Ver la Versión Completa : A la venta el nexus 5x
raul_messi
02/11/15, 07:14:41
Ya esta a la venta en Google store... Además regalan un chromecast con dicha compra.
https://store.google.com/product/nexus_5x
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Uno blanco, con funda, pedido.
Entrega estimada, día 10-12....
Por aquí otro pero el antracita
Enviado desde mi Nexus 5
raul_messi
02/11/15, 07:43:55
Por aquí otro pero el antracita
Enviado desde mi Nexus 5
Yo el azulito, el mismo que tu. No???
raul_messi
02/11/15, 07:44:18
Uno blanco, con funda, pedido.
Entrega estimada, día 10-12....
Que funda has pillado?
raul_messi
02/11/15, 07:50:14
Habéis pillado el chromecast?
Antracita es el negro. Yo pillé la funda adopted y además del cable USB C - A
Enviado desde mi Nexus 5
Por cierto, algo arreglan el precio con el envío y el cromecast gratis
Enviado desde mi Nexus 5
ordep21
02/11/15, 08:13:07
me da error al procesas la compra
Habéis pillado el chromecast?
Yo no lo habia pillado, he cancelado y vuelto a hacer la compra :ok:
He pillado esta funda : https://store.google.com/product/adopted_case_n5x
chris__
02/11/15, 08:39:46
5x color ice 32 gb más chromecast gratis (ya tenia el primera generacion no se si hay mejoras, pero si es gratics bienvenido sea jajajaa)
chris__
02/11/15, 08:42:18
alguien sabe como debo pedir factura para el IVA? :)
Solis2012
02/11/15, 08:43:38
Que buena noticia!!!!!
Gracias por la información.
Yo espero al 6P, a ver si no tarda mucho. Y si también regalan el chromecast ya sería la repera :platano:
JotaJgreen
02/11/15, 08:49:55
si q lo regalan si entras a verlo, o eso pone asiq guaay xD a ver pa cuando lo ponen a la venta claro -.-
alguien sabe como debo pedir factura para el IVA? :)
https://support.google.com/store/answer/6142855?rd=2
Enviado desde mi Nexus 5
adria1986
02/11/15, 09:13:29
Comprado, blanco, 32 gb, funda adoptev color blanco!!
bixoloko
02/11/15, 10:12:47
otro antracita, 32gb y cable Type-c - a
Antes de entrar aquí, lo he visto en la store , desde cuando ha sido puesto a la venta ?? Esta misma mañana ?
Saludos
Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
jcgpsevi
02/11/15, 10:29:59
Alguien sabe que oferta hicieron el año pasado el día del Black Friday?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ntcarlos
02/11/15, 11:02:41
Tengo un oneplus one y como me tienta este móvil... tenía un nexus 4 y echo de menos android stock y las actualiciones de google.
chicomartini2005
02/11/15, 11:18:50
Yo cuando compre el Nexus 5, lo hice junto la funda y me tardó un par de semanas más en salir por la funda. No había stock. Espero que quien haya pedido fundas no le tarde.
Por cierto, lo compre el mismo día que salió a la venta.
chicomartini2005
02/11/15, 11:19:55
Antes de entrar aquí, lo he visto en la store , desde cuando ha sido puesto a la venta ?? Esta misma mañana ?
Saludos
Si porque yo me puse en lista para avisarme cuando saliera a la venta, y hoy me ha llegado un correo.
titodadro
02/11/15, 11:24:00
Otro en Blanco por aquí, para no perder la costumbre.....X-D Por supuesto con chromecast de regalo, le tenía que comprar uno a mi madre me ha venido de perlas ... jajajaja
kagutsuchi
02/11/15, 11:24:25
Si porque yo me puse en lista para avisarme cuando saliera a la venta, y hoy me ha llegado un correo.
Puedes mirar la hora a la que te ha llegado el correo¿?
Yo cuando compre el Nexus 5, lo hice junto la funda y me tardó un par de semanas más en salir por la funda. No había stock. Espero que quien haya pedido fundas no le tarde.
Por cierto, lo compre el mismo día que salió a la venta.
