PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM os gusta más para el Redmi 2

afelio
02/11/15, 12:53:04
Buenas a tod@s,

Pues lo dicho en el título, qué ROM os gusta más para vuestro Redmi 2?? Y por qué??

Un saludo.

Thesamu17
02/11/15, 15:41:13
A mi pareja le instalé la GT23 y esta muy contenta con esa ROM.

bumeranhtc
02/11/15, 17:15:39
Yo llevo la Miui Gt23 Estable de este foro, cocinada por Jongt, y de momento muy contento. Tengo el modelo de 1gb

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

afelio
03/11/15, 10:53:03
Buenas, le echaré un ojo a dicha ROM.

Un saludo.

afelio
03/11/15, 10:55:18
Una pregunta, y la GT 23 es oficial??

Lo mismo es una pregunta tonta.

Un saludo.

tasadarf
03/11/15, 12:25:31
Una pregunta, y la GT 23 es oficial??

Lo mismo es una pregunta tonta.

Un saludo.
No.

La única oficial es la de miui.con que tiene dos versiones la inglés/china y la global que viene en más idiomas.

Luego tienes la de miui.es o xiaomi.eu que aunq no son oficiales se molestan sobretodo en traducir y quitar aplicaciones raras chinas. Yo para cualquier móvil de xiaomi recomiendo la de xiaomi.eu. Suelen trabajar de manera estrecha con la oficial

El resto de roms no sólo no son oficiales si no q suelen estar mucho más modificadas

afelio
03/11/15, 14:22:43
No.

La única oficial es la de miui.con que tiene dos versiones la inglés/china y la global que viene en más idiomas.

Luego tienes la de miui.es o xiaomi.eu que aunq no son oficiales se molestan sobretodo en traducir y quitar aplicaciones raras chinas. Yo para cualquier móvil de xiaomi recomiendo la de xiaomi.eu. Suelen trabajar de manera estrecha con la oficial

El resto de roms no sólo no son oficiales si no q suelen estar mucho más modificadas

Gracias por la info.

supongo que probaré la GT23 por todas las maravillas que acabo de leer en el foro.
Me gustan las cyanogen, pero leo que no anda muy fina.

Lo que no me gusta de las no oficiales es lo "poco seguras" que pueden ser, siempre dando fe que las oficiales son seguras, ejejejej.

Un saludo.

chanklasxl
03/11/15, 15:18:36
Yo con la gt23 me he plantado. Va genial.

afelio
04/11/15, 10:12:26
Yo con la gt23 me he plantado. Va genial.

Probaré a instalarla la GT23.
Voy a empollar todo para no liarla y joder el teléfono sin estrenarlo.

Una cosa...veo que hay dos hilos sobre GT23, sobre cuál trabajo??

Un saludo.

surquizu
05/11/15, 21:07:33
Probaré a instalarla la GT23.
Voy a empollar todo para no liarla y joder el teléfono sin estrenarlo.

Una cosa...veo que hay dos hilos sobre GT23, sobre cuál trabajo??

Un saludo.

Si quieres poner una ROM y olvidarte, instala la estable. Si tienes interés en ir probando semanalmente las "mejoras", la semanal (aunque puedes plantarte con la que te guste)

afelio
06/11/15, 19:39:55
Si quieres poner una ROM y olvidarte, instala la estable. Si tienes interés en ir probando semanalmente las "mejoras", la semanal (aunque puedes plantarte con la que te guste)

Iré a por la estable a ver que tal funciona.
Supongo que tras muchas semanales se volverá hacer otra estable, no??

Un saludo.

Nonamed
06/11/15, 19:55:20
afelio:,

Movemos a desarrollo.