Ver la Versión Completa : Seguimiento de pedidos Nexus 5x, incidencias y dudas
Sr_Vash
02/11/15, 14:40:07
Bueno, pues esto se ha puesto en marcha.
Aquí haremos públicas las novedades respecto a nuestros envíos, posibles incidencias, dudas y demás.
Una vez tengamos contenido adjuntaremos guías y consejos.
Se abre la veda!!
adria1986
02/11/15, 14:58:05
No he puesto el chromecast al pedido, lo envian igual o tengo que volver a hacer el pedido?
chris__
02/11/15, 15:00:28
No he puesto el chromecast al pedido, lo envian igual o tengo que volver a hacer el pedido?
si no lo puedes no creó q te lo pongan, yo cancelaría y repetiría
Sr_Vash
02/11/15, 15:12:55
Exacto, como dice nuestro compañero, cancela y hazlo de nuevo.
Si no está en el pedido no lo mandan. De hecho así lo dice en la página de Google.
Un saludo.
gragoon
02/11/15, 17:24:15
Cobran en el momento el móvil o cuando lo envían?
chris__
02/11/15, 17:30:34
Cobran en el momento el móvil o cuando lo envían?
a mi el aviso sms del banco me llegó de inmediato, ahora dependera si pagas con tarjeta de debito o crédito. y si es de crédito de como tienes pactadas las fechas de pago con tu banco
:)
sl2
gragoon
02/11/15, 17:32:23
Gracias Chris
Gracias Sr Vash por avisar. Yo no habia añadido el Chromecast y si no lo incluyes no lo mandan.
Y si, te lo cobran cuando lo envian. Uff, me ha ido de pelos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Muchas gracias Chris
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Condestable
02/11/15, 18:48:41
Ir mirando un cable USB tipo C a USB tipo A, el normal, para conectar al ordenador, el mío desde luego traía un cable con USB tipo C en ambos extremos :-) ya que el cargador tiene entrada USB tipo C
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, yo he comprado estos adaptadores, espero que funcionen.
http://www.amazon.es/dp/B016OB8122/ref=pe_386191_41384461_TE_item
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
adria1986
02/11/15, 20:52:33
yo he cancelado el pedido y aún no me dejan comprar nada, dicen de 1 a 14 dias! Un chico de google me ha dicho que pruebe más tarde!! Que putada!
Condestable
02/11/15, 23:22:13
Hola, yo he comprado estos adaptadores, espero que funcionen.
http://www.amazon.es/dp/B016OB8122/r...384461_TE_item
eso te adapta microUSB a usb tipo C, pero el problema es que el cargador que viene con el teléfono es usb tipo C (no usb normal, el grande), con lo que tienes que usar el cable que viene con el teléfono para cargar
Pero esos adaptadores me valen para cargar el movil con otros cargadores y cables no?
Me refiero que con esos adaptadores me permitirian usar otros cables y cargadores micro usb que tengo , la idea es dejar uno en el coche, en el curro, etc.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Condestable
03/11/15, 11:34:19
Es fácil.
El cable que viene en ambos extremos es USB tipo C.
El cargador que viene el cable se conecta también por USB tipo C, lógico, si el cable en ambos extremos es USB tipo C.
Con esos datos cada uno que vea que necesita :-)
Es fácil.
El cable que viene en ambos extremos es USB tipo C.
El cargador que viene el cable se conecta también por USB tipo C, lógico, si el cable en ambos extremos es USB tipo C.
Con esos datos cada uno que vea que necesita :-)
Gracias!!
Pero me sigue sin quedar claro :rolleyes:
Lo que me dices de su propio cable y su propio cargador lo entiendo, eso esta claro.
Pero lo que pienso en silencio :) es que con esos adaptadores me puedan valer para por ejemplo, con un cable microusb ponerle ese adaptador y cargar el móvil, o estoy equivocado. Digo esto para dejar el cargador original en casa y usar otros cables que tengo repartidos por el curro y el coche.
Un saludo
Ya lo pedí ayer, junto con el ChromeCast 2, a la espera de la recepción.
Que cable USB os vais a pillar?
kagutsuchi
03/11/15, 13:26:16
Gracias!!
Pero me sigue sin quedar claro :rolleyes:
Lo que me dices de su propio cable y su propio cargador lo entiendo, eso esta claro.
Pero lo que pienso en silencio :) es que con esos adaptadores me puedan valer para por ejemplo, con un cable microusb ponerle ese adaptador y cargar el móvil, o estoy equivocado. Digo esto para dejar el cargador original en casa y usar otros cables que tengo repartidos por el curro y el coche.
Un saludo
Los adaptadores te valen para usar un cable micro usb (de los de toda la vida) con el teléfono.
Podrás usar otros cargadores, una batería externa, cables micro usb que ya tengas etc, etc,
Condestable
03/11/15, 13:26:19
Gracias!!
Pero me sigue sin quedar claro
Un saludo
con ese adaptador podrás conectar un cable NORMAL al ordenador, y cargar desde el ordenador, o desde otro cargador, pero NO podrás usar el cargador original, ese como te comento solo tiene para conectar USB tipo C
un saludo
Cesargd
03/11/15, 13:30:12
Hola compañeros, como todavía no hay muchos temas creados del terminal lo pregunto por aquí, ¿alguno que tenga el de 16gb me puede decir cuanto espacio libre tiene realmente? Gracias y perdón si no va aquí el post 😅
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
con ese adaptador podrás conectar un cable NORMAL al ordenador, y cargar desde el ordenador, o desde otro cargador, pero NO podrás usar el cargador original, ese como te comento solo tiene para conectar USB tipo C
un saludo
Eso es, esta claro que con el original no, pero por eso preguntaba con los otros cables.
Venga ya esta aclarado, muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yaka777
03/11/15, 18:45:43
Hola compañeros, como todavía no hay muchos temas creados del terminal lo pregunto por aquí, ¿alguno que tenga el de 16gb me puede decir cuanto espacio libre tiene realmente? Gracias y perdón si no va aquí el post 😅
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Creo que son 12.5GB (el sistema usa 3.5GB)
ACamuñas
13/11/15, 19:35:18
Buenas a todos!!
En el fondo se que es una tontería, pero el ansia me puede. Sabéis si pueden llegar a repartir algún sábado por la mañana?
Alguien que lo tenga me puede dar sus sensaciones? ya que vengo de un nexus 4 y no creo que me defraude, pero bueno.
Saludos Gente!!
elcanoa
13/11/15, 19:59:46
Creo que son 12.5GB (el sistema usa 3.5GB)
A mi me quedan 10,67 gigas, creo que es porque el teléfono viene cifrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.