Ver la Versión Completa : [ROM cocinada] SamdroidMod v 1.0.2
realjumy
28/04/10, 12:54:35
SamdroidMod v 1.0.2 [28/04/10]
Kernel + Firmware [Necesita ser instalada desde el recovery del LK2.02]
Mezcla de firmwares JCE y JCF
Archivos necesarios:
SamdroidMod v 1.0.2 (http://www.megaupload.com/?d=N5CIL97C)
Características:
Incluye LK2.03.3
cifs ahora incluido como módulo
Los módulos adicionales (tun.ko, cifs.ko) no se cargar automáticamente. (ver SamdroidTools)
Aumentado el volumen del altavoz
Apps2sd desactivado por defecto, incluso si la tarjeta está particionada. Hay que activarlo en el SamdroidTools
Apps2sd mueve el dalvik-cache a la SD, liberando memoria interna, y aunque reduce el rendimiento, no lo hace de forma significativa (hay que activarlo en SamdroidTools)
Root
Aumentado el volumen del tono de llamada y el altavoz en general
Permite hacer copia de seguridad de las aplicaciones para restaurarlas una vez se cambie de rom
Deodexed (MetaMorph funciona, y se pueden instalar temas propios)
Resigned
Zipalign 4
Nexus Launcher2
Phone.apk de XDA (vibra en conexión/desconexión)
YouTube HD
Latest Google Maps (4.1.1)
Nuevo logo Samdroid (gracias a jaredi)
Nueva animación de inicio Win7_Nexus (gracias a MUGHALGXT)
Lista de APN grande (si no está tu operador, escribe al autor y lo incluirá en la próxima versión)
GenieWidget.apk
Samdroid Tools
Instrucciones de instalación y más detalles:
Al menos tienes que tener instalado LK2.02 + update (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693), cualquier firmware 2.1 firmware (será reemplazado por SamdroidMod)
Si has instalado cualquier mod/firmware "resigned", tus datos deberían quedar guardados, en cualquier otro caso, el dispositivo puede tener problemas en el arranque (reinicios sin fin, o no arrancar nada), para arreglar esto, entra en el recovery, elige Wipe → Wipe data/cache.
Si quieres usar 2 particiones en la SD, sólo podrás usar EXT2
Si ya has usado anteriormente apps2sd, es más que recomendable reformatear la 2ª partición de la SD
Descarga el .ZIP indicado arriba (74.23 MB)
Colócalo en la raíz de la tarjeta SD.
Reinicia en recovery (apaga el teléfono y pulsa las teclas [Bajar volumen] + [Iniciar llamada] + [Finalizar llamada]) y selecciona “Apply any zip” -> SamdroidMod-1_0_2-update.zip
La primera vez tarda mucho en arrancar, especialmente entre el logo y la animación del arranque, pero no os asustéis, es normal. No es normal si tarda más de 5 minutos.
Web del autor (http://forum.samdroid.net/threads/780-SamdroidMod-v-1.0.2-LK2.03.3-Root-%28%D0%BC%D0%BD%D0%BE%D0%B3%D0%BE...%29-27.04.2010-RU)
SoulGraphicsBrand
28/04/10, 16:40:25
Un par de preguntas realjumy, yo tengo el firm con el que rootee el telefono, ni lo he actualizado ni he metido ninguna rom cocinada ni nada, para poder instalar esta ROM debo pasar directamente a LK2.02 y después instalar SamdroidMod ? Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??
Gracias.
kacer2k
28/04/10, 22:19:20
no consigo entrar en el modo recovery para tratar de hacer el backup anterior, me podéis decir como lo hacéis vosotros (yo le doy casa+encender)
kacer2k
28/04/10, 23:01:27
y cuando la instalación pone que hay que dejar el archivo en la carpeta root a cual se refiere?
lo del recovery no es el modo download no?
salu2
realjumy
28/04/10, 23:06:01
Un par de preguntas realjumy, yo tengo el firm con el que rootee el telefono, ni lo he actualizado ni he metido ninguna rom cocinada ni nada, para poder instalar esta ROM debo pasar directamente a LK2.02 y después instalar SamdroidMod ? Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??
Gracias.
