PDA

Ver la Versión Completa : Que es el PIM que se instala con Real Mail?

etnico
28/04/10, 11:54:26
Hola, para corregir un error de correos no leidos en Real Mail de Vodafone he instalado la última version y ahora me aparece un correo que no puedo borrar que me dice que tengo PIM disponible. Parece ser una herramienta para sincronizar datos de correo y contactos, pero para eso ya esta el activesync.
¿Alguien sabe para que sirve y si es interesante instalarlo?
Gracias.

carlosmozas
28/04/10, 17:25:16
Personal Information Manager, es básicamente que quiere sincronizar tus contactos, tareas y calendario con el servidor de vodafone. Yo no lo hago, puesto que sincronizo todo con el outlook y luego me duplica todo, y me toca andar borrando a mano duplicados.

etnico
28/04/10, 19:08:14
Gracias, es lo que me temia. Yo tambien sincronizo con outlook y salvo que de vez en cuando y sin saber por que me borra las citas de la agenda estoy contento.

Pues lo dejaremos estar.

heligg
29/04/10, 14:06:02
Y se puede quitar el molesto mesajito constante en la bandeja de entrada del real mail???

etnico
29/04/10, 15:34:50
Eso, eso. ¿Alguien lo sabe?

santoghost
29/04/10, 16:41:59
Hola a todos, imagino que teneis una conexion pushmail, pues bien no hace falta tener el realmail, que a veces da por culo todo lo que quiere y más. Yo tengo configurado las cuentas en el outlook y controlo la conexión con el "dial-up" que va muy pero muy bien. Probarlo y ya me contareis. Un saludo.

PitchBend
29/04/10, 18:28:53
¿Cómo que tienes las cuentas configuradas con el Outllook?
Se puede poner la conexión al apn push directamente sin necesidad de instalar el RealMail, y poder navegar así, pero si intentas configurar una cuenta de email de por ejemplo gmail no funciona (¿puertos bloqueados?) por lo que hay que pasar por el aro de RealMail (que es una mierda).
Corrígeme si me equivoco...:pensando:

Por cierto a mí cada vez que el RealMail se intenta conectar a internet me sale una ventana muy molesta pidiéndome un nombre de usuario y contraseña (lo dejo en blanco doy a OK y todo funciona) ¿a alguien más le pasa? ocurre sólo por las mañanas cuando tengo configurado al RealMail para conectarse, una vez establecida la conexión no vuelve a salir.

Hola a todos, imagino que teneis una conexion pushmail, pues bien no hace falta tener el realmail, que a veces da por culo todo lo que quiere y más. Yo tengo configurado las cuentas en el outlook y controlo la conexión con el "dial-up" que va muy pero muy bien. Probarlo y ya me contareis. Un saludo.

santoghost
29/04/10, 23:48:07
Hola PitchBend, pues lo comentado arriba. Tengo configurado las cuentas de correo email en el outlook, la personal y la de trabajo y la conexion con pushmail y evito el realmail en lo cual estoy de acuerdo contigo es una mierda. Yo la conexion la utilizo para todo navegar (muy poco) y principalmente para leer el correo y la configuración es muy sencilla simplemente tienes que seguir los pasos, lo que si no tengo cuenta de gmail y por lo tanto no te puedo decir si funciona con ese tipo de cuentas.

jaimesei
30/04/10, 10:07:47
una pregunta... que es el "DIAL-UP"?

pepe1232
30/04/10, 10:09:22
una pregunta... que es el "DIAL-UP"?

Es un programa que te permite cortar las conexiones 3G de tu aparato. Vamos que lo que hace es impedir que se conecte por 3G si no tienes tarifa plana aparte de otras funciones. Un saludo

jaimesei
30/04/10, 14:31:16
Es un programa que te permite cortar las conexiones 3G de tu aparato. Vamos que lo que hace es impedir que se conecte por 3G si no tienes tarifa plana aparte de otras funciones. Un saludo

ok, supongo que algo asi como el NODATA. de todas formas con lo que aqui se comenta, yo tuve REALMAIL y lo quite porque la bateria se va en nada, y si lo vais a desinstalar y solo tener la conexion para navegar y ver el correo manualmente os aconsejo que contrateis la tarifa plana de navegacion que es mas barata y va perfecta (es lo que tengo ahora)

carlosmozas
30/04/10, 15:16:22
Lo bueno (único) que tiene Real Mail es que desde cualquier ordenador puedes ver tus correos, ya que los aloja en su servidor hasta que los descarga en el terminal, además, te configura automáticamente las cuentas, no tienes que estar tú metiendo a mano todos los datos de smtp, pop, imap, etc...

jaimesei
30/04/10, 20:08:38
Lo bueno (único) que tiene Real Mail es que desde cualquier ordenador puedes ver tus correos, ya que los aloja en su servidor hasta que los descarga en el terminal, además, te configura automáticamente las cuentas, no tienes que estar tú metiendo a mano todos los datos de smtp, pop, imap, etc...
Yo tampo he tenido que meter el smtp, pop, etc, lo configura automaticamente el telefono al menter el correo y la contraseña