Ver la Versión Completa : Problema con todas las roms. Perdida señal
buenas!
No soy nuevo en esto, y me e cansado un poco de buscar por Internet y en el foro.
Comento el problema.
Actualizo a 4.3 jb hago un megawipe y me da el tipico error de no registrado en la red, hasta ahi todo normal porque lo soluciono instalando el modem y kernel parchado y ya me coge señal, pero a la hora de meterle cualquier rom se me queda pillado en las letras del principio de samsung.
he probado también hacerlo al reves, megawipe y por philz meter la rom y luego los parches y nada de nada...
Alguna solución?
Gracias
A mega wipe te referís a formatear internal storage?...
A mi me paso una vez y lo solucione instalando el firm original y después la Rom... No se si alguien comparte conmigo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mega wipe te referís a formatear internal storage?...
A mi me paso una vez y lo solucione instalando el firm original y después la Rom... No se si alguien comparte conmigo...
Al decir megawipe me refiero al cache y al otro... en philz te pone ademas al hacer un wipe si lo quieres hacer pa meter una nueva rom.
Metiendo 4.3 de fabrica me da lo de no registrado en la red, aplico los dos parches y solucionado. Uno que es un modem y otro un kernel... el problema es que al meter otra rom yo creo que esos parches impiden que la rom funcione o algo..
Gracias!
Me resulta raro que te tire error con un flash de firm original...
Me resulta raro que te tire error con un flash de firm original...
Ya, mas raro me resulta a mi. Ya que habia metido muchas roms y nunca habia pasado. La historia viene que lleve a reparar el movil el boton de encendido y el conector usb, me lo devolvieron y el telefono no encendia. Se lo volvieron a llevar y cuando me lo trajero todo okey pero en el contador de flasheos me ponia 123.732... vamos que ni de coña he hecho tantos flasheos.
Eso me pasa por llevarlo a los chinos a reparar...
Probaste con un format internal storage?
juymelc
02/11/15, 09:57:53
Al decir megawipe me refiero al cache y al otro... en philz te pone ademas al hacer un wipe si lo quieres hacer pa meter una nueva rom.
Metiendo 4.3 de fabrica me da lo de no registrado en la red, aplico los dos parches y solucionado. Uno que es un modem y otro un kernel... el problema es que al meter otra rom yo creo que esos parches impiden que la rom funcione o algo..
Gracias!
Nunca me ha pasado lo que comentas.pero puedes intentar probar con una rom que no te cambie el módem, un desarrollador que no lo incluye en las roms es qaraqumus, yo probaría a ver que tal, la rom se llama QS, si no la encuentras luego te la paso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Probaste con un format internal storage?
No, hago un megawipe y eso tambien?
Nunca me ha pasado lo que comentas.pero puedes intentar probar con una rom que no te cambie el módem, un desarrollador que no lo incluye en las roms es qaraqumus, yo probaría a ver que tal, la rom se llama QS, si no la encuentras luego te la paso
Vale... mas que nada quiero meter una rom por lo mismo de siempre del consumo. Llevo con la bateria 3 años y esque no me aguanta ya ni 6 horas con un uso normal con el brillo al mínimo
Con internal me refiero borrar todo los archivos del disco, yo siempre lo hago, capaz que tenes algún archivo en conflicto... No se
Con internal me refiero borrar todo los archivos del disco, yo siempre lo hago, capaz que tenes algún archivo en conflicto... No se
Haré megawipe eso también y meteré una rom...
Por cierto el imei nunca lp he perdido creo. hice respaldo y siempre me a dado los numeros y acabado en /01. Esta bien?
Por cierto el imei nunca lp he perdido creo. hice respaldo y siempre me a dado los numeros y acabado en /01. Esta bien?
Ya nos cuentas como fue, suerte.
juymelc
02/11/15, 11:22:06
Cuando flasheas el archivo de megawipe no es necesario luego formatear la interna, el megawipe ya se encarga de eso, cuando pierdes el imei el archivo corrupto suele empezar por 0000, el final de éste lo puedes comprobar en la caja del dispositivo, es bueno tenerlo localizado por si algún día lo pierdes ó te roban el móvil poderlo bloquear
Cuando flasheas el archivo de megawipe no es necesario luego formatear la interna, el megawipe ya se encarga de eso, cuando pierdes el imei el archivo corrupto suele empezar por 0000, el final de éste lo puedes comprobar en la caja del dispositivo, es bueno tenerlo localizado por si algún día lo pierdes ó te roban el móvil poderlo bloquear
Si hago el megawipe me vuelve hacer lo de perder la señal, lo siguiente meto la rom y luego meteré los parches... pero ya esto ll hice dos veces y nada de nada
joselillo1968
02/11/15, 11:40:38
Si hago el megawipe me vuelve hacer lo de perder la señal, lo siguiente meto la rom y luego meteré los parches... pero ya esto ll hice dos veces y nada de nada
Porque no pruebas a hacer los 4 archivos+Pit......Y lo haces todo totalmente limpio desde el principio......
Solo e conseguido el firm en un archivo...
joselillo1968
02/11/15, 11:46:11
Solo e conseguido el firm en un archivo...
Pues aquí lo tienes.......:ok:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3795
Muchas gracias. Hago una limpia con estos archivos, a ver si no me da error de perdida de señal.
joselillo1968
02/11/15, 11:53:12
Muchas gracias. Hago una limpia con estos archivos, a ver si no me da error de perdida de señal.
Suerte!!
Y un consejo......Cambia la batería!!!!!
:silbando::silbando:
Si.. la bateria que me recomiendas? He miradp una d polarcell por amazon..
juymelc
02/11/15, 12:07:38
Si.. la bateria que me recomiendas? He miradp una d polarcell por amazon..
esa misma,es la mejor opción,mismo tamaño a la original y te garantizas un 15 a 20 % más de autonomía,la mia tiene ya casi 2 años y después de flashear mi S3 más de 100 veces sigue como el primer día
josechufa
02/11/15, 13:09:58
esa misma,es la mejor opción,mismo tamaño a la original y te garantizas un 15 a 20 % más de autonomía,la mia tiene ya casi 2 años y después de flashear mi S3 más de 100 veces sigue como el primer día
100 veces al mes sera?,no juymelc,jajaja,saludos crack. :risitas:
juymelc
02/11/15, 13:12:01
100 veces al mes sera?,no juymelc,jajaja,saludos crack. :risitas:
[emoji23] [emoji23] no hombre no, que mala fama que echáis! [emoji23]
Pues el mio pone unas 127.284 veces... a saber que me han hecho los chinos..
Aun no he teniso tiempo para hacerlo... pero he estado mirando ya que nunca lo he hecho asi. Tengo que marcar la casilla re-partition?
joselillo1968
04/11/15, 13:41:22
Aun no he teniso tiempo para hacerlo... pero he estado mirando ya que nunca lo he hecho asi. Tengo que marcar la casilla re-partition?
Correcto compañero!!!
He probado todo... y he llegado a perder el imei..hice respaldo de la efs asi que sin problemas. Mañana probaré con la roms sin modem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.