Debes instalar la rom necesaria para instalar LK2.02, cuando la tengas funcionando instalas LK2.02 y cuando lo tengas funcionando ya puedes instalar SamdroidMod.
no consigo entrar en el modo recovery para tratar de hacer el backup anterior, me podéis decir como lo hacéis vosotros (yo le doy casa+encender)
Para entrar en recovery necesitas LK2.01 o LK2.02. Tienes que apagar el teléfono, y cuando lo hayas hecho, mantén pulsados bajar volumen y botón de llamada (no dejes de pulsarlos hasta que estés en el recovery) y dale a encender (tendrás que dejar de pulsar el botón de encender solamente para que funcione bien).
kacer2k
28/04/10, 23:27:59
ya se está instalando, muchas gracias realjumy a ver si os puedo contar cosas buenas de este nuevo firm que promete mucho.
salu2
kacer2k
28/04/10, 23:52:31
pues nada el flaseo dio errores pero haciendo lo del wipi no he tenido problemas, ahora esta todo perfecto y muy rápido, esta vez si que los voy a invitar a una cerveza :)
salu2
realjumy
29/04/10, 08:08:27
Y otra cosa, al hacer esto perderé aplicaciones ??
Se me olvidó responderte a esta pregunta. Sí, las aplicaciones deberás volver a instalarlas.
SoulGraphicsBrand
29/04/10, 11:13:37
Debes instalar la rom necesaria para instalar LK2.02, cuando la tengas funcionando instalas LK2.02 y cuando lo tengas funcionando ya puedes instalar SamdroidMod.Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...
Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??
Perdona por acribillarte a preguntas ... :$
EDITO para poner la info de mi telefono:
Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
realjumy
29/04/10, 11:41:15
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...
Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??
Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.
Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.
Y listo.
SoulGraphicsBrand
29/04/10, 12:11:19
No te preocupes.
Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.
Y listo.
Y tengo que entrar en modo Download con el telefono apagado y con tarjeta sim y sdcard quitada? Gracias de nuevo.
realjumy
29/04/10, 12:17:59
Y tengo que entrar en modo Download con el telefono apagado y con tarjeta sim y sdcard quitada? Gracias de nuevo.
Claro. Siempre que se use Odin es para hacerlo de esa manera.
SoulGraphicsBrand
29/04/10, 12:23:48
Claro. Siempre que se use Odin es para hacerlo de esa manera.
Vale perfecto, gracias de nuevo, ya lo tengo más claro todo.
La verdad que tiene muy buena pinta SamdroidMOD, aunque el telefono me va muy estable según lo tengo ahora y me funciona todo correctamente, creo que me voy a lanzar a la piscina ... Ya te contaré que tal ... Gracias !!!
kacer2k
29/04/10, 15:06:11
yo ya lo he dicho en otro post, pero esto usando la samdroidmod y me va todo de lujo (por el momento) es la mejor de las que he probado pero a la hora de hacer el flaseo me fallo con reinicios y solo tuve que hacer lo del wipe y perfecto.
salu2
realjumy
29/04/10, 15:12:49
yo ya lo he dicho en otro post, pero esto usando la samdroidmod y me va todo de lujo (por el momento) es la mejor de las que he probado pero a la hora de hacer el flaseo me fallo con reinicios y solo tuve que hacer lo del wipe y perfecto.
salu2
A mi también me dio ese fallo, pero eso, se hace wipe y listo :D
gexcube
30/04/10, 02:31:39
hola que tal, acabo de comprarme un spica, y segui vuestra guia, instale el 2.1 y luego el 2.02+update.
el problema me surgio al instalar el samdroid 1.02, me fije en la guia ke el arvhico debia pesar 72mb sin emabrgo el link de mu daba un archivo de 32mb, por lo ke me dirigi a la pagina de samdroi.net y aunke estaba en ruso encontre el link del samdroid 1.02 de 72 mb, tal como decia vuestra guia.
al instalarlo se me kedo trabado muchisimas veces en la pantalla de las luces al estilo nexus one, estaba un rato y luego se apagaba, espere al menos 10 min y nada, tube k sacar la bateria para poder volver a prenderlo, luego hize un factory reser de cache y data, pensando ke me dejaria el tel com de fabrica pero no, sin embargo luego de 2 intentos arranco el samdroid.
