PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Y para cuándo el Idol 4?

respip
02/11/15, 09:01:12
Hola, he leido esta entrevista al director general de Alcatel One Touch en España:

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-alcatel-conseguido-renault-telefonia-movil-201510300125_noticia.html

habla un poco de la marca comparada con otras y el momento en el que se encuentra Alcatel (TCL), no dice cuando pasara a Marshmallow nuestro Idol :( pero, dice:

"¿Y para cuándo el Idol 4?Lo más seguro es que lo presentemos en Barcelona, durante el próximo Mobile World Congress." :palomitas:

sofocles
02/11/15, 09:33:35
a comprar a comprar que el mundo se acaba, que ilusion acabo de comprar un idol 3 y pronto podre comprar un idol 4, espero que no tarden demasiado en sacar el 5.

il_cavaliere8701
02/11/15, 10:30:14
Si... Así son Samsung, Sony, BQ, ahora Alcatel... Todas!!.
Lo que molesta es que los móviles "viejos", lo mismo tienen 8 meses, se quedan sin actualizar, que puede dar igual pero las actualizaciones que conlleven mejoras en la seguridad deberían ser obligatorias.
Pero bueno siempre habrá gente que quiera lo último de lo último... Para ellos es este actual mercado de smartphone.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Reguero31
02/11/15, 10:56:14
Que se presente el Idol 4 Mobile World Congress de Barcelona no quiere decir que se va ha poner a la venta nada mas presentarlo, queda mas de 6 meses para que salga a la venta....tiempo al tiempo, ya veries. Yo creo que asta el verano que viene no vemos nada.

Escorpitajus
02/11/15, 11:03:05
Es normal y algo a lo que acostumbrarse, pero yo lo veo de la siguiente manera, si sacan el Idol4 (cuando lo tengan que sacar) no tiene pq ser para el que lleve actualmente el Idol3 sino para aquel que necesite en ese momento renovar su terminal, no creo que dentro de 1 año alguien vaya a comprarse el Idol3 comparándolo con lo que la competencia tenga en el mercado, para eso estará el Idol4.
No obstante el problema de creer que llevamos algo obsoleto nos lo crean muchas veces las propias marcas al dejar desactualizados sus terminales, al menos deberían dar una ultima actualización del sistema que sea 100% funcional, ya se ha visto muchos casos que actualizan a peor y ahí se quedó, en cuanto a las actualizaciones de seguridad, como dice el compañero il_Cavaliere, creo que Google debería OBLIGAR a todas las compañias y operadoras a dar ese tipo de soporte, minimo durante 2 años independientemente del sistema siempre que sea viable.

torino90x
02/11/15, 11:16:13
Yo e estado leyendo por san Google que para estos meses tendremos 5.1.1 y próximamente Android 6.0 pero sin fecha exacta
Yo este mes o el otro me pilló el idol 3 de 5,5 "

Enviado desde mi Nexus 4

keiser23
02/11/15, 13:05:00
el idol 3 no va ha recibir 5.1.1 confirmado por alcatel, eso se habla en xda

pablozgz95
02/11/15, 15:15:16
Visto lo visto que se coman su Idol 4 con patatas. No me parece lógico que una marca ni si quiera diga de forma oficial si va a actualizar su terminal a 6.0.

il_cavaliere8701
02/11/15, 16:52:02
Visto lo visto que se coman su Idol 4 con patatas. No me parece lógico que una marca ni si quiera diga de forma oficial si va a actualizar su terminal a 6.0.

Por lo menos que digan algo... Con un "estamos bien" me conformo [emoji2]

torino90x
02/11/15, 18:58:51
e mandado un correo a alcatel españa y francia para saber si realmente va actualizar a 5.1.1 o se dará el salto a 6.0 como leido por google

respip
02/11/15, 21:08:21
e mandado un correo a alcatel españa y francia para saber si realmente va actualizar a 5.1.1 o se dará el salto a 6.0 como leido por google

Genial, ya nos cuentas X-D

kzyw
03/11/15, 00:17:10

jajaja haber comprado el Meizu jeje
Siempre llorando xD disfruta del móvil que es excelente con un sonido del copón una pantalla con 700 nits, otros ya quisieran, android puro buen diseño bonito ligero fino Lollipop etcétera etcétera etcétera joder es que a algunos ya os vale xD
Dime que móvil del mismo rango haya sido mejor tratado?
El primero en recibir el parche por Stagefrig y así en muchas cosas, va muy bien que no perfecto, tenéis a franq36 xD disfrutad del móvil que ahora que estoy con un Mate7 pepino de móvil echo de menos cosas del idol3 y no son pocas

