PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] update.zip signature verification failed - SOCORRO!!


rodri go
02/11/15, 15:37:13
Hola a todos,

Ante todo disculpas por las mayúsculas, pero estoy mas perdido que una cabra en un garaje...

Por querer poner la versión estable del Redmi Note 2, me descargué la rom china (no la global de xiaomi.eu) y desde entonces cada vez que le intento meter cualquier .zip me sale el mensaje ese de las narices. Así que no me deja poner ningún otro ROM, y lo único que he conseguido es poner la misma versión usando el método Fastboot.

Por supuesto, no tenía el TWRP instalado, y al ser la stable no me deja hacer el root porque no flashea ningún .zip.

Alguna ayuda/idea, foreros? :(

Un saludo
Rui

ben99873
02/11/15, 16:45:24
Ahí tienes la respuesta. No te puedo guiar más que estoy trabajando.
Pero hay un par de comentarios donde se expone solución, uno mío y otro de otro forero. Lee bien y con calma.
Suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091952

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cipotegc
02/11/15, 19:08:46
pon la u de update en minuscula, a mi me fallo varias veces el mi recovery por eso xD hasta que dije a ver si va a ser por esto y funciono

edit: vale creo que he entendido mal xD de todas formas las de xiaomi.eu si mal no recuerdo se pueden flashear renombrando a update.zip y flasheando desde el mi recovery

javielito
02/11/15, 22:43:24
Hola Rodrigo.
Llevo toda la tarde igual que tu, al final con el flastool, y recovery twr y le instalas la hermes 22 que va fina.En miui.es ahi un apartado que habla de flastool,

rodri go
03/11/15, 08:27:13
Estoy intentándolo ahora mismo... en un rato os digo que tal me ha ido (va a ser que bien :D)

Muchas gracias por la ayuda :)

javielito
03/11/15, 09:13:51
Buenos días..

Se me olvido escribir algo importante, para que me reconozca el Flashtool, tuve que poner el móvil en fastboot volumen bajo + power y después quitar la batería y ahora el tlf empieza a vibrar y lo reconoce directo.

rodri go
03/11/15, 10:18:55
Rom china develop instalada + Flashify con TWRP + Rom devel de xiaomi.eu = Sois los mejores!! :D

Muchas gracias chicos!!

PALMATRON
03/11/15, 11:01:11
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.