Ver la Versión Completa : Xperia z2 vs Xperia z5 batería rendimiento y apagado es normal o solo por medio de huella
downwander
02/11/15, 14:57:06
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..??
Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...??
O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..???
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
02/11/15, 15:53:26
No entiendo lo que quieres decir
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Evergreen
02/11/15, 17:56:46
Os juro que he leído no menos de 5 veces la «pregunta» y sigo sin entenderla... Debo ser muy torpe...
Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
02/11/15, 18:50:11
Lo mismo digo, no me he enterado de nada...
downwander
02/11/15, 19:10:29
Mis estimados.. Mi pregunta es para los que tuvieron un Xperia z2 y ahora tienen el Xperia z5...
Si están igual en rendimiento en la batería.. Si les aguanta todo el día o menos del día la batería en modo intensivo ..??
Y si se puede apagar el Xperia z5 solo oprimiendo el botón de encendido/apagado.... Cualquier persona para apagarlo...??
O se apaga por medio de la huella digital.. Como seguridad el dueño del teléfono..???
dovert75
07/12/15, 21:24:55
yo le hago un uso intensivo al z2 y si que le encuentro que dura mas que el z5 lo tengo root y me aguanta unas 5 horas de pantalla con 4g y con bluetooth encendido con los casco sbh20 y la pulsera sw10 .me aguanta escasamente todo el día y el z5 no estoy llegando con uso intensivo a la noche así que a mi me dura menos.lo de apagar el power no importa la huella dactilar pues se bloquea al pulsar sin mas.
susurro de hilo de plata
07/12/15, 22:11:09
hola, yo también he pasado de un Z2 a un Z5 y aunque no me he molestado nunca en medir las horas de pantalla si te puedo decir que, a uso similar, y con stamina activado, el Z2 llegaba a la noche con una batería entre 60-70%, con el Z5, en cambio llego casi todas las noches con 20-30%, la batería dura claramente menos... aunque sigue siendo suficiente para que te dure todo el dia.
Por otra parte, en respuesta a lo que entiendo de tu 2ª pregunta, la "huella" solo sirve para desbloquear el móvil, si lo tienes desbloqueado cualquiera puede apagarlo dejando pulsado el botón de encendido, pero si esta bloqueado no se apaga.
Espero haberte ayudado :ok:
Lost497
08/12/15, 05:43:29
Por otra parte, en respuesta a lo que entiendo de tu 2ª pregunta, la "huella" solo sirve para desbloquear el móvil, si lo tienes desbloqueado cualquiera puede apagarlo dejando pulsado el botón de encendido, pero si esta bloqueado no se apaga.
Espero haberte ayudado :ok:
Se apaga o reincia este o no bloqueado, la huella digital solamente es para desbloquear el telefono.
downwander
08/12/15, 05:49:21
Entonces si tengo bloqueado el teléfono.. Nadie lo puede apagar...!!
Hasta que yo lo tenga desbloqueado.. Ya se puede apagar..??
Gracias
FireDragonmx
08/12/15, 09:18:14
Entonces si tengo bloqueado el teléfono.. Nadie lo puede apagar...!!
Hasta que yo lo tenga desbloqueado.. Ya se puede apagar..??
Gracias
Lo tengas o no bloqueado con huella, de todos modos lo pueden apagar.
La solucion es root y con Gravity box darle la opcion para que se desactive esa funcion mientras esta bloqueado.
Por lo pronto no hay Root, asi que no queda más que esperar.
downwander
08/12/15, 09:30:46
Gracias
susurro de hilo de plata
08/12/15, 14:29:36
Se apaga o reincia este o no bloqueado, la huella digital solamente es para desbloquear el telefono.
Pues si, tienes razon, lo que pasa es que tienes que pulsar dos veces.
Una para encender la pantalla que aparece bloqueada y la segunda pulsación si que lo apaga aunque este bloqueada.
Yo probaba con solo una pulsación y no aparecia el menu de apagar/reiniciar pero una vez está encendida si que te lo apaga aunque esté bloqueada.
Sorry :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.