The best budget smartphone y lo que tenga que llegar llegará

Salu2 a todos ✋

pablozgz95
03/11/15, 01:57:29
jajaja haber comprado el Meizu jeje
Siempre llorando xD disfruta del móvil que es excelente con un sonido del copón una pantalla con 700 nits, otros ya quisieran, android puro buen diseño bonito ligero fino Lollipop etcétera etcétera etcétera joder es que a algunos ya os vale xD
Dime que móvil del mismo rango haya sido mejor tratado?
El primero en recibir el parche por Stagefrig y así en muchas cosas, va muy bien que no perfecto, tenéis a franq36 xD disfrutad del móvil que ahora que estoy con un Mate7 pepino de móvil echo de menos cosas del idol3 y no son pocas

The best budget smartphone y lo que tenga que llegar llegará

Salu2 a todos ✋

Vaya, luego somos otros los que buscamos jaleo, muy bien.
No me hace falta que me digas lo guay que es la pantalla o sonido porque lo veo en el dia a día. Claro que lo disfruto, no me tiene que venir ningún tío a decirme lo que tengo que hacer con mi móvil. Escribí ese comentario porque, mientras muchas empresas se pronuncian mediante 6.0, Alcatel no ha dicho ni mu (de forma oficial). Si mañana mismo me dicen de un cambio por un Mi4C por ejemplo, voy de cabeza. Yo (creo) que no he dicho nada de tu cambio tan repentino a Huawei, mas que nada porque me es muy indiferente, como si te desapareces del mundo ya ves tu.
Ah, y lo del rango de precio que haya sido "mejor tratado"; Gama media de Xiaomi, que han actualizado a MIUI 7. Cuestión de gustos supongo, pero no deja de ser un hecho.
Saludos.

keiser23
03/11/15, 02:33:44
No me hace falta que me digas lo guay que es la pantalla o sonido porque lo veo en el dia a día. Claro que lo disfruto, no me tiene que venir ningún tío a decirme lo que tengo que hacer con mi móvil. Escribí ese comentario porque, mientras muchas empresas se pronuncian mediante 6.0, Alcatel no ha dicho ni mu (de forma oficial). Si mañana mismo me dicen de un cambio por un Mi4C por ejemplo, voy de cabeza. Yo (creo) que no he dicho nada de tu cambio tan repentino a Huawei, mas que nada porque me es muy indiferente, como si te desapareces del mundo ya ves tu.
Ah, y lo del rango de precio que haya sido "mejor tratado"; Gama media de Xiaomi, que han actualizado a MIUI 7. Cuestión de gustos supongo, pero no deja de ser un hecho.
Saludos.

pablo en una cosa si te tengo que dar la razon el mi4c es superior al idol 3 respecto ha hardware

kzyw
03/11/15, 02:40:11
Saludos.

No has respondido ni a un sólo argumento que he expuesto, desde que lo tienes no te he leído ni un sólo elogio del idol3, sólo quejas
Ahora toca el rollo de que Alcatel no se ha pronunciado todavía sobre Marshmallow xD te a faltado tiempo para salir a desproticar una vez mas del idol3 y así una y otra vez
De meter lío nada de nada simplemente digo lo que pienso sin faltar

Eres libre de decir lo que te dé la gana, por supuesto los demás también
Poco aportas con quejas que por otro lado sin ningún fundamento sobretodo observando la competencia que muy ágiles no están siendo

Me hablas de respeto y me has dicho "tio" en mala forma y que si "desaparezco del mundo"ya te va bien, bravo!!!

