PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Meizu (Preguntas Varias)

dariomglez
02/11/15, 11:00:52
Muy buenas!
Hace una semanilla pedí por aliexpress mi querido mx5 y a la espera de que llegue a canarias, me han surgido varias dudas.
Viendo este foro he viste que no soy el único con ellas, pero dado que todo esta disperso por ahí he pensado que creando este hilo se podrían unificar mas fácilmente las dudas.
Aquí las dudas que me han surgido:

1-El meizu que casi todo el mundo manda a pedir es versión china, y eso, entre otras cosas, significa que viene con el cargador de carga rapida chino. Yo como europeo que soy, no puedo usar ese cargador, pero, podría comprar algún tipo de adaptador para así darle uso al cargador que trae el meizu?

2- El tema de las ROMS. El meizu me vendrá con la version 4.5 de flyme china. ¿Lo actualizo al 5.0 y después lo paso a la versión internacional? ¿Vale más la pena dejarlo directamente en la versión china?
Por lo poco que he leido, la principal diferencia entre la versión china y la internacional es que la china no trae google play (pero se puede descargar) peor trae actualizaciones mas rapidamente.

3-Fundas y protecciones. Tengo clarísimo que le compraré alguna funda, pero lo que no tengo tan claro es si debería comprarle un protector de pantalla, ¿es necesario? (teniendo en cuenta que viene con gorilla glass)

Un saludete! Si me surge algún otro tipo de duda editaré el post, supongo.

tommie
02/11/15, 11:24:28
1 el cargador ya trae un adaptador

2 la Rom A (china) trae apps chinas y hay que instalarle la play store. Lo que más está echando para atrás a la gente que compro el móvil chino es que Meizu no va a incluir multilenguaje, es decir no va a traer idioma español.. Esto se soluciona siendo root y con una app. Se puede meter la rom internacional pero cada actualización hay que flashearla

3 yo tengo puesto el protector nillkin 9H y estoy encantado

dariomglez
02/11/15, 20:18:11
1 el cargador ya trae un adaptador

2 la Rom A (china) trae apps chinas y hay que instalarle la play store. Lo que más está echando para atrás a la gente que compro el móvil chino es que Meizu no va a incluir multilenguaje, es decir no va a traer idioma español.. Esto se soluciona siendo root y con una app. Se puede meter la rom internacional pero cada actualización hay que flashearla

3 yo tengo puesto el protector nillkin 9H y estoy encantado

No tenía ni idea del adaptador, que guapada.

Entonces me vale más la pena dejarlo en versión china y rootearlo.

dariomglez
03/11/15, 17:14:35
La xiaomi mi band funciona bien con el meizu??