el problema ke tengo eske todo el tiempo este dnde este tengo en el centro de la pantalla un destello si me fijo bien veo una especie de cruz o algo asi, parecida a la de la intro y no se va de ninguna manera, ke puedo hacer? hay alguna forma de desistanalr el samdroid y volver a 2.02+update kes dnde estaba antes de intalarlo? gracias
Escarcha
30/04/10, 02:36:17
Bueno, me he decidido finalmente, y me he pasado a samdroidmod. De momento pinta muy bien. Acabo de formatear la SD en la recovery y he activado al apps2sd. He instalado apps y tal pero no sé como puedo saber con certeza que las aplicaciones se están instalando en la SD. ¿Alguna idea?
Saludos
kacer2k
30/04/10, 10:51:43
gexcube vete al modo recovery (volumen bajo + llamar + encender (esta hay que apretar un poco y luego soltar)) en el modo recovery dale hacer un wipe a la primera opción, lo hace en unos segundos y luego dale que se reinicie y con eso listo.
salu2
kacer2k
30/04/10, 10:53:43
Escarcha, las aplicaciones se van pasando a la sd cada vez que se reinicia el movil y lo notaras porque por mucho que instales siempre tienes el móvil con 130MB de espacio. Para comprobarlo vete a los datos de espacio, instalas algo y cuando reinicies vas a ver que sigues teniendo lo mismo.
Y desde las aplicaciones del samdroid también puedes ver los tamaños de las particiones.
salu2
Hola en el foro de esta rom an puesto esto
Originally Posted by michallo
Could you try also adding this driver to your kernel? I think it may be working 3d driver also witg other drivers located at: http://dev.odroid.com/projects/linux.../media/s3c6410 (http://dev.odroid.com/projects/linux.../media/s3c6410)
http://dev.odroid.com/projects/linux..._drv/s3c_g3d.c (http://dev.odroid.com/projects/linux..._drv/s3c_g3d.c)
Originally Posted by leshak
I use this s3c_g3d.7z (http://files.samdroid.net/files/2forum/s3c_g3d.7z)
alguien lo a probado???
PD:
Porfavor algun admi que haga un foro para este movil aparte creo que hay suficiente info y cosas como para hacer un foro y sub foros, tal y como esta es muy dificil de buscar ya que esta mezclado con otros moviles
realjumy
30/04/10, 12:06:41
Hola en el foro de esta rom an puesto esto
alguien lo a probado???
PD:
Porfavor algun admi que haga un foro para este movil aparte creo que hay suficiente info y cosas como para hacer un foro y sub foros, tal y como esta es muy dificil de buscar ya que esta mezclado con otros moviles
Si es lo que vi ayer (ya no me acuerdo), parece ser un driver para el 3D, pero va igual que el que se flashea con el SamdroidMod, o al menos da los mismos resultados.
esque probe el RAGING THUNDER 2 y los coches salen de color blanco y unas cosas raras pero no va lento un poco raro pero no lento
realjumy
30/04/10, 12:45:15
Supongo que es cuestión de que veamos cómo va evolucionando todo... Están avanzando bastante con el tema del 3d, quién sabe si dentro de unas semanillas va todo bien. ¿El juego hacía eso mismo en versiones anteriores?
no lo se ya que tengo el movil desde ayer y directamente la puese esa rom jejeje
Resumiendo un poco
tenemos 2.1 version original no de españa y custom roms
falta 3d:cry:
falta multitouch:cry:
y diria que un recovery backup que no se tenga que cargar por odin el backup
diego.campos
30/04/10, 16:24:45
Hola, instale samdroid y me funciona perfecto con movistar (chile), sin embargo, mi telefono se calienta y la batería dura poco. La verdad esto me pasaba antes pero no tanto, existe alguna forma de volver a la configuración de fábrica (tengo el telefono de mi hermana que esta con el fw de fábrica).
saludos
diego.campos
30/04/10, 16:28:31
Samdroid funcionando a la perfección en movistar (Chile)
Kyeldroid
30/04/10, 16:56:19
Supongo que es cuestión de que veamos cómo va evolucionando todo... Están avanzando bastante con el tema del 3d, quién sabe si dentro de unas semanillas va todo bien. ¿El juego hacía eso mismo en versiones anteriores?