Sobre que si mañana te lo cambian por un mi4c que sepas que lo venden con radio fm y no la lleva que está mal optimizado y que la batería es una mierda como un piano de grande por no hablar de la capa que los de aquí creo preferimos android puro

Piensa bien lo que dices antes de escribir y si tan poco te gusta lo vendes y te compras el mi4c o el que te de la gana como he hecho yo y mira que me gustaba el idol3 pero lo mio es por vicio

Salu2

PD Nexus5X de 32 sin micro sd 530 euros
Moto Xplay 380 euros
A estos dos sí les puedes exigir y meter prisas pero a un Alcatel?
Creo que si buscas actualizaciones no elegiste bien y todo y así daría mi mano izquierda que va a recibir A6 o eso me gustaría

pablozgz95
03/11/15, 03:00:03
No has respondido ni a un sólo argumento que he expuesto, desde que lo tienes no te he leído ni un sólo elogio del idol3, sólo quejas
Ahora toca el rollo de que Alcatel no se ha pronunciado todavía sobre Marshmallow xD te a faltado tiempo para salir a desproticar una vez mas del idol3 y así una y otra vez
De meter lío nada de nada simplemente digo lo que pienso sin faltar

Eres libre de decir lo que te dé la gana, por supuesto los demás también
Poco aportas con quejas que por otro lado sin ningún fundamento sobretodo observando la competencia que muy ágiles no están siendo

Me hablas de respeto y me has dicho "tio" en mala forma y que si "desaparezco del mundo"ya te va bien, bravo!!!

Sobre que si mañana te lo cambian por un mi4c que sepas que lo venden con radio fm y no la lleva que está mal optimizado y que la batería es una mierda como un piano de grande por no hablar de la capa que los de aquí creo preferimos android puro

Piensa bien lo que dices antes de escribir y si tan poco te gusta lo vendes y te compras el mi4c o el que te de la gana como he hecho yo y mira que me gustaba el idol3 pero lo mio es por vicio

Salu2

Vamos por partes.
1. Mas de una ocasión y de dos he hablado de la pantalla, del audio y soy de los pocos que en su momento defendí la cámara. También comenté que la batería cumplía, pero en mi caso tampoco sacaba decadas de pantalla como en otros usuarios. Otra cosa es que tu te hayas querido fijar solo en las críticas negativas, que por otro lado también son necesarias.
2. Lo de que si "desapareces del mapa" te lo digo a ti como a otro usuario que sólo se de su existencia por el subforo. Vamos, como si ves de manera rutinaria a alguien por la calle que apenas conoces y un día ya no está. Pues lo mismo, no debería importar. Tomatelo como quieras, y si te has ofendido, allá tu.
3. Que sepas tu que la única vez que abrí la app de radio fm del Idol fue por error, porque no la uso. Hace 2 o 3 días recibió una actualización el Mi4C que lo mejoraba notablemente, y no solo se nota en una diferencia de puntos en benchmarks, sino también en rendimiento. No lo digo yo, lo dicen usuarios que están continuamente cambiando de terminal y ya llevan con dicho Xiaomi una o dos semanas.
4. No sufras mas por lo que piense alguien sobre su móvil, si lo pudiese vender por poco mas de 200€ lo haría, aunque con los crujidos que produce por los laterales y lo bien que va la cámara captando la luz no se yo.

Buenas noches.

kzyw
03/11/15, 06:27:34
Que mal te vendes así ni 100 te van a dar, entre los crujidos la radio que no la usas mas que una vez y encima se te chapa por la cara la batería una porquería en tu caso los auriculares, la aplicación de música jbl que no te gusta... en fin si lo quieres vender ya puedes ir cambiando el discurso porque de lo contrario....
Prueba a decirle cosas bonitas como a las flores a ver si se anima el pobre jeje suele funcionar, yo lo hago siempre con mis móviles. Quizás sea por eso que me van tan bien :)

riqdieste
03/11/15, 10:32:18
y alguno aun cree que le hace un favor a los usuarios diciendo que todo es genial y fantastico y que alcatel es la mejor y tal como van lo hacen genial,
no se los demas pero yo siempre desconfio de los que parece que me quieren vender la moto, prefiero que me digan las cosas como son y si hay que quejarse hacerlo porque sino no se consiguen mejoras,
alguno que siga dandole todo por bien hecho a alcatel, en lugar de protestarles en se web o reunir firmas, que asi de contentos os dejara.