Si a mi me pasó igual. Aunque esta vez la funda pone que saldrá en 1 o 2 días. En cambio el 5x hasta el día 9 no sale. Aunque no hay gastos de envío, un detalle esta vez, prefiero que llegue todo junto.
Enviado desde mi Nexus 5
titodadro
02/11/15, 11:25:31
A mi a las 10:38
chicomartini2005
02/11/15, 11:31:12
A las 10:23.
SkaZziTu
02/11/15, 11:39:39
Yo por fin he podido comprar la funda.
Para los que no están seguros de comprar el Nexus 5x: La gente anda diciendo que si el LG G4 y optros merecen más la pena --> Tengo el Nexus 5x en la mano y no lo cambiaba por un LG G4 ni loco.
Es como un Nexus 5, pero más sólido y más grande.
Experiencia interfaz igual que Nexus 5
Camara impresionante
Pantalla cojonuda sin reservas.
Batería dura todo el día: Usandolo continuamente el primer día acabé la batería a las 19. El segundo día con uso normal, me sobró 30%.
La carga que permite absorber más amperaje un lujo. Carga muy rápido.
El Google Inprint, desbloquear con la huella, una pasada. (Y a mi me parecia una chorrada antes de probarlo)
blackvargas
02/11/15, 12:26:36
Si mal no recuerdo, ninguna (me refiero al Nexus 6 en Google Store)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo, ninguna (me refiero al Nexus 6 en Google Store)
Yo nunca he visto que exista el black friday en google :D:D:D
Vas a pillar alguno de los nexus ?
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
blackvargas
02/11/15, 12:31:21
Yo nunca he visto que exista el black friday en google :D:D:D
Vas a pillar alguno de los nexus ?
Saludos
Hola iron de momento no voy a por él. Tengo desde hace poco un Moto X Style, que no está nada mal. Quizás más adelante.
¿Y tu has cogido alguno?
Hola iron de momento no voy a por él. Tengo desde hace poco un Moto X Style, que no está nada mal. Quizás más adelante.
¿Y tu has cogido alguno?
Aha, ese style también mola , no , no se que voy a hacer , sigo con moto x 2014 aparte de mis queridos nexus , ya veremos pero el 5x para lo que cuesta me iría al P , pero no se que pasara por mi cabeza ,.que lo mismo aguanto con el X un tiempo mas cuando me llegue la M6 ..:D
Saludetes
chicomartini2005
02/11/15, 12:45:56
En google creo recordar que no hacen Black Friday, por lo menos los años anteriores.
Permite desbloquear con doble toque??
Pues otro mas al censo! Me he pillado el azulito de 32g
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Permite desbloquear con doble toque??
Me uno a la duda, me interesa
adria1986
02/11/15, 13:42:46
No permite con doble toque, tiene el ambient display
Otro en antracita 32gb con cromecast en coral
¿Alguno habéis tenido problemas al pagar y que os de error?, me rechaza la tarjeta, algo que no me había hecho nunca.
Vamos que lo de chromecast gratis nada lo estáis mas que pagando ....
¿Alguno habéis tenido problemas al pagar y que os de error?, me rechaza la tarjeta, algo que no me había hecho nunca.
Yo no tuve problema [emoji4]
Enviado desde mi Nexus 5
pchaves
02/11/15, 14:16:49
En google creo recordar que no hacen Black Friday, por lo menos los años anteriores.
Más bien, la pregunta sería si en Amazon se hizo alguna oferta ese día... Porque en otros países se han hecho descuento de unos 50€...
Sr_Vash
02/11/15, 14:26:35
Otro antracita por aquí con el Chromecast en negro, el cuál pondré a la venta debido a que ya tengo uno. :)
No permite con doble toque, tiene el ambient display
Que mal. Aparte de cómodo (no se si gasta mas bateria) era beneficioso para todos. A la larga todos los pulsadores fallan. Al final tienes que mandarlo para RMA y ellos repararlo por algo que solucionaban con software. Lo digo con conocimiento de causa, despues de cambiar pulsadores en nexus 4 y nexus 5.