Si, en la original el juego va bastante lento y se ven los coches en blanco, en la 2.1 ECLAIR.EXXJCB las cosa mejor un poco pero los coches siguen viendose blancos y va lentillo tb
kacer2k
30/04/10, 17:11:50
Samdroid funcionando a la perfección en movistar (Chile)
Se te sigue canlentando? a mi me va perfecto, llevo dos días con el sandroid y me queda más de la mitad de la batería y no se calienta nada. ten siempre un task para ver que aplicaciones tienes abiertas o si tienes el wifi o gps siempre puesto.
salu2
SoulGraphicsBrand
30/04/10, 19:10:38
Ya tengo samdroidMod y de momento todo perfecto. Me encanta!
Hubo un momento en el que me acojoné pero porcino está todo OK. Gracias realjumy.
Ahora solo me falta saber como funciona samdroidtools y lo del app2sd se supone que tengo que formatear la sd y hacerle las particiones, pero solo se puede desde Linux?
GRACIAS
kacer2k
30/04/10, 19:15:37
si arrancas en modo recovery (no es el mismo que download) ahí te viene las opciones de particionar pero recuerda que puedes perder todos tus datos, si tienes algo importante hazte una copia.
salu2
diego.campos
30/04/10, 19:55:15
La verdad se me sigue recalentando y durando poco la bateria, pero ese problema es del terminal no de samdroid (tb' me pasaba antes). Lo instale en el equipo de un amigo y anda bien.
Ahora quiero bajar al que venía de fabrica para llevarlo al servicio tecnico, para eso quiero extraer de alguna forma el fw del spica mi hermana (que aún no le hago nada) y ponerlo en el mio.
realjumy
30/04/10, 23:29:02
Hay páginas por ahí que tienen las roms originales...
SoulGraphicsBrand
01/05/10, 15:13:02
si arrancas en modo recovery (no es el mismo que download) ahí te viene las opciones de particionar pero recuerda que puedes perder todos tus datos, si tienes algo importante hazte una copia.
salu2
Listo, desde el recovery formatee e hice las particiones y ya tengo apps2sd funcionando ... Que gozada :P
Gracias.
Escarcha
02/05/10, 01:26:10
Buenas,
llevo dos días con el samdroid y la verdad es que va bastante bien, pero hay un par de cosas que no me convencen:
El apps2SD: kacer2k me dice que debería tener 130Mb en mi memoria interna y aunque si que veo que parte de la memoria interna se vuelca a la SD cuando instalo un aplicación, ahora mismo tengo en la memoria interna 93464 Kb libres, cuando antes tenía unos 104000 kb o así. Una pregunta, las apps se instalan en la partición en ext2 o en la parte que hay en FAT32. La partición que creé fue de 512mb, ¿puede haberse llenado?
El launcher: No me convence lo más mínimo. Me parece lento y poco manejable cuando deslizas el scroll, me parecía mucho mejor el de android 1.5 (el de la 2.1 era un pestazo). ¿No es el Helix no? ¿Cuál me recomendáis? He leído en alguna parte que había uno que se parecía bastante al del iPhone.
Saludos
realjumy
02/05/10, 02:06:16
El que se parecía al del iPhone era el Pantheon, pero es totalmente desaconsejable. Busca Helix Launcher en el Market.
Escarcha
02/05/10, 02:14:48
Algo no va bien.
He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono?
kacer2k
02/05/10, 03:05:14
yo también he notado que baja algo la memoria pero eso ya no se si se puede deber a las caches de los programas, pero si miras la tarjeta de memoria la partición ext2 se ve que ahí están los apk. yo si me voy enterando de más cosas o como va funcionando lo comento.
salu2
SoulGraphicsBrand
02/05/10, 12:57:53
Algo no va bien.
He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono?
A mi me pasaba lo mismo pero activas move dalvik-cache to SD reinicias y listo. A mi me funciona perfectamente no me baja la memoria interna lo mas mínimo. En cuanto al launcher es cuestión de gustos a mi me va como la seda, antes tenia el helix y me iba peor.