tonomarzo
03/11/15, 12:29:27
Yo sinceramente estoy encantado con mi IDOL 3. ¿Querría que lo actualizasen? Pues claro, pero creo que tenemos un gran móvil que disfrutar. Las actualizaciones son importantes, pero tener el IDOL 3 y defraudarse por este tema no lo veo.
Hasta ahora ya han hecho un par de actualizaciones y es posible que sigan esa senda de actualizaciones, pero hasta que llegue, prefiero volcarme en disfrutar del sonido y la pantalla que son realmente espectaculares. Ahora cuando cojo otro smartphone noto mucho la diferencia a peor en cosas tan básicas como el hecho de tener que cogerlo en una determinada posición o no ver la pantalla en plena calle, por no hablar otra vez del sonido o de la cámara. En serio, tenemos un móvil que se sale!!! :platano:

il_cavaliere8701
03/11/15, 13:42:58
Yo sinceramente estoy encantado con mi IDOL 3. ¿Querría que lo actualizasen? Pues claro, pero creo que tenemos un gran móvil que disfrutar. Las actualizaciones son importantes, pero tener el IDOL 3 y defraudarse por este tema no lo veo.
Hasta ahora ya han hecho un par de actualizaciones y es posible que sigan esa senda de actualizaciones, pero hasta que llegue, prefiero volcarme en disfrutar del sonido y la pantalla que son realmente espectaculares. Ahora cuando cojo otro smartphone noto mucho la diferencia a peor en cosas tan básicas como el hecho de tener que cogerlo en una determinada posición o no ver la pantalla en plena calle, por no hablar otra vez del sonido o de la cámara. En serio, tenemos un móvil que se sale!!! [emoji14]latano:
Si señor! Recalco todo lo que dices, hay que ser consciente de lo que uno compra. Por el precio, repito, por el precio que tiene, pocos vas a encontrar así. ¿Mejores? Un porrón, con sacar la tarjeta y pagar lo que pone los tienes.
Vamos a disfrutar lo que uno tiene.

kzyw
03/11/15, 13:46:55
Hasta ahora ya han hecho un par de actualizaciones y es posible que sigan esa senda de actualizaciones, pero hasta que llegue, prefiero volcarme en disfrutar del sonido y la pantalla que son realmente espectaculares. Ahora cuando cojo otro smartphone noto mucho la diferencia a peor en cosas tan básicas como el hecho de tener que cogerlo en una determinada posición o no ver la pantalla en plena calle, por no hablar otra vez del sonido o de la cámara. En serio, tenemos un móvil que se sale!!! :platano:

Pensamos de igual manera, a disfrutar del idol3 y lo que venga bienvenido será que por otro lado creo que será actualizado porque como buen dices hasta la fecha han cumplido con creces estos de Alcatel
Lo que no entiendo es según que comentarios quejándose sin motivo alguno xD

Salu2!

keiser23
03/11/15, 14:19:27
pobres usuarios de bq engañados, pagar precios desorbitados por telefonos feos y de mala calidad...
en fin cada mochuelo ha su nido

pablozgz95
03/11/15, 14:21:12
Que mal te vendes así ni 100 te van a dar, entre los crujidos la radio que no la usas mas que una vez y encima se te chapa por la cara la batería una porquería en tu caso los auriculares, la aplicación de música jbl que no te gusta... en fin si lo quieres vender ya puedes ir cambiando el discurso porque de lo contrario....
Prueba a decirle cosas bonitas como a las flores a ver si se anima el pobre jeje suele funcionar, yo lo hago siempre con mis móviles. Quizás sea por eso que me van tan bien :)

Es que a la hora de venderlo diría lo bueno y malo que tiene, sería objetivo. A la hora de recomendar un producto trato de no maquillar un producto si tiene aspectos que están notablemente por debajo de la competencia.
Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado.

zadock
03/11/15, 14:35:11
Vamos a centrarnos en el tema del hilo, gracias.

kzyw
03/11/15, 14:41:42
Es que a la hora de venderlo diría lo bueno y malo que tiene, sería objetivo. A la hora de recomendar un producto trato de no maquillar un producto si tiene aspectos que están notablemente por debajo de la competencia.
Si te van tan bien (segun tu) es porque no lo configuras de la misma manera que yo por ejemplo. Repito por 19379"! 3( vez; en ningún momento he dicho que este teléfono sea malo, solo que tiene aspectos a mejorar. Y quien no vea esto es que está muy cegado.

Hombre perfecto no lo es y que hay cosas por mejorar también lo he dicho yo varias veces como que por culpa de qualcom está capado a 1.5 de reloj pero que según tu acabas de escribir dices... Notablemente por debajo de la competencia....

Dame datos objetivos xD
Notablemente eh qué?
Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás...
Mucho pico y poca pala me parece a mi
Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte
Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea
Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat?
Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh
Así que verás que en todos lados cuecen habas xD

pablozgz95
03/11/15, 14:49:17
Hombre perfecto no lo es y que hay cosas por mejorar también lo he dicho yo varias veces como que por culpa de qualcom está capado a 1.5 de reloj pero que según tu acabas de escribir dices... Notablemente por debajo de la competencia....

