PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hd no sincroniza

pepepan
28/04/10, 13:24:53
Tengo una touch HD, antes podía sincronizarla, ahora no, he reinstalado el Activesync, probado cables diferentes incluso el original, he intentado en diferentes ordenas,con XP y vista, pero nada. Alguien me puede ayudar??
Gracias, muchisimas gracias.

pepemelona
28/04/10, 15:56:46
hola, me pasa lo mismo desde ayer, le cambié la rom y sincronicé normal y por la tarde ya no iba... no puedo de ninguna manera y en ningun ordenador, sólo como invitado. He probado también desinstalando y volviedo a instalar el activesync y nada de nada.
pd: me paso más horas con la dichosa hd que...

pepepan
28/04/10, 17:31:03
como se cambia la ROM??, que riesgos hay??, se pierde la información?, creo que está liada, hoy como si no cargara la bateria, solo funciona conectada al ordena o cargador, creo que habra que hacer hard reset.
Alguien sabe de algun backup que sea cab.?, ya que si no puedo sincronizar, los exe no me valen, o hay alguna manera de convertir exe a cab?
Muchissssimas gracias...

pepemelona
28/04/10, 21:56:49
como se cambia la ROM??, que riesgos hay??, se pierde la información?, creo que está liada, hoy como si no cargara la bateria, solo funciona conectada al ordena o cargador, creo que habra que hacer hard reset.
Alguien sabe de algun backup que sea cab.?, ya que si no puedo sincronizar, los exe no me valen, o hay alguna manera de convertir exe a cab?
Muchissssimas gracias...

Hola, este a mi me va muy bien spb backup

Pepus
28/04/10, 23:27:09
Hola Pepes, podéis probar a eliminar la conexión entre pda y pc y conectarlos de nuevo. En el PC Activesync/eliminar dispositivo móvil y en la pda Activesync/opciones/eliminar.

Saludos!!