Ver la Versión Completa : Posible comprador. Zuk o G4
PGmales
02/11/15, 10:16:57
Muy buenas!
He tenido un problema legal con OnePlus y al final he conseguido que me reembolsen el dinero. El caso es que ya estoy harto y quiero un móvil que no tenga ningún problema y que me vaya a durar al menos 2 años.
He visto que está el LG G4 a 365€ y le he puesto los ojos encima. Los que teneis este ZUK ¿el problema del Wifi está presente en todos los dispositivos? es que es algo que me echa mucho para atrás .
¿Qué hariais vosotros ante esta decision?
Gracias
Joselinho45
02/11/15, 10:44:50
LG g4 sin dudarlo.
kapranos
02/11/15, 10:46:18
Me llegó el mio el viernes y el fallo del wifi es catastrofico,por ese precio coge el G4, yo voy a devolver este ZUK.
saludos
The Matrix
02/11/15, 10:46:36
Muy buenas!
He tenido un problema legal con OnePlus y al final he conseguido que me reembolsen el dinero. El caso es que ya estoy harto y quiero un móvil que no tenga ningún problema y que me vaya a durar al menos 2 años.
He visto que está el LG G4 a 365€ y le he puesto los ojos encima. Los que teneis este ZUK ¿el problema del Wifi está presente en todos los dispositivos? es que es algo que me echa mucho para atrás .
¿Qué hariais vosotros ante esta decision?
Gracias
El problema del WiFi está seguramente presente en todos los dispositivos, aunque no todos los usuarios reportan el problema.
Todo depende de lo importante que sea para ti el WiFi y los 100 euros que hay de diferencia en el precio...
PGmales
02/11/15, 11:43:35
¿Es tan grave lo del WiFi? Es que he leído pero tampoco parece un problema muy grave, si no mas bien algo solucionaba con una actualización. ¿Alguien tiene el G4? lo que me tira para atrás es la batería...
Gracias por nuestras respuestas
PGmales
02/11/15, 11:44:20
LG g4 sin dudarlo.
Me llegó el mio el viernes y el fallo del wifi es catastrofico,por ese precio coge el G4, yo voy a devolver este ZUK.
saludos
El problema del WiFi está seguramente presente en todos los dispositivos, aunque no todos los usuarios reportan el problema.
Todo depende de lo importante que sea para ti el WiFi y los 100 euros que hay de diferencia en el precio...
No son ni 100€, son bastantes menos. El problema es que no me quiero arriesgar a que me pase lo del wifi, que bastante aventura he tenido ya con el maldito OnePlus.
The Matrix
02/11/15, 11:46:56
No son ni 100€, son bastantes menos. El problema es que no me quiero arriesgar a que me pase lo del wifi, que bastante aventura he tenido ya con el maldito OnePlus.
En mi caso el Zuk me costó 251.98 en eBay, así que son algo más de 100 euros respecto a los 365 que has indicado.
Hoy por hoy el WiFi es prácticamente inusable si no estás cerca del WiFi (en mi caso no lo puedo usar en la mitad del piso, y es un piso pequeño).
En cualquier caso, por diseño, batería y 100 euros, prefiero el Zuk, pese al problema (que veremos si se arregla, ya que no se sabe si es soft o hard).
Un saludo
javirenart
02/11/15, 12:47:33
Si quieres ir a lo seguro comprate el g4.. a los de Cyanogen se les ha olvidado hacer buen software
The Matrix
02/11/15, 12:50:22
a los de Cyanogen se les ha olvidado hacer buen software
hombre, esto es igual un poco duro.
más que nada porque cm se basa en aosp, y la mayor parte de los bugs de cm, bienen de aosp.
por ejemplo el drenaje de la batería en TODAS las ROMs de Lollipop, es problema de los Servicios de Google, no de cm.
javirenart
02/11/15, 12:54:36
hombre, esto es igual un poco duro.
más que nada porque cm se basa en aosp, y la mayor parte de los bugs de cm, bienen de aosp.
por ejemplo el drenaje de la batería en TODAS las ROMs de Lollipop, es problema de los Servicios de Google, no de cm.
Ya, pero han cogido tantos terminales que no dan abasto para todos. Ni si quiera han implementado 4k, 120fps, obturador lento... Se que lo del wifi tampoco es culpa suya ya que la rom china tiene los mismo problemas, pero al faltar algunos detalles que por ejemplo mi OnePlus ya trajo de serie, me da la sensación de que no les da tiempo a llegar a todos los terminales con un software de calidad.