Dame datos objetivos xD
Notablemente eh qué?
Seamos serios y hagamos un vs y a ver qué tal salen los demás...
Mucho pico y poca pala me parece a mi
Yo por suerte tengo un amigo chino que su primo tiene tienda de móviles por supuesto todos los chinos y me los deja probar todos y los de aquí que tengo mas a mano bq M5 mi tío lo tiene entre otros muchos 6 te puedo asegurar que naaaa como el idol3 ni uno en su conjunto el idol3 es insuperable porque no falla en nada, gps cobertura sonido pantalla batería diseño etcétera así que eso de notablemente es otra falsedad mas por tu parte
Repito, el idol3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos pero como cualquier otro móvil sea se la marca que sea
Sabes que mi Mate7 hasta hace 1 semana íbamos con kitkat?
Un móvil de 600 pavos, 1 semana eh
Así que verás que en todos lados cuecen habas xD

Ojo, capado a 1.5 de reloj, seguramente si no estuviese capado habría una diferencia brutal, en fin...
Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien.
El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente.

keiser23
03/11/15, 14:50:31
es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso)
un compañero del foro del m5 sabra de que va esto....
el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido

riqdieste
03/11/15, 15:45:28
es que yo todabia no me entero, ¿que fallos tiene? yo ha mi parecer solo le veo uno (falta de gpu) yasta para mi ese es el unico fallo.
PD: cada dia que pasa me alegro mas de cambiar el m5 por este idol3, acabo de indagar por su subforo y todo son fallos problemas y quejas, (aqui yo no veo eso)
el dead effect 2 me funciona perfecto en mi idol3 y estoy apunto de pasarmelo y el moderm combat 5 tambien me lo he pasado sin fallo alguno y super fluido

Exacto, es como dice el compañero, cuando no se esta contento con algo hay que decirlo y pedir que lo mejoren, ir por los hilos pintandolo como con las flores yo no lo veo logico(y esto es una opinion personal como todo las que hago que por lo tanto no es mentira),
de los lollipop que he probado el 5.1.1 es el mas estable, incluso diria que no espereis tanto del android 6 que aunque traera mejoras como todo tambien trae cambios o incompatibilidades/problemas,
el que este contento a disfrutarlo y el que no siempre puede comprarse otro y todos tan contentos.

kzyw
03/11/15, 15:56:40
Ojo, capado a 1.5 de reloj, seguramente si no estuviese capado habría una diferencia brutal, en fin...
Que si hombre que si, que no hay movil por debajo de los 300€ mejor que el Idol, por supuesto. El tema de la cámara es secundario, no? Al igual que ciertos lagazos que da en ocasiones, por ejemplo. Pero eso nunca es culpa de Alcatel, si no de que 5.0 no está pulido, obvio. "El idol 3 es insuperable en conjunto" y posteriormente "el Idol 3 no es perfecto, debe mejorar en algunos aspectos". Contradicciones en pocas lineas, muy bien.
El Xiaomi Mi4 si no recuerdo mal sigue en KitKat, pero al usar un fork de Android tiene muchas características de Lollipop y Marshmallow posteriormente.

Que no hay diferencia de 1.5 a 1.7?
Pues un montón, poco sabes tu me parece

Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta?
Ventajista eres xD, aquí has quedado retratado, marco incluido

Contradicciones yo?
Ni una

Lagazos?

Lo siento no me gustan, te los dejo a ti porque yo con Nova launcher ni uno

Cámara mala?

Te has gastado la pasta con la fv5?
Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí

PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto...

Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo

Ya te vale maño!

Véndelo, serás mas feliz

kzyw
03/11/15, 15:59:50

Ya te lo digo yo... demasiado bueno ha salido y esto a algunos no les ha gustado nada, sobretodo a unos que dicen ser unos patriotas

pablozgz95
03/11/15, 16:03:20
Que no hay diferencia de 1.5 a 1.7?
Pues un montón, poco sabes tu me parece

Me lo vas a comparar con un Mi4 un gama alta?
Ventajista eres xD, aquí has quedado retratado, marco incluido

Contradicciones yo?
Ni una

Cámara mala?

