símbolo de wifi para indicar que ahora navegas por wifi.
Pero sigues estando conectado por 2G para poder hacer y recibir llamadas o SMS.
Espero no haber dicho ninguna barbaridad...
enriquemp69
02/11/15, 18:39:35
A ver, si no tiene tarifa de datos, no actives los datos, o la operadora le va a cobrar una barbaridad.
Que opere sólo con wifi.
Saludos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pspbenlli
02/11/15, 20:49:04
A ver, si no tiene tarifa de datos, no actives los datos, o la operadora le va a cobrar una barbaridad.
Que opere sólo con wifi.
Saludos.
Probe a desactivar el 2G, 3g y 4G, pero se le quedaba sin cobertura, es decir, las rayas se ponían transparentes.
Gracias!
mmugatti
02/11/15, 21:34:25
Probe a desactivar el 2G, 3g y 4G, pero se le quedaba sin cobertura, es decir, las rayas se ponían transparentes.
Gracias!
En ajustes/Dual sim y redes.
Entra en datos móviles y desactiva el click.
En modo de red preferido, pon 2G.
Así no tendrás datos en la tarjeta pero si podrás llamar o recibir llamadas.
800575
pspbenlli
02/11/15, 21:49:15
En ajustes/Dual sim y redes.
Entra en datos móviles y desactiva el click.
En modo de red preferido, pon 2G.
Así no tendrás datos en la tarjeta pero si podrás llamar o recibir llamadas.
800575
Juraria que lo tiene así, pero de todas maneras lo mirare esta noche, gracias!
Edito Solucionado, gracias por la fotos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.