Ver la Versión Completa : Algún smartwatch para hacer deporte?
Hola, el caso es que tengo para correr y hacer bici un polar m400, me va muy bien y no tengo ninguna queja, pero ahora que puedo leer las notificaciones en el reloj, que pensaba que era una tontería de las grandes, me doy cuenta que es bastante útil, el caso es que el m400 es muy completo pero hay muchas funciones que con el tiempo dejas de usar y creo que podría renunciar a ellas para tener más funciones como smartwatch, hay algún smartwatch que vaya bien en este sentido? veo que el sony smartwatch 3 tiene gps, un diseño deportivo que me gusta y el precio dentro de lo que busco, pero no se si realmente funciona bien para hacer deporte, se queda corto? la pena es que no tenga sensor cardiaco, pero como tiene bluetooth, se podría utilizar con los sensores por ejemplo de polar?
Hay otro smartwatch que tenga gps, sensor cardiaco y android wear?
Gracias.
Arriate
02/11/15, 17:28:10
Yo estoy igual que tu pero viendo las opciones, el único que va a tener todo eso va a ser el moto 360sport pero aun sin fecha de salida ni precio. Al final me he decantado por el huawei watch. Es caro... y no tiene GPS pero yo suelo llevar siempre el móvil así que eso no es tan importante. Si tiene ritmo cardiaco, barómetro y todo lo demás. Y para mi lo mas importante, android wear. Por lo que tienes runtastic, endomondo, etc..... también pienso que ya de por si la batería dura poco en estos relojes por lo que si le metes el GPS volara la batería ya del todo.
Cuenta al final que vas a hacer tu vale?? A mi me llega el mío mañana y ya comentaré en el foro del huawei watch
La verdad es que me llama mucho la atención no tener que llevar la banda del pecho, Garmin y polar ya han sacado pulsometro con sensores ópticos así que entiendo que son cada vez más fiables, el tema del GPS lo uso solo para medir distancias, la ruta me da igual, supongo que con el podómetro para correr podría valer, pero en bici ya lo pierdo... En fin, es difícil encontrar uno que lo tenga todo.
El huawei está muy bien, pero estéticamente busco algo más informal, además de precio se me va, ya contarás que tal va para hacer sesiones de entreno.
Gracias.
El moto no lo había visto, tiene muy buena pinta, a ver en que precio queda.
alvaris
04/11/15, 11:41:15
yo estoy esperando a ver si éste mes saca Xiaomi un reloj, y ver qué tiene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.