Te has gastado la pasta con la fv5?
Mira que yo soy catalán jaja y me los he gastado porque con esa cámara se sacan fotazas pero claro ni te habrás molestado en mejorar todo lo que otros sí hemos hecho, hay un hilo muy amplio con consejos para mejorar el Idol3, yo no te vi nunca por ahí

PD Aquí la verdad es lo que dijiste en tu primer comentario diciendo que Alcatel abandonaba al Idol3 por estar a punto de sacar el idol4 que aun le falta por cierto...

Claro y LG y Samsung y xiaomi y Huawei y Sony y Motorola y y y... todos hacen lo mismo

Ya te vale maño!

Véndelo, serás mas feliz

Explicame la diferencia tan bestial que hay, va.
Te he comparado el Mate 7 con el Mi4, y tanta diferencia no hay. La he probado y ninguna cámara me convence, porque tarda un año malo en abrir y tiene problemas de enfoque (la FV5). Me quedo con la original, pese a los fallos que tiene, pero en fin.
Seguro que si voy a por un Xiaomi o Meizu seré mas feliz porque lo mismo no hay usuarios dando la lata e idolatrando teléfonos.
Saludos.

Nonamed
03/11/15, 16:45:11
Caballeros, se les invita a leer de nuevo el post original de respip:, cualquier parecido con el devenir actual de la conversación será mera coincidencia.

Hagan ustedes el favor de respetar las consultas del resto de usuarios. No habrá más avisos.

torino90x
03/11/15, 19:35:55
pues alcatel españa me a dicho que ellos no tiene todavía información sobre android 6.0 pero de 5.1.1 no me a dicho nada tampoco no se si sera que estara trabajando en la 5.1.1 o directamente nos mantendrá en 5.0.2 pero con los parches de seguridad últimos

keiser23
03/11/15, 19:53:22
pues alcatel españa me a dicho que ellos no tiene todavía información sobre android 6.0 pero de 5.1.1 no me a dicho nada tampoco no se si sera que estara trabajando en la 5.1.1 o directamente nos mantendrá en 5.0.2 pero con los parches de seguridad últimos

pues triste noticia ha la vez que alentadora.... si no tienen pensado actualizar ha marshmallow, por lo menos que nos actualicen ha 5.1.1

kzyw
03/11/15, 20:06:11

Es normal que no suelten prenda, todos lo hacen a más piensa que ahora si están trabajando en la rom del idol4 es normal que estén callados, todo a su tiempo

Johny1979
06/11/15, 16:40:56
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?

No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update

Al 99.9% estará nuestro idol 3.

yety46
07/11/15, 02:15:41
Por lo que he leído en xda no se actualizará a 5.1 , y es buena noticia ¿ para que perder tiempo y recursos teniendo android marchmallow ya líberado ?

No esta confirmado aún por alcatel , pero en correos que han enviado dicen que próximamente anunciaran los modelos TCL alcatel que tendrán el update

Al 99.9% estará nuestro idol 3.

Cuando crees que lo tendremos amigo?

Johny1979
07/11/15, 16:28:49
Cuando crees que lo tendremos amigo?

Es divagar , pero creó que de ser ciertas las informaciones de xda , apuesto por el segundo trimestre del próximo año.

Udjat
07/11/15, 17:56:28
Por mi que salga hasta el Idol 5, no soy un comprador compulsivo, sino fuera porque brickee el SIII mini, seguiría con el.

Saludos

Enviado desde mi 6045I

kzyw
07/11/15, 18:41:23
Por mi que salga hasta el Idol 5, no soy un comprador compulsivo, sino fuera porque brickee el SIII mini, seguiría con el.

Saludos

Enviado desde mi 6045I

Lool eso es una kaka jajaja difícil de creer, ahora seguramente no volverías atrás jeje

sofocles
07/11/15, 20:45:03
Lool eso es una kaka jajaja difícil de creer, ahora seguramente no volverías atrás jeje

no se si es dificil o no de creer, yo tengo el idol en el escritorio tipo tablet sin sim, y sigo usando el samsung ativ s, y mientras este siga respirando asi sera.

he comprado este como reserva por si el otro me casca algun dia que tenga trabajo urgente y me quede colgado, el telefono va fantastico pero de momento es el reserva y cuando el otro muera y el ocupe su lugar no voy a perder el culo porque pascaul el cual haya sacado tal o cual modelo, como que me da igual lo que saquen.

kzyw
07/11/15, 21:14:04
no se si es dificil o no de creer, yo tengo el idol en el escritorio tipo tablet sin sim, y sigo usando el samsung ativ s, y mientras este siga respirando asi sera.

he comprado este como reserva por si el otro me casca algun dia que tenga trabajo urgente y me quede colgado, el telefono va fantastico pero de momento es el reserva y cuando el otro muera y el ocupe su lugar no voy a perder el culo porque pascaul el cual haya sacado tal o cual modelo, como que me da igual lo que saquen.

