PDA

Ver la Versión Completa : Volverías a comprarlo?


liver
02/11/15, 08:46:01
Buenas, acabo de adquirir un zuk z1 pero hasta el último momento estaba dudando entre el honor 7 y éste.
Vade muere en general pero aún tengo dudas si hubiese sido mejor comprar el honor.
Quizás lo peor creo es el emui

Y tu volverías a comprarlo..?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

xuspitin
02/11/15, 09:23:40
Yo aun tendría dudas. Estuve entre el zuk, lg g4 y honor7. El zuk lo hubiera comprado por 252€, el honor lo compré por 300€ y el g4 me habría costado 400€.
Quiza ahora mismo la decisión hubiera sido el Zuk.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Katsura
02/11/15, 09:33:59
¿Cuales son tus prioridades?

Yo le doy mucha importancia al 4G, a estas alturas y con el despliegue que hay en España, es imperdonable que no lo lleve.
Otro punto importante para mí es la tarjeta microSD, un detalle que a medio-largo plazo te das cuenta de que te es necesario, más que nada por seguridad. Se me puede joder el móvil pero mis datos importantes los puedo recuperar.

xuspitin
02/11/15, 09:43:55
El zuk si tiene 4G, lo que no lleva es la banda 800 de 4G.
Hasta hace poco todos estábamos utilizando 4G sin esa banda, que si bien es verdad que esa banda ofrece mejoras respecto a otras, el zuk z1 puede conectarse perfectamente a velocidades 4g.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

CarlosCM82
02/11/15, 09:48:31
Sin duda.

SpandauB
02/11/15, 10:07:48
Sin duda.

Y las fotos?

Quagmire83
02/11/15, 10:33:30
Yo si, y mas a 300.

Estoy muy contento con el, hasta me ha sorprendido gratamente EMUI. De hecho a mi la cosa que menos me gusta del móvil es el tamaño (no quiero 5.5, y éste es algo mas grande que mi anterior 5.2) y el peso.

Pero lo que debes de mirar son tus necesidades. ¿Que es lo que mas te importa en el móvil? Aqui mucha gente se queja de la Cámara, para mi vale de sobra, pero si eres muy sibarita en ese tema pues igual no te vale. De hecho he sacado 5 fotos en tres días con el móvil para que veas lo que la uso jaja y la frontal ni la he probado. En general creo que en éste rango de precios no hay nada con éstas características, si ya hubiese tenido de las 5 mejores cámaras del mercado iamgino que no estaría a éste precio.

tonigas
02/11/15, 10:59:23
Y las fotos?

A la respuesta del título: Sí, sin duda. 100x100 de satisfacción.
A lo de las fotos... me he comprado un teléfono, no una cámara de fotos, que de esas tengo varias. El teléfono hace buenas fotos (o lo dejo en correctas porque soy exigente), el problema es que algunos buscan exquisitez y otros no tienen criterio fotográfico (con todos mis respetos) para saber lo que critican.
Por mucho que os duela, los teléfonos son sustitutos de las cámaras compactas de calidad media pero hay gente que se empeña en querer sacar las mismas prestaciones que con una de gama alta o incluso una reflex... JA.

Regulus90
02/11/15, 11:01:04
Sí, yo estoy muy contento con la compra.

olivas87
02/11/15, 11:32:19
Por supuesto, lo recompraría con los ojos cerrados

CarlosCM82
02/11/15, 12:11:02
A la respuesta del título: Sí, sin duda. 100x100 de satisfacción.
A lo de las fotos... me he comprado un teléfono, no una cámara de fotos, que de esas tengo varias. El teléfono hace buenas fotos (o lo dejo en correctas porque soy exigente), el problema es que algunos buscan exquisitez y otros no tienen criterio fotográfico (con todos mis respetos) para saber lo que critican.
Por mucho que os duela, los teléfonos son sustitutos de las cámaras compactas de calidad media pero hay gente que se empeña en querer sacar las mismas prestaciones que con una de gama alta o incluso una reflex... JA.

Efectivamente. Yo tampoco soy un usuario muy exigente con las fotos, pero me he comprado un teléfono movil...la cámara es importante pero yo priorizo otras cosas. Para mí la cámara que trae me es suficiente, y más viniendo de un bq aquaris en el que la cámara era una mierda.

Ulises XXXI
02/11/15, 12:11:24
Vengo de un samsung galaxy s3....

Acostumbrado a las pantallas amoled al principio me choco la pantalla del honor 7, pero si te fijas bien tiene mas definición la pantalla ips que las amoled.

Respecto a la camara la del honor 7 no es mala siempre que sepas usarla si disparas en modo automatico es un 7 (1 al 10) de día. Pero para eso puedes ajustar en modo manual o descargarte la camara de google o otras si eres muy exigente.

La rapidez del microprocesador es muy buena, yo con mi antiguo s3 cuando tenia abiertos varios programas incluido el facebook o messenguer fecebook era un desastre con el honor 7 vuela de rapidez.

La cobertura me ha mejorado tanto en 3g y 4 g como el wifi mas estable todo.

EL sofwtware Emu 3.0 al principio me costo pero os puedo asegurar que despues de unas horas es pan comido incluso me parece mas fluido y mas personalizable que el de samsumng.

Tiene un monton de cosas sorprendentes no para de sorprenderme y solo llevo 3 día con el.

La bateria me ha durado dos días usandolo normal sin jugar a juegos eso si.

La unica pega para mi es que no traiga nada mas que 16 gb de memoria interna aunque bueno se puede ampliar a 128 gb .... pero recordar que las micro sd nunca daran la misma velocidad que la memoria interna del movil, si se usan solo para almacenar fotos, música etc perfecto pero si tiene el movil que leer constantemente de la micro sd poner una rápida de lectura y escritura 90mb lectura y escritura creo que es lo máximo actual clase 10 uhs 3.

Un saludo perodonar por el tocho