Ver la Versión Completa : Roaming
andresHTC
02/11/15, 13:45:50
Sabéis si tenemos alguna opción para desactivar el roaming? La teleoperadora me ha comentado que ella ya lo ha desactivado pero que también se ha de desmarcar la opción en el móvil. Y no la encuentro.
moonpark
02/11/15, 13:55:34
Si te refieres al roaming de llamados eso lo desactiva el operador, no desde el móvil, lo que si se desactiva desde el terminal es el roaming de datos, eso lo encuentras en la parte de redes/conexiones.
Pon el teléfono en modo avión y conecta el WiFi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
007noite
02/11/15, 21:56:35
Desmarca la itinerancia de datos.
Espero que te sirva.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/23f0deba5a89871b8f5de66c68e7de7b.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
02/11/15, 22:00:45
Perdonad mi torpeza y eso que llevo mucho con moviles pero que es el roaming y su funcion?
miguelidanez2000
03/11/15, 20:50:33
Perdonad mi torpeza y eso que llevo mucho con moviles pero que es el roaming y su funcion?
Es cuando el móvil te coge una Red que no es la tuya. Si te coge una aquí en España se llama roaming nacional y no es muy frecuente, salvo por acuerdos entre operadoras u OMV. Lo normal es el roaming internacional y es cuando coges una Red del país que estas, lógicamente porque no tienes cobertura con tu operador. En las llamadas te cobran los dos operadores: lo que te cobre el tuyo normalmente (nada si tienes tarifa plana o tienes bono de llamadas) y lo que te cobre el operador al que te has conectado. También te cobra ese operador por recibir llamadas. El roaming se puede desactivar o activar por la operadora o entrando en el área de clientes de tu operador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.