Uff el Idol3 lo parte xD pero bueno cada uno usa lo que quiere aunque un móvil de 2012 dual quore con WP 1.5 de ram pantalla Hd de 4.8" es curioso sea tu primera opción frente al Idol3... cuesta procesarlo

Salu2!

keiser23
07/11/15, 21:14:18
buena respuesta, yo aveces sigo utilizando el motoluxe que tengo por ahi rondando

kzyw
07/11/15, 21:20:53
buena respuesta, yo aveces sigo utilizando el motoluxe que tengo por ahi rondando

Yo tengo el nura también como 2 móvil jeje no veas como va xD el Asphalt mejor que el Mate7 xD y lo machaca en todo menos en batería...
Yo creo que nos venden la moto bastante bien así nos va
Mucho ruido con novedades mejores procesadores bla bla bla

keiser23
07/11/15, 21:30:08
Yo tengo el nura también como 2 móvil jeje no veas como va xD el Asphalt mejor que el Mate7 xD y lo machaca en todo menos en batería...
Yo creo que nos venden la moto bastante bien así nos va
Mucho ruido con novedades mejores procesadores bla bla bla

mucho snapdragon 820, ram desorbitada, resoluciones de escandalo ¿para que? ¿para llamar? ¿para jugar? si es para jugar una play 4 o xbox one no tienen rival. Para llamar no hace falta tanta pijada

kzyw
07/11/15, 21:46:22
mucho snapdragon 820, ram desorbitada, resoluciones de escandalo ¿para que? ¿para llamar? ¿para jugar? si es para jugar una play 4 o xbox one no tienen rival. Para llamar no hace falta tanta pijada

Pues sí la verdad pero siempre queremos mejor cámara mejores acabados etc y así es esto de los móviles la historia del nunca acabar
Por eso el Idol3 gusta tanto por ser muy compensado en todo a ver el 4 qué tal será

sofocles
07/11/15, 23:04:51

:dios: ni mas ni menos :ok:

yo soy un buen fotografo (creo) y para hacer fotos ya tengo dos reflex, dos hibridas y tropecientos cristales, el telefono lo tengo para trabajar y para que me llamen, como bien dice el compañero para jugar ya juega uno con la play, el 99% de las chorradas que lleva un telefono me sobran.

se agradece el wasap, el gps y porque no en un momento puntual hacer alguna foto, pero de ahi a creerse que vas a sacar una foto de calidad con un telefono.............si asi fuera no veriamos reporteros en los conflictos cargados de equipo ni fotografos en las bodas.

pablozgz95
08/11/15, 00:01:13
:dios: ni mas ni menos :ok:

yo soy un buen fotografo (creo) y para hacer fotos ya tengo dos reflex, dos hibridas y tropecientos cristales, el telefono lo tengo para trabajar y para que me llamen, como bien dice el compañero para jugar ya juega uno con la play, el 99% de las chorradas que lleva un telefono me sobran.

se agradece el wasap, el gps y porque no en un momento puntual hacer alguna foto, pero de ahi a creerse que vas a sacar una foto de calidad con un telefono.............si asi fuera no veriamos reporteros en los conflictos cargados de equipo ni fotografos en las bodas.
Comparto contigo el comentario aunque no tenga ni idea de fotografía. Me ha sido imposible no acordarme cuando comparaban la grabación de un iPhone 6S a una cámara profesional (de miles de euros), cuando para realizar dicha comparación tuvieron que tocar la ISO de la cámara profesional y demás cosas. Yo estoy seguro que si fuese un usuario como tu (fotógrafo), me dejaría la pasta en un buen teléfono que tuviese muchos ajustes manuales en la cámara (LG G4 por ejemplo).

yety46
17/11/15, 14:15:10
Para cuando sale el 4?

keiser23
17/11/15, 14:21:11
lo mas seguro es que se presente aqui