The Matrix
02/11/15, 12:57:09
Ya, pero han cogido tantos terminales que no dan abasto para todos. Ni si quiera han implementado 4k, 120fps, obturador lento... Se que lo del wifi tampoco es culpa suya ya que la rom china tiene los mismo problemas, pero al faltar algunos detalles que por ejemplo mi OnePlus ya trajo de serie, me da la sensación de que no les da tiempo a llegar a todos los terminales con un software de calidad.
el OPO traía unos cuantos bugs al principio...
por ejemplo, el tema de los "clics fantasma" tardó unos cuantos meses en solucionarse y al final fue porque synapse revisó sus drivers.
creo que se junta todo: software mal testeado y no específico para un teléfono concreto; hardware que tampoco se testea... es el problema de tener que sacar varios "flaship" al año :(
javirenart
02/11/15, 12:59:38
el OPO traía unos cuantos bugs al principio...
por ejemplo, el tema de los "clics fantasma" tardó unos cuantos meses en solucionarse y al final fue porque synapse revisó sus drivers.
creo que se junta todo: software mal testeado y no específico para un teléfono concreto; hardware que tampoco se testea... es el problema de tener que sacar varios "flaship" al año :(
Si, eso lo sufrí yo mismo pero tampoco fue culpa de Cyanogen... La verdad es que no merece la pena comprar un movil que acaba de salir al mercado.. Siempre tienen algun que otro problema. Sobre todo con marcas tan nuevas
Yo lo que he notado es que el. Brillo automático no funciona bien.
Lo he corregido con el programa lux, ahora si que funciona perfectamente.
En cuanto al. OPO, yo también vengo del OPO y estoy más contento. Lector de huellas, la batería te da 3 horas más en el zuk fácil de pantalla.
Falta la wifi para completar el asunto.
Y por supuesto lo volvería a comprar
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
PGmales
02/11/15, 13:31:18
Yo lo que he notado es que el. Brillo automático no funciona bien.
Lo he corregido con el programa lux, ahora si que funciona perfectamente.
En cuanto al. OPO, yo también vengo del OPO y estoy más contento. Lector de huellas, la batería te da 3 horas más en el zuk fácil de pantalla.
Falta la wifi para completar el asunto.
Y por supuesto lo volvería a comprar
Pff me lo pones muy difícil, después de la experiencia del OPO casi prefiero no arriesgarme. Además de diseño no me gusta nada, lo único el lector de huellas pero en LG esta el Knock Code que me parece realmente util.:plátano:
Espero que los problemas del wifi se solucionen rápido. :campeon:
Saludos
Yo cada vez que veo estos foros me quedo a cuadros, debo de ser unos fe los pocos afortunados que le funciona todo bien, lo único es la cobertura del wifi que no llega como otros, pero eso era mas que esperable. El resto un móvil increíble al precio que tiene
yonistan
02/11/15, 14:16:40
Yo estoy encantado no tengo ningún problema de WiFi te lo aseguro , la cámara es algo flojilla pero hace buenas fotos (nada de notables) y la batería y la fluidez son muy buenas , yo lo recomiendo por el precio q tiene y los resultados q me esta dando , si te sirve de algo yo lo compre en pandawill y me a costado algo mas Caro pero bueno
PGmales
02/11/15, 14:33:23
Al final he comprado el LG G4, es marca española y eso siempre da garantía. Además, ya estoy harto de leer problemas con móviles como este, y no me puedo permitir un fallo del WIFI.
LG es coreana pero a parte de eso no es mal móvil,no
PGmales
02/11/15, 14:43:39
Sisi, no es española, quería decir que tenia sede aquí en España y que por tanto el SAT está aquí también. Perdona por la confusion.
Salu2
En mi caso el Zuk me costó 251.98 en eBay, así que son algo más de 100 euros respecto a los 365 que has indicado.
Hoy por hoy el WiFi es prácticamente inusable si no estás cerca del WiFi (en mi caso no lo puedo usar en la mitad del piso, y es un piso pequeño).
En cualquier caso, por diseño, batería y 100 euros, prefiero el Zuk, pese al problema (que veremos si se arregla, ya que no se sabe si es soft o hard).
Un saludo
En mi caso
No creo en lo que dices, mi terminal pilla cobertura y me descarga a 1MB desde el parque frente a mi casa (2 paredes de por medio y mas de 150 metros) vamos que te aseguro al 100% que no tengo problema. Además en el curro que también bien (escucho spotify todo el día y ningún corte). Puede ser que algunos vengan defectuosos, pero no es cierto que todos vengan mal.
DeejayCarras
02/11/15, 15:16:13
En mi caso
No creo en lo que dices, mi terminal pilla cobertura y me descarga a 1MB desde el parque frente a mi casa (2 paredes de por medio y mas de 150 metros) vamos que te aseguro al 100% que no tengo problema. Además en el curro que también bien (escucho spotify todo el día y ningún corte). Puede ser que algunos vengan defectuosos, pero no es cierto que todos vengan mal.
El wifi va perfecto (por lo menos a mi) mientras no cubra las antenas con la mano.
danigarciaferro
02/11/15, 19:04:06
Yo tampoco tengo mucho problema con el wifi.En la habitacion mas alegada del router pierdo una raya pero me conecta perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.