Sr_Vash
02/11/15, 14:32:11
Que mal. Aparte de cómodo (no se si gasta mas bateria) era beneficioso para todos. A la larga todos los pulsadores fallan. Al final tienes que mandarlo para RMA y ellos repararlo por algo que solucionaban con software. Lo digo con conocimiento de causa, despues de cambiar pulsadores en nexus 4 y nexus 5.
El lector desbloquea...
Pero el lector hay que presionarlo a modo de boton para que empieze a leer? Ya lo estaba pensando también.
Por cierto el chromecast es el nuevo el que envian?
Eso iba a decir y si es el nuevo
chris__
02/11/15, 14:58:34
Pero el lector hay que presionarlo a modo de boton para que empieze a leer? Ya lo estaba pensando también.
no el lector no hay que presionarlo, sólo con r el dedo sobre el, es un lector, no un boton
expired
02/11/15, 20:38:25
Todos habláis de fundas pero ninguno ha pillado cable USB tipo C a USB normal o como? Lleva cargador entiendo con salida tipo C pero para conectarlo al Pc hará falta uno tipo C a USB normal no?
Es tactil, le pones el dedo y desbloquea al instante, funciona muy muy bien, a mi no me a fallamo nada
Todos habláis de fundas pero ninguno ha pillado cable USB tipo C a USB normal o como? Lleva cargador entiendo con salida tipo C pero para conectarlo al Pc hará falta uno tipo C a USB normal no?
Tienes que comprarte el cable, si tu PC no tiene type C lo necesitas, en Amazon hay por uno 8€ con envío rápido, yo pedí uno el sábado y ya está en mi ciudad, lo que hoy es fiesta
Yo tengo el cargador y el adaptador del oneplus two :ok:
expired
02/11/15, 22:07:28
Tengo la tentación de comprarlo... pero teniendo un One plus one no veo un cambio demasiado grande y me parece un telefono caro, para mi la versión de 16Gb es deficiente. Flasheo casi todas las semanas varias veces, hago backups, etc..
Me tienta porque busco un teléfono más pequeño pero según las reviews que he estado mirando no es el teléfono mejor aprovechado para el tamaño de pantalla que tiene y la batería no es ninguna maravilla. Estaba pensando en lanzarme el año que viene a por algún flaghsip como el S7, Mi5, Z6 o quien sabe lo que sacarán.. y ya dar el salto a un flagship de verdad. Un nexus me tienta mucho por la comunidad de desarolladores que hay detrás peeero si me pongo a sumar 529+8 (cable)+funda+cristal templado y se va a 600 euros.. lo que me parece una barbaridad. En fin, tocará aguantar :sisi1:
chris__
02/11/15, 22:07:48
yo compre este, viene en camino, alguien me puede decir si servirá?
http://www.amazon.es/gp/product/B016NUGZD6?redirect=true&ref_=ya_st_dp_summary
SkaZziTu
02/11/15, 22:36:42
Valido tb paea el 5x:
https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3q268n/is_there_anything_bad_about_the_nexus_6p/
Condestable
02/11/15, 23:27:03
yo compre este, viene en camino, alguien me puede decir si servirá?
http://www.amazon.es/gp/product/B016..._st_dp_summary
ese no sirve para cargar el terminal, solo para conectar el teléfono al ordenador.
Si quieres tener una sola cosa para ambos, conectar y cargar necesitas un cargador (rápido) que tenga entrada usb tipo A y un cable que sea usb tipo A y usb tipo C
chris__
03/11/15, 08:15:25
ese no sirve para cargar el terminal, solo para conectar el teléfono al ordenador.