Por cierto alguien sabe o tiene info de como funciona metamorph? Se supone que puedes cambiar colores y demás...
realjumy
02/05/10, 14:58:06
Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...
Muchas gracias por la rom, todo perfecto salvo una cosa, el programa original de correo ya no esta!! hay alguna manera de recuperar el programa?
SoulGraphicsBrand
02/05/10, 20:54:56
Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...
Imagino que es una movida ... Y esa gente que modifica la barra de estado y la pone transparente o cambia el botón central utiliza el Metamorph ?? O simplemente sustituye archivos como .pngs gracias a ser root ??
Muchas gracias por la rom, todo perfecto salvo una cosa, el programa original de correo ya no esta!! hay alguna manera de recuperar el programa?
Pues no tengo ni idea a ver si algún experto puede ayudarte, pero si te metes en la web del autor, creo que para la próxima versión de SamdroidMod la va a incluir ...
a mi me va mal el talk me sale todo lo que yo escribo abajo y lo que me escriben arriba
y el facebook no me sincroniza con los contactos
realjumy
02/05/10, 22:01:03
Buenas.
Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwmod2.2-removed-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo).
En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes?
si los hice
y lo e probado con las originales 2.1
Nervios tio! Otra cosa k he detectado q al hacer tether por wifi el pc se conecta pero no hay internet,he probado ccon 2 programas k hay en el market S2
Buenas.
Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwmod2.2-removed-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo).
En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes?
Después de aplicar esta rom (samdroidmod 1.0.2) me he kedado si Wireless tethering for root
Le instalo la versiones 2.0.1 pero no funciona
Alguien mas le pasa
Saludos
Escarcha
04/05/10, 23:56:29
Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.
- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono.
Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD?
- He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento?
- La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos
realjumy
05/05/10, 14:48:53
Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.
- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono.
Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD?
- He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento?
- La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo?
Saludos
Eso ocurre porque tienes el apps2sd. Ten en cuenta que se usan los programas que están instalados en la tarjeta. Cosas como esas son las que hacen que no me guste esa función.
Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1001672#post1001672)
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...
Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.
Y listo.
Escarcha
06/05/10, 10:55:07
Leshak me ha comentado en su foro que para la próxima versión pensará en alguna forma para que se incluya algo para poder seleccionar las apps que queremos pasar a la SD con apps2sd
Saludos
SoulGraphicsBrand
06/05/10, 21:26:10
Confirmado ! En SamdroidMod se pueden poner themes creados por tí o por otra gente, siempre que sean específicos para esta ROM claro está, le acabo de poner un theme que cambia la barra de notificaciones a color negro estilo HTC y modifica varios iconos como el de la bateria ( índica el % ) los colores naranjas remplazados por verde, etc ...
Os dejo el enlace (http://forum.samdroid.net/threads/790-BiB-Theme-v0.1) a la web del autor por si os interesa.
Un saludo.
realjumy
06/05/10, 21:28:08
Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1001672#post1001672) Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...
Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCBNo te preocupes.
Y listo.
Los archivos están en el enlace, pero esos son para el paso previo y en el mismo nombre de archivo ponen qué son.
Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico.
SoulGraphicsBrand
06/05/10, 23:37:40
Los archivos están en el enlace, pero esos son para el paso previo y en el mismo nombre de archivo ponen qué son.
Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico.
Jolin ya nueva versión? Apenas me ha dado tiempo disfrutar de esta... xD
Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
mir2006
07/05/10, 11:52:55
Bueno, parece que se va animando la cosa. Lástima que sólo esté Leshak haciendo ROM's. Yo tengo la Samdroid 1.0.2 pero acabo de ver que está la 1.0.3. Como decís, no hay changelog así que hasta que no sepa las mejoras que lleva no creo que la ponga...
realjumy
07/05/10, 13:50:13
Jolin ya nueva versión? Apenas me ha dado tiempo disfrutar de esta... xD
Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
El multitouch servirá en el navegador web y la galería de imágenes... Supongo que saldrá, el problema está en que habrá que esperar a que saquen una versión definitiva y final de la rom oficial (para la cual seguimos esperando...).
realjumy
07/05/10, 13:55:57
Nueva versión disponible en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.