Ver la Versión Completa : Problema de Arranque en Trofny Ubox R89
iarmaster
02/11/15, 09:26:32
Hola Tengo un Trofny Ubox R89 Con chip rockchip Rk3288 con 2gb de Ram y 16 de Rom.
Hasta la fecha (algo más de un año con el) nunca me habia fallado, pero de repente ayer se me congelo la imagen y tuve que quitarlo de la alimentación para apagarlo.
Al tratar de encenderlo cual es mi sorpresa que no pasa del Logo de Google Tv al de Android para luego arrancar normal.
Se queda siempre por mas tiempo que le dejo en el simobolo de Google TV
Mi pregunta es la siguiente:
- Se puede hacer un Hard Reset de alguna forma ya que no encuentro ninguna. He leido que desenchufandolo y apretando 10 segundos el boton de encendido y luego volver a encenderlo . Pero no me funciona.
- Es posible de alguna forma entrar en el recovery?
- Como puedo solucionarlo
Gracias a toda la comunidad y quedo a la espera de respuestas.
Prueba sacando el cable de corriente, pulsa reset y sin soltar pon el cable de corriente. Tendria que arrancar en modo recovery y ahi hacer el factory reset
iarmaster
02/11/15, 11:56:30
Y donde tiene el Boton de Reset?
Es que en este modelo no hay ningun boton de reset
Veo en la trasera el OTG, El HDMI el de alimentación pero no hay botones de reset
En la parte superior solo esta el boton de encendido
En la parte lateral los puertos usb.
No se donde lo llevara, seguramente no sea un boton, sera un boquetito donde meter un clic o similar
Edito para añadir:
He estado mirando por internet y realmente no veo ningun hueco ni boton para el reset, cosa bastante extraña.
iarmaster
02/11/15, 13:31:06
Eso es lo que yo decia. Siempre busco un sitio donde insertar o asi y aqui es que directamente no lo trae.
Alguien puede echar una mano para ver como puedo arrancar en modo recovery el aparato?
Gracias Unkash y espero a otros posibles compañeros que puedan echar una mano.
link666
03/11/15, 20:23:13
Aquí te lo explica todo como resetearlo/actualizarlo etc el paso 3 es el que buscas, un saludo.
http://freaktab.com/forum/tv-player-support/rk3288-devices/beelink-3288-devices/17093-beelink-r89-ubox-rom-tools-release
iarmaster
04/11/15, 16:29:49
Puff no entiendo ni torta.
Podiais explicarmelo?
Yo entre que no se muy bien y no entiendo tampoco muy alla el ingles. Si alguien me comenta los pasos que dice os sigo al pie de la letra. Gracias.
iarmaster
06/11/15, 19:38:27
Naide puede echarme una mano contandome lo que dice ese foro en ingles. Gracias
micolino
07/11/15, 09:26:55
Google translate es tu amigo.
iarmaster
11/11/15, 17:21:05
Hola al final he conseguido seguir los pasos. Pero no consigo arreglar el fallo. Siempre dice que la actualización ha sido un exito y demas.. pero al final siempre queda en lo de Google TV y no pasa a cargar. Alguien podria pasarme el archivo boot?
Las actualizaciones las he cogido con un cable usb a microusb y conectado al puerto usb. Esta bien eso? o debo poner un cable usb macho-macho mas el cable usb otg? Es que no tengo el cable usb macho macho sino tengo como ya comento el Usb a micro usb que conecto al puerto OTG.
Gracias
iarmaster
11/11/15, 17:21:59
Alguien sabe como sacar el REcovery del aparato? Porque quiza desde allí si que pueda arreglarlo dando un hard reset al mismo. Pero en los pasos que habeis indicado solo es la herramienta de actualización
Gracias nuevamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.