PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SAT en Sevilla?


Joseph82
02/11/15, 12:56:13
Alguien conoce algún SAT en Sevilla? Aquí en Sevilla en el centro comercial Los Arcos hay un phone house exclusivo de Samsung que también tiene servicio técnico pero no compré allí el móvil ni nada. Para cualquier historia de la garantía podría llevarlo allí? O tiene que ser en un servicio técnico oficial?

darkshole
02/11/15, 14:51:03
si hay un sat de samsung en sevilla concretamente C/ Virgen de la Cinta, 6, 41011 hable con el hombre con un problemilla que tuve del note vamos pedir informaicon y sin problemas me la dio y me dijo que cualqueir problema que se lo llevara todo muy correctamente.

Joseph82
02/11/15, 14:52:08
si hay un sat de samsung en sevilla concretamente C/ Virgen de la Cinta, 6, 41011 hable con el hombre con un problemilla que tuve del note vamos pedir informaicon y sin problemas me la dio y me dijo que cualqueir problema que se lo llevara todo muy correctamente.
Gracias, tomaré "nota" nunca mejor dicho jaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
02/11/15, 14:54:24
jaja de nada llamales si puedes y veras si te dan solucion o no

Joseph82
02/11/15, 14:54:55
Llamaré antes si, porque me pilla lejos jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
02/11/15, 14:57:29
si es normal yo llame por repuestos y me dijeron que o bien lo recogia en tienda o bien me lo mandaban por 6 euros pero todo muy rapido pero que no lo tenian colgue y me llamaron a los 10 minutos ue me lo habian encontrado al final dije que no pero que cualquier cosa a ellos .

termijavihd
02/11/15, 14:59:35
Yo vivo al lado de ese sat que dice darkshole y la verdad que la vez que tuve que llevar mi note 4 con un problema muy gordo de reinicios me atendieron muy bien, al final lo tuve que llevar al sat del corteinlges de sol de Madrid (mi novia vive aqui) por segunda vez porque seguia igual. Si me hubiera cogido en ese momento en sevilla lo hubiera llevado al de virgen de la cinta con confianza.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
02/11/15, 15:01:26
efectivamente , yo al ser de un pueblo no me queda mas remedio que llevarlo por vodafone

Joseph82
02/11/15, 15:03:52
Orange me recoge el móvil y me trae uno a casa de sustitución hasta reparación. De todos modos si en el SAT me cambian bateria sobre la marcha pues mejor sino pues lo hare a traves de orange.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
02/11/15, 15:06:20
pues que suerte yo en vodafone en mi pueblo las veces que lleve el note 2 las 2 veces solo una tuve uno de sustitucion y ahora que he llevado el 4 no tenian ninguno desde el jueves estoy sin terminal de sustitucion asi que fijate....

Se_villan0
02/11/15, 15:28:04
Yo he tenido problemas con mi anterior note 3 y en el sat que hay en ECI de San Juan de Aznalfarache me lo han solucionado sobre la marcha. Si tienen la pieza te lo hacen en el momento y delante tuya. Estoy muy contento con ese Sat.

(a la cuarta pantalla cambiada me mandaron un note 4)