Si quieres tener una sola cosa para ambos, conectar y cargar necesitas un cargador (rápido) que tenga entrada usb tipo A y un cable que sea usb tipo A y usb tipo C
Gracias condestable .... a ver si me aclaro
yo la verdad que cargar el movil, lo hare con el cargador que viene de fábrica, y de momento tampoco planeo conectarlo al ordenador (no flasheo ni nada de eso)
Mi idea es que tenia una bateria externa tplink con puerto usb normal, y pensaba que esa bateria, con un cable usb A, y finalmente el adaptador que habia comprado, serviria para cargar de emergencia el movil, cuando estuviera de vacaciones en la calle ... (aunque sea en carga lenta)
si la he cagado en la compra, al menos solo me salio 2,5 € :campeon: jajajja
kagutsuchi
03/11/15, 08:38:21
Gracias condestable .... a ver si me aclaro
yo la verdad que cargar el movil, lo hare con el cargador que viene de fábrica, y de momento tampoco planeo conectarlo al ordenador (no flasheo ni nada de eso)
Mi idea es que tenia una bateria externa tplink con puerto usb normal, y pensaba que esa bateria, con un cable usb A, y finalmente el adaptador que habia comprado, serviria para cargar de emergencia el movil, cuando estuviera de vacaciones en la calle ... (aunque sea en carga lenta)
si la he cagado en la compra, al menos solo me salio 2,5 € :campeon: jajajja
El adaptador del link que has pasado sirve para cargar perfectamente.
Usas el cable micro usb de tu cargador de siempre, le pones el adaptador y lo conectas al teléfono, la velocidad de carga dependerá de la calidad del adaptador, pero cargará seguro.
chris__
03/11/15, 08:50:50
gracias por la aclaración detallada kagutsuchi
Condestable
03/11/15, 09:49:46
para lo que no te va a servir el adaptador ese es para usar el cable que viene JUNTO con el cargador que viene, todo ESO solo usa puerto USB tipo C :-)
raul_messi
03/11/15, 10:41:01
Salió de madrugada del domingo al lunes. Me di cuenta a las siete de la mañana y lo puse aquí.
raul_messi
03/11/15, 10:45:37
Pues otro mas al censo! Me he pillado el azulito de 32g
Igual que mío... Ahora me entero que se llama blanco hielo. ( no se que tiene de blanco) jajaja
raul_messi
03/11/15, 10:46:47
Otro antracita por aquí con el Chromecast en negro, el cuál pondré a la venta debido a que ya tengo uno. :)
Yo me voy a juntar con cuatro dos nuevos y dos viejos. No se que hacer....
chris__
03/11/15, 12:01:46
fácil .. re-vender o divorcio :)
:palomitas:
Me he pillado por ebay una funda transparente, un protector de cristal templado y un adaptador micro usb-usb tipo c, todo por menos de 10 euros.
Si alguien esta interesado pongo los enlaces.
Olvidándonos un poco del precio , me parece un excelente terminal o eso piensa mi cabezota , y volviendo al precio me parece cojonudo pero en dólares :D:D:D:D:D
Olvidándonos un poco del precio , me parece un excelente terminal o eso piensa mi cabezota , y volviendo al precio me parece cojonudo pero en dólares :D:D:D:D:D
déjate de historias y pilla uno, escucha mi ultimo podcast, a mi me a gustado mucho
raul_messi
03/11/15, 13:28:14
déjate de historias y pilla uno, escucha mi ultimo podcast, a mi me a gustado mucho
Pasame el enlace de de tu podcast
Sr_Vash
03/11/15, 13:29:16
Pues a vender!!
chris__
03/11/15, 15:14:04
Me he pillado por ebay una funda transparente, un protector de cristal templado y un adaptador micro usb-usb tipo c, todo por menos de 10 euros.
a mi me llegará una funda ringke en unos días, pero si puedes, enviamos los links de tus compras
gracias
A mi me interesa. Pon los enlaces please
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sr_Vash
03/11/15, 17:35:40
A mi me interesa. Pon los enlaces please
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
+1.
Funda: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141803542065&alt=web
Protector: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201454484859&alt=web
Adaptador: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331636835082&alt=web
adria1986
04/11/15, 10:10:59
Yo he comprado funda y protector en amazon dejo links tambien.
Funda: http://www.amazon.es/gp/product/B005JP9C32?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 (lleva un protector de plastico incluido)
Protector: http://www.amazon.es/gp/product/B014UNPV7E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
En teoria me llega hoy la funda, si me llega subo fotos y lo comparo con el G2 que tengo actualmente
chris__
04/11/15, 11:17:15
Yo he comprado funda y protector en amazon dejo links tambien.
