PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es compatible el sensor de ritmo cardiaco con por ejempl runtastic?


Arriate
02/11/15, 15:43:28
Lo utilizare para correr también y esto seria muy bueno que se pudiera utilizar. Alguien lo utiliza para correr? Con cual programa lo utilizáis?

Arriate
02/11/15, 17:20:46
Ceo que aun nadie lo sabe pero por lo que puedo ver en las opciones, creo que da la opción. Mañana me llega el mio así que ya comentaré por aquí. Ojala sirva, la gente dice que el sensor de este watch va muy bien. A ver si es verdad jeje

Tavinsky
02/11/15, 18:28:36
Yo ya tengo el mio, sí lo voy utilizar para correr, pero aún no lo he probado. Con qué dispositivo lo tienes emparejado?, en mi caso lo tengo con el Z3, y tiene un aplicacion llamada Livelog, que por lo que veo, te dá esa opcion. (google Fit?)

Saludos

Arriate
02/11/15, 18:42:40
Con un Lg g4. Probare con el encomendó y runtastic. También el s health de Samsung que me gusta mucho y esta en google Play. Y a unas malas el wear que también esta en la Store... Si puedes ir probando..... que tal el reloj??? Bonito al menos por lo que vale será no??? Jajaja

Arriate
04/11/15, 19:07:53
Bueno, decir que con endomondo si marca la frecuencia cardíaca.... Como que me a gustado bastante jeje..

Tavinsky
04/11/15, 22:34:04
Con un Lg g4. Probare con el encomendó y runtastic. También el s health de Samsung que me gusta mucho y esta en google Play. Y a unas malas el wear que también esta en la Store... Si puedes ir probando..... que tal el reloj??? Bonito al menos por lo que vale será no??? Jajaja

El reloj bastante bien, considero que por el precio, lo vale en características y en calidad de su diseño.... por lo menos no me he arrepentido de haberlo comprado.....

Saludos

jupece1974
07/12/15, 03:30:29
Bueno, decir que con endomondo si marca la frecuencia cardíaca.... Como que me a gustado bastante jeje..
La has probado un rato,a mi me empieza a marcar la frecuencia pero a los pocos minutos se queda pillada el la frecuencia que hubiera en ese momento y ya no funciona mas...

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Arriate
07/12/15, 11:11:01
Pues la verdad que no lo he probado en sesiones aun. Cuando lo haga diré que tal

Toni_Llorente
13/01/16, 23:29:26
Sabéis si en google fit mide la frecuencia cardiaca constate para hacer deporte.
Me.gustaria mucho usarlo en el gym y poder salir a correr con sólo el reloj y nada más, pero necesito mi garmin con ANT+ para saber el ritmo cardíaco y saber el esfuerzo que hago.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk