PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a la hora de comprar el desire, ayuda!


alberto0o
28/04/10, 12:31:53
Hola, tengo dudas entre comprar el desire o el HD2, el HD2 me gusta mas en cuanto a diseņo, pero tambien se que el desire es mejor en cuanto a hardware, lo que no tengo claro:

-Se pueden instalar cosas en la memoria extraible?
-Es mejor el android que el windows mobile? Os gusta mas?
-Se puede usar como router para el ordenador?
-Te deja recibir correos de cuentas que no sean gmail, como en outlok?

Tenia mas dudas pero ahora mismo no recuerdo, a ver si me podeis responder, que compre el que compre seria libre y ya sabeis que no son baratos estos telefonos.

Salu2! :pensando:

Alkymia
28/04/10, 12:42:06
Hola, tengo dudas entre comprar el desire o el HD2, el HD2 me gusta mas en cuanto a diseņo, pero tambien se que el desire es mejor en cuanto a hardware, lo que no tengo claro:

-Se pueden instalar cosas en la memoria extraible?
-Es mejor el android que el windows mobile? Os gusta mas?
-Se puede usar como router para el ordenador?
-Te deja recibir correos de cuentas que no sean gmail, como en outlok?

Tenia mas dudas pero ahora mismo no recuerdo, a ver si me podeis responder, que compre el que compre seria libre y ya sabeis que no son baratos estos telefonos.

Salu2! :pensando:
-como en todo android , para realizar cargas en la SD de aplicaciones, requieres de root y roms, aun no esta disponible pero el encargado de hacerla dice que la tendra lista para hoy-maņana
-mi modesta opinion es que le da unas cuantas patadas android a wM
-si, permite tethering via wifi, falta que tu compaņia lo permita
-menudo movil seria si no pudieras usar correos diferentes a gmail.

Yuseppe
28/04/10, 12:50:23
Yo venia de 3 Win MO y Android le da mil vueltas al WinMO, te lo aseguro.
Fluido, rapido, normalmente no se cuelga, etc,etc.
Como es logico, hay algunas cosillas que con winMO y Pc era coser y cantar, y con Android y PC ehco de menos algo, como es la sincronizacion de los e-mails del otulook, pero bueno tampoco es importante.
Sincroniza perfectamente los contactos y calendario del outlook.
Como ya te han comentado, SI que se puede instalar aplicaciones en la SD pero siendo root. Pero si no quieres instalar apps, si que puedes cargar en la SD de todo, musica, fotos, videos, archivos excel word, pdf, etc,etc.

En cuanto al correo, yo tengo tres cuentas configuradas, la del curro (dominio de empresa), la personal (No es gmail) y otra mas que tampoco es gmail y te llegan perfectamente.

En mi modesta opinion, el cambio ha sido para muy bien, aunque falte limar alguna cosilla, pero en esta vida todo es mejorable.

Si te decides por el Desiré, seguro que no te arrepientes (por lo menos yo no)

Saludos.