Funda: http://www.amazon.es/gp/product/B005JP9C32?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00 (lleva un protector de plastico incluido)
Protector: http://www.amazon.es/gp/product/B014UNPV7E?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00
En teoria me llega hoy la funda, si me llega subo fotos y lo comparo con el G2 que tengo actualmente
buena compra, me encantan las ringke, yo compré la otra, el modelo crystal que trae botones de silicona para el volumen y power
adria1986
04/11/15, 11:29:24
buena compra, me encantan las ringke, yo compré la otra, el modelo crystal que trae botones de silicona para el volumen y power
Sí, he comprado la crystal, es la que se ve más bonita, y tambien la adopted transparente de google, así tendré dos y la que más me guste la dejaré puesta
adria1986
04/11/15, 11:53:35
Como he prometido, subo las fotos de la funda ringke crystal, la verdad se ve muy buena, el plastico es duro pero tampoco demasiado y los bordes son de goma al 100%. Me ha sorprendido mucho! El Nexus 5X le saca medio dedo al LG G2, comparando siempre con la funda.
chris__
04/11/15, 12:28:40
Como he prometido, subo las fotos de la funda ringke crystal, la verdad se ve muy buena, el plastico es duro pero tampoco demasiado y los bordes son de goma al 100%. Me ha sorprendido mucho! El Nexus 5X le saca medio dedo al LG G2, comparando siempre con la funda.
Amazon se ha pasado 3 pueblos la compre el dia 30
y me dicen que me llegará el dia 10 de nov. en cambio a ti ya te llegó .
también veo que la imagen de la tuya no coincide con la imagen de la mia :oh:
adria1986
04/11/15, 12:35:05
Hay dos crystals no sea eso, yo lo compré el dia 27 por 10€ y ahora veo que ha subido de precio
adria1986
04/11/15, 12:39:23
Amazon se ha pasado 3 pueblos la compre el dia 30
y me dicen que me llegará el dia 10 de nov. en cambio a ti ya te llegó .
también veo que la imagen de la tuya no coincide con la imagen de la mia :oh:
Esta tuya es la crystal view, y la mia la crystal a secas
chris__
04/11/15, 12:46:52
Hay dos crystals no sea eso, yo lo compré el dia 27 por 10€ y ahora veo que ha subido de precio
compre el dia 30 a 12 € .... me has ganado :)
djbender
04/11/15, 15:13:57
Yo acabo de recibir un Nexus 5x hoy mismo, y comparándolo con el Nexus 5 que tengo, tiene la pantalla amarillenta... Qué hago? Espero, solicito el cambio a expansys? :cry:
Pues si te gusta menos, pide cambio. Si te gusta como se vé, quédatelo. Tampoco quiere decir que esté defectuoso o así digo yo. Pero si no estás seguro pide cambio o devolución.
Yo acabo de recibir un Nexus 5x hoy mismo, y comparándolo con el Nexus 5 que tengo, tiene la pantalla amarillenta... Qué hago? Espero, solicito el cambio a expansys? :cry:
Es así, no quiere decir que sea defectuosa, si no que la configuración de color es más cálido, no sé por qué, pero muchos fabricantes las IPS las hacen así para que sean más vivos los colores
djbender
04/11/15, 15:27:43
Está reportado como fallo o defecto de fábrica no? No es una simple configuración o que esté hecho así a drede correcto?
Está reportado como fallo o defecto de fábrica no? No es una simple configuración o que esté hecho así a drede correcto?
Eso no es ningún fallo, es la calibración de la pantalla, que está más cálida (amarilla) que fría (azul o blanca).
En el Zuk Z1 por ejemplo, te viene así, calidad, pero puedes cambiar la temperatura del color, y hacerla más fría, así se ve algo más blanca en vez de amarilla
djbender
04/11/15, 15:34:27
Eso no es ningún fallo, es la calibración de la pantalla, que está más cálida (amarilla) que fría (azul o blanca).
En el Zuk Z1 por ejemplo, te viene así, calidad, pero puedes cambiar la temperatura del color, y hacerla más fría, así se ve algo más blanca en vez de amarilla
Me dejas un poco más tranquilo... El doble led trasero, también es muchísimo más amarillo que el del Nexus 5... :oh:
Todo es amarillento en este móvil :sisi1:
Me dejas un poco más tranquilo... El doble led trasero, también es muchísimo más amarillo que el del Nexus 5... :oh:
Todo es amarillento en este móvil :sisi1:
Joder, si le sacas fallos, hiciste fotos para decir que es amarillo?
djbender
04/11/15, 15:39:47
Joder, si le sacas fallos, hiciste fotos para decir que es amarillo?
Usando la linterna contra una mesa blanca se ve bastante. No creo que sea problema, pero vaya.
Usando la linterna contra una mesa blanca se ve bastante. No creo que sea problema, pero vaya.
So es otra cosa, tirando fotos, se regula el color automáticamente, pero vamos, tienes unos días para probarlo, si no lo devuelves a Expansys, no sé si admiten devolución o no
djbender
04/11/15, 15:46:07
So es otra cosa, tirando fotos, se regula el color automáticamente, pero vamos, tienes unos días para probarlo, si no lo devuelves a Expansys, no sé si admiten devolución o no
Quiero nexus sí o sí por el software, el teléfono va de lujo, sólo son esos detalles que no sabes si es fallo de fabricación (que me ha tocado la china vaya) o es que es así intencionadamente...
Quiero nexus sí o sí por el software, el teléfono va de lujo, sólo son esos detalles que no sabes si es fallo de fabricación (que me ha tocado la china vaya) o es que es así intencionadamente...
Que no lees o que? Te estoy diciendo que es así, tengo uno, y mañana me llega otro.
No le des más vueltas, es la configuración que es calidad, nada más, si android stock tuviera para calibrar eso de serie, no te quejarías, ya que lo podrías calibrar a tu gusto
djbender
04/11/15, 16:12:55
Si me lo dices así de claro me quedo más tranquilo, pero la comida de olla viene a raíz de este enlace:
https://www.wayerless.com/2015/10/algunos-nexus-5x-vendrian-con-pantallas-defectuosas/
Si me lo dices así de claro me quedo más tranquilo, pero la comida de olla viene a raíz de este enlace:
https://www.wayerless.com/2015/10/algunos-nexus-5x-vendrian-con-pantallas-defectuosas/
Eso es una exageración, se ve algo amarilla, pero eso parece un plátano coño, jajajaajajaj
djbender
04/11/15, 16:20:38
Eso es una exageración, se ve algo amarilla, pero eso parece un plátano coño, jajajaajajaj
Tanto no lo tengo yo, mira.
http://i1264.photobucket.com/albums/jj484/bebender/d3130d61-6524-4fa1-90cc-9c225de99d2d_zpswofkznva.jpg (http://s1264.photobucket.com/user/bebender/media/d3130d61-6524-4fa1-90cc-9c225de99d2d_zpswofkznva.jpg.html)
http://i1264.photobucket.com/albums/jj484/bebender/42cebbd4-9613-479f-8987-359722468a57_zpsngfy06gq.jpg (http://s1264.photobucket.com/user/bebender/media/42cebbd4-9613-479f-8987-359722468a57_zpsngfy06gq.jpg.html)
http://i1264.photobucket.com/albums/jj484/bebender/c1e06ed5-4a5c-4b41-a348-c8c3ffacc7ca_zps1qvyjlab.jpg (http://s1264.photobucket.com/user/bebender/media/c1e06ed5-4a5c-4b41-a348-c8c3ffacc7ca_zps1qvyjlab.jpg.html)
Es así de fábrica, como pasó el el N5, veras que lo corrigieran con alguna actualización.
djbender
04/11/15, 16:37:23
Es así de fábrica, como pasó el el N5, veras que lo corrigieran con alguna actualización.
Si no lo comparas ni lo notas, qué tal te va a ti con el tuyo? Yo de momento estoy esperando la nanosim, pero por lo que lo he trasteado, parece una mejora del Nexus 5 de 2013, de momento, contento.
Si no lo comparas ni lo notas, qué tal te va a ti con el tuyo? Yo de momento estoy esperando la nanosim, pero por lo que lo he trasteado, parece una mejora del Nexus 5 de 2013, de momento, contento.
Muy bien va, es una mejora del Nexus 5 2013, mejor batería, cámara, y sonido, yo lo recomiendo, va realmente bien, ahora, del precio no opino más por qué me comen, jajajajajaja
Yo tanto rajar y al final me lo he pillado jaja. Pero caro esss
marmotash
04/11/15, 16:52:11
Sin animo de levantar polémica otra vez ni nada, pero tanto cuesta fabricar una pantalla que se vea blanca en condiciones?
Esto cuando los nexus 4 o 5 que eran bastante baratos se podía comprender cómo que te vendían una pantalla de menor calidad para reducir costes, pero estos nexus ya valen pasta...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin animo de levantar polémica otra vez ni nada, pero tanto cuesta fabricar una pantalla que se vea blanca en condiciones?
Esto cuando los nexus 4 o 5 que eran bastante baratos se podía comprender cómo que te vendían una pantalla de menor calidad para reducir costes, pero estos nexus ya valen pasta...
Ese no es el problema, es el software, que está calibrado en cálido, por eso se ve amarillo, si se pudiese rotear y poner una App para calibrar la pantalla, verías como si se puede poner blanca.
No comerse el coco, el problema es que viene calibrada en cálido, nada mas
marmotash
04/11/15, 17:42:31
Ese no es el problema, es el software, que está calibrado en cálido, por eso se ve amarillo, si se pudiese rotear y poner una App para calibrar la pantalla, verías como si se puede poner blanca.
No comerse el coco, el problema es que viene calibrada en cálido, nada mas
Que si joer. Pero tanto cuesta que salga ya calibrada de fábrica?
chris__
04/11/15, 18:04:39
"un poquito de porfavor"
que el nexus 5x vendido y distribuido por google en España ni siquiera ha llegado ...
no sabemos que remesa, ni lote, ni partida se distrubirá acá.
el resto son sólo conjeturas.
por lo demás lo de la blanco cálido y frio también influye el ojo de cada uno.
parece manía contra nexus, que nisiquera se han distribuido aca en España y estais rajando.
Los que mal hablais sin haber tenido uno 5x en las manos, ( o sea hablar y criticar sin fundamento)
habeis visto las comparativas y reviews en youtube?? yo de las que he visto (no han sido pocas) ninguno me ha parecido tener la pantalla amarilla.
curioso es que en todas las reviews profesionales de youtube y de webs android como xakata, androidpolice, androidauthority, etc, NINGUNO critica la temperatura de bloanco.
djbender
04/11/15, 18:07:15
"un poquito de porfavor"
que el nexus 5x vendido y distribuido por google en España ni siquiera ha llegado ...
parece manía contra nexus, que nisiquera se han distribuido aca en España y estais rajando.
Los que mal hablais sin haber tenido uno 5x en las manos, ( o sea hablar y criticar sin fundamento)
habeis visto las comparativas y reviews en youtube?? yo de las que he visto (no han sido pocas) ninguno me ha parecido tener la pantalla amarilla.
curioso es que en todas las reviews profesionales de youtube y de webs android como xakata, androidpolice, androidauthority, etc, NINGUNO critica la temperatura de bloanco.
Tengo uno en la mano ahora mismo, por eso lo comentaba, ahí puedes ver mis fotos. A ver qué se dice, pero parece que no es para echar las campanas al vuelo.
"un poquito de porfavor"
A esos los pagan para hacerlo, yo y muchos, somos usuarios del día a día, y si, la pantalla se ve un poco amarillenta, pero no es fallo de la mismo, si no de la calibración de Google le quiere dar, nada más, y no hable de remesas y no se que historias, todos os 5x se fabrican en el mismo sitio
chris__
04/11/15, 18:16:22
Tengo uno en la mano ahora mismo, por eso lo comentaba, ahí puedes ver mis fotos. A ver qué se dice, pero parece que no es para echar las campanas al vuelo.
no he visto fotos de foreros de htc, si me envias link lo veo encantado.
(soy el primer interesado que mi 5x en camino venga bien, pero no quiero rajar antes de tiempo)
si tienes un 5x en las manos lo compraste en otro sitio, no en google, podemos saber donde?
puede que influya el lote fabricado, como el último iphone, dependiendo el lote de fabricacion viene con el chip bueno o el chip malo (fans de apple, buscar chipgate en google y vereis) :)
chris__
04/11/15, 18:17:54
A esos los pagan para hacerlo, yo y muchos, somos usuarios del día a día, y si, la pantalla se ve un poco amarillenta, pero no es fallo de la mismo, si no de la calibración de Google le quiere dar, nada más, y no hable de remesas y no se que historias, todos os 5x se fabrican en el mismo sitio
vaya chasco jejejejeje ya son dos del foro con 5x en mano amarillo, o sea 99% seguro que el mio vendrá igual :D
djbender
04/11/15, 18:18:24
no he visto fotos de foreros de htc, si me envias link lo veo encantado.
(soy el primer interesado que mi 5x en camino venga bien, pero no quiero rajar antes de tiempo)
si tienes un 5x en las manos lo compraste en otro sitio, no en google, podemos saber donde?
puede que influya el lote fabricado, como el último iphone, dependiendo el lote de fabricacion viene con el chip bueno o el chip malo (fans de apple, buscar chipgate en google y vereis) :)
Lo tienes en la página anterior. El mío proviene de expansys.es
vaya chasco jejejejeje ya son dos del foro con 5x en mano amarillo, o sea 99% seguro que el mio vendrá igual :D
no te comas el coco, esa calibaracion es de software, y lo modifica el kernel, asi como google lo arreglo en el N5 2013, puede que a este haga lo mismo, no te comas mas el coco con eso, que si es de google o de LG o de francia, etc, todos salen de la misma fabrica y la misma version de software
chris__
04/11/15, 18:22:21
pues nada, amilo y djbender,
teneis toda la razon, la pantalla es calida, cuando me llegue el mio comentaré la conparativa con los otros moviles que tengo en casa :)
gracias y perdón por sonar tan terco, no habia entendido que vosotros tenias un 5x en mano, creia que solo repetias lo que se leia en los otros foros
pues nada, amilo y djbender,
teneis toda la razon, la pantalla es calida, cuando me llegue el mio comentaré la conparativa con los otros moviles que tengo en casa :)
gracias y perdón por sonar tan terco, no habia entendido que vosotros tenias un 5x en mano, creia que solo repetias lo que se leia en los otros foros
mañana recibo uno en negro, veremos si la pantalla se ve igual que la del blanco, jajajaja
349 libras (Unos 485 €) el de 32 gb en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/LG-Nexus-SIM-Free-Android-Smartphone/dp/B016B7INC2/ref=sr_1_1?
srs=1652588031&ie=UTF8&qid=1446814831&sr=8-1&keywords=nexus+5x
A sumar el precio del envió pero dudo que supere los 529...
Edito: Con gastos de envio 520, no interesa...
Saludos
luis el loco
06/11/15, 17:40:07
349 libras (Unos 485 €) el de 32 gb en amazon uk
http://www.amazon.co.uk/LG-Nexus-SIM-Free-Android-Smartphone/dp/B016B7INC2/ref=sr_1_1?
srs=1652588031&ie=UTF8&qid=1446814831&sr=8-1&keywords=nexus+5x (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.co.uk%2FLG-Nexus-SIM-Free-Android-Smartphone%2Fdp%2FB016B7INC2%2Fref%3Dsr_1_1%3F%3Cb r+%2F%3E%0Asrs%3D1652588031%26ie%3DUTF8%26qid%3D14 46814831%26sr%3D8-1%26keywords%3Dnexus%2B5x)
A sumar el precio del envió pero dudo que supere los 529...
Edito: Con gastos de envio 520, no interesa...
Saludos
Si la diferencia fuese mayor , a lo mejor es para pensarselo, ya que amazon tambien tiene un servicio post venta realmente bueno, pero no es mejor ni mas directo que el de Google, no tiene sentido ahorrarse 20 o 30 euros pudiendoselo comprar directamente a google y encima