Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización oficial vía OTA HTC ONE M8 Perú 2015
Kevin Flores
02/11/15, 09:51:20
Hola a todos ¡necesito su ayuda!
Hoy 2 de noviembre de 2015 empezó a descargar automáticamente la actualización de lollipop vía OTA, una vez terminada la descarga, le di en "instalar ahora", luego el celular se apagó y automáticamente se abrió el modo recovery; lo que yo hice fue darle clic en la opción "install" y luego buscar el archivo ZIP de la actualización, una vez que lo encontré le di en instalar, pero simplemente lo rechaza y no lo instala. Soy usuario root, también soy S-on, ya desinstalé Xposed.
¿cómo puedo hacer para instalar ese archivo? Por favor, ayúdenme :/
Aquí les dejo las imágenes del proceso que hice.
necktru
02/11/15, 17:21:46
Amigo no puedes instalar una actualización ota con otro recovery que no sea el de stock, tendrías que flashear el recovery stock de kk
Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
Kevin Flores
02/11/15, 22:33:53
Muchas gracias, no sé cómo restablecer el recovery stock :/ , averiguaré como hacerlo, pero si sabes cómo se hace, te agradecería bastante que me digas cómo hacerlo :)
luis_alb
02/11/15, 22:50:40
flaco yo soy tambien de claro peru , tenia el problema xq instale otra recovery tienes q hacer lo sgte, descarga la actualizacion pero no la instales, conecta tu fono a una pc y copia la actualizacion(para q te reconozca el fono necesitas los driver htc sync) ya una vez copiada la actualizacion en tu pc hay un zip q dice firmware y veras la recovery copiala y cambiala con la opcion de comandos, ahora si instala tu actualizacion via ota , veras q se te queda colgado en el logo de htc nho hagas mada x espacio de 20 minutos a media hora se quedara asi y solo empezara a instalar la actualizacion veras q cambia a pantalla negra y aparecera un triangulo rojo para esto ytienes q tener la bateria bien caragada , espero te sirva yo lo hice asi, me olvidaba deshabilita el root anteres de actualizar
Kevin Flores
02/11/15, 23:02:22
¡Muchas gracias bro! Solo tengo un par de preguntas :(
1) El archivo zip "firmware"¿a dónde lo copio y cambio?
P. D. Sé cómo abrir la opción de comandos pero no sé como copiar y cambiar lo que me dices :(
2) ¿Cómo deshabilito el root?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
luis_alb
02/11/15, 23:06:21
copia toda la actualizacion en tu pc , esta en un zip lo abres y veras otro zip q dice firmware lo abres y copias solo el recovery
hay un tuto para instalar las recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
el root deshabila en ajustes, aplicaciones buscas el supersu y lo desahabilitas
Kevin Flores
02/11/15, 23:19:58
¡Muchas gracias bro! ya me quedó claro, llegando a mi casa lo hago y te aviso cómo me fue
Kevin Flores
03/11/15, 00:52:26
copia toda la actualizacion en tu pc , esta en un zip lo abres y veras otro zip q dice firmware lo abres y copias solo el recovery
hay un tuto para instalar las recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805460
el root deshabila en ajustes, aplicaciones buscas el supersu y lo desahabilitas
Brother una pregunta, extraje el archivo recovery.img como me dijiste peeeero lo flashee con la aplicación "flashify"
1 luego de flashear el recovery con la aplicación me salió la opción para reiniciar, lo hice y mi celular se quedó con la pantalla blanca y el logo de htc(ya no aparecía las letras rojas que usualmente aparecía) el celular se quedó así por 25 minutos. Así que me pareció mucho tiempo y lo reinicié con un juego de botones (volumen arriba sin soltar + botón power)
2 Al encender el celular todo estaba igual, y cuando me apareció la opción de actualizar, le di "instalar ahora", otra vez el celular se apagó y se puso la pantalla blanca con el logo de htc, esta vez esperé 34 minutos y como no pasaba nada lo reinicié otra vez
¿Masomenos cuánto tiempo esperaste tú?
luis_alb
03/11/15, 01:14:52
el tiempo puede variar man , pero yo hice asi y se actualizo como dije cambiara del logo de htc a pantalla negra con un triangulo rojo , veras q empieza a cargar el archivo y como dije deshabilita el root antes de instalar la actualizacion
natxoga
03/11/15, 09:50:36
Buscate el recovery de la version que tienes y flashealo desde fastboot
Kevin Flores
03/11/15, 09:55:07
Ya lo hice pero nada :(
Hice el flasheo del recovery original con cmd en la computadora, todo salió ok, también deshabilité el root; así que le di en instalar el sistema, luego mi celular se quedó en la pantalla blanca por 80 minutos, así que opté por reiniciarlo ya que no pasaba nada :(
necktru
04/11/15, 05:39:12
Es hora que te des una vuelta por xda, dicho sea de paso yo también soy de Perú, pero tengo el M8 de verizon
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk
Kevin Flores
04/11/15, 05:49:57
Es hora que te des una vuelta por xda, dicho sea de paso yo también soy de Perú, pero tengo el M8 de verizon
Enviado desde mi One M8 mediante Tapatalk
Creo que no me queda de otra :/
Kevin Flores
04/11/15, 05:51:13
el tiempo puede variar man , pero yo hice asi y se actualizo como dije cambiara del logo de htc a pantalla negra con un triangulo rojo , veras q empieza a cargar el archivo y como dije deshabilita el root antes de instalar la actualizacion
Bro, después de actualizar a lollipop, seguias siendo super user?
natxoga
04/11/15, 09:43:15
Que version de software tienes ahora? Te arranca el telefono? El root se pierde al actualizar.
Kevin Flores
05/11/15, 23:25:46
Que version de software tienes ahora? Te arranca el telefono? El root se pierde al actualizar.
Hice todo lo que de debía hacer pero nada, así que mi celular sigue igual :/
luis_alb
06/11/15, 15:54:16
man para el cid q tenemos en peru no hay recovery en xda yo ya busque x eso hice esa forma de actualizacion q te mostre no se xq no te andara
Kevin Flores
06/11/15, 16:01:26
man para el cid q tenemos en peru no hay recovery en xda yo ya busque x eso hice esa forma de actualizacion q te mostre no se xq no te andara
Sí pues, también busqué y no hay :( tal vez sea porque al instalarle Xposed instalé muchos módulos a mi celular, probaré haciéndole un factory reset y luego intentaré instalar el OTA de nuevo
romeolinux
07/11/15, 01:44:31
Eres S-off si es así puedes convertir tu dispositivo a developer y actualizar fácilmente
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Kevin Flores
07/11/15, 01:45:23
Eres S-off si es así puedes convertir tu dispositivo a developer y actualizar fácilmente
Soy S on :(
romeolinux
07/11/15, 01:45:56
Que mid tienes ? O de que operador es tu móvil
Kevin Flores
07/11/15, 01:51:29
Que mid tienes ? O de que operador es tu móvil
Toda la información de mi celular la dejé al principio de esta publicación, chequéalo por fa
romeolinux
07/11/15, 01:58:58
Toda la información de mi celular la dejé al principio de esta publicación, chequéalo por fa
Hola checa en esta pagina de HTC si esta tu modelo conforme a tu radio http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
Soy S on :(
romeolinux
07/11/15, 02:09:29
Por otro lado en este link puedes encontrar backups http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701376
romeolinux
07/11/15, 02:10:42
Entiendo que no pude correr ma ota porque cambiaste el recovery intenta con esos link vas comentando
Kevin Flores
08/11/15, 23:03:31
Entiendo que no pude correr ma ota porque cambiaste el recovery intenta con esos link vas comentando
He leído en esta página http://yosoyandroid.com/2013/03/htc-one-bootloader-problemas/ que a la hora de desbloquear el bootloader se pierden aplicaciones como la linterna y la calculadora, esto hace que la actualización vía OTA no se lleve a cabo
romeolinux
08/11/15, 23:05:34
Claro que si es importante hacer el backup de todo
Kevin Flores
08/11/15, 23:07:15
Claro que si es importante hacer el backup de todo
Ya encontré los apk originales en esta página, ahora intentaré instalar de nuevo el OTA
flaco yo soy tambien de claro peru , tenia el problema xq instale otra recovery tienes q hacer lo sgte, descarga la actualizacion pero no la instales, conecta tu fono a una pc y copia la actualizacion(para q te reconozca el fono necesitas los driver htc sync) ya una vez copiada la actualizacion en tu pc hay un zip q dice firmware y veras la recovery copiala y cambiala con la opcion de comandos, ahora si instala tu actualizacion via ota , veras q se te queda colgado en el logo de htc nho hagas mada x espacio de 20 minutos a media hora se quedara asi y solo empezara a instalar la actualizacion veras q cambia a pantalla negra y aparecera un triangulo rojo para esto ytienes q tener la bateria bien caragada , espero te sirva yo lo hice asi, me olvidaba deshabilita el root anteres de actualizar
Hola probe tu forma de actualizacion y a mi no me salio ningun "TRIAUNGULO ROJO" me aparecio la pantalla negra con el icono de actualizacion...
Solo me resta decirte que eres un "GENIOOOOOOO", Muchas gracias.
Habia perdido las esperanzas de poder actualizar mi cell, pero gracias a ti y tu forma de explicarlo todo salio genial..
Asi es como yo lo hice: se baja la actualizacion OTA y se copia en la pc.. luego se saca el recovery de dicha actualizacion y por medio del fastboot se instala. Luego se va al cell y en ajustes se va a APLICACIONES se busca el SUPERSU y se desactiva. se instala la actualizacion OTA, una vez que el cell se reinicie se pondra el logo por un aproximado de 30 min y cambiara a la pantalla negra con el android y empezara a cargar los archivos, una vez terminado aparece la pantalla del logo con los 3 botones activos, y traten de ingresar al google play para que actualice, tambien les pedira que eligan el SENSE.
Y listo todo funcionando!!!
luis_alb
03/12/15, 07:54:45
Que bueno q te funcionó , lo q quisiera lograr es tener el sense7
Que bueno q te funcionó , lo q quisiera lograr es tener el sense7
Yo tambien, pero creo que no queda otra mas que esperar una nueva actualizacion de OTA. Ya que lo otro seria con una ROM modificada, Pero para eso se necesita ser S-OFF.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.