Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria óptima para el terminal


hind475
02/11/15, 12:51:13
Buenas, llevo un par de semanas con el terminal y la verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento del mismo en general.

Estoy pensando en pillarme una SD, he visto que el máximo son 64GB, he visto en concreto una SD San Disk clase 10 en Amazon por 23euros.

Por la experiencia que he tenido con otros terminales Android SD demasiado grandes o con demasiada información vuelven el terminal más lento y suelen aparecer más errores tanto en las aplicaciones como en el SO. Creéis que el tamaño de la SD puede influir en la fluidez del mismo? Cuales han sido vuestras experiencias? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

riqdieste
02/11/15, 14:52:21
hace tiempo habia leido que lo mejor es ponerle una sd del mismo tamaño que la memoria interna,
supongo que en este apartado se habra mejorado mucho sobre todo en las tarjetas que cada vez son mejores,
para mi lo ideal es una de 32Gb que es lo que al principio recomendaba bq aunque luego sacaron una actualizacion que supongo que mejoraron la compatibilidad con las de 64Gb ya que es algo que algunos usuarios pedian.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Joker73
02/11/15, 17:21:16
Compres la que compres (siempre de clase 10), si no quieres comprometer la velocidad del móvil, deja las aplicaciones en la memoria interna y deja la SD para música, vídeos, fotos...

pep_j
02/11/15, 18:35:47
Yo tengo una Toshiba de 64 Gb y sin problema, eso sí, si vas a utilizar una de este tamaño tienes que formatearla con un programa como el fat32format en Fat32 porque windows te lo hará por defecto en Exfat. Yo la formatee completa (no formato rapido) y no ha fallado nunca, pero hago lo mismo que te han aconsejado y es solo usarla para videos, fotos, y la carpeta Books para el Moon+ porque ocupa 10 GB.

Solopedro
02/11/15, 22:15:44
Yo llevo una de 128 gb samsung evo y perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pep_j
02/11/15, 22:30:16
Por cierto en Amazon la evo de 64 Gb a 19,90€ por si alguien la necesita.

artagerges
03/11/15, 01:24:58
Mínimo de Clase 10, pero no compreis esas "Clase 10" que pululan por eBay / vendedores de dudosa procedencia, luego en realidad son Clases 2 remarcadas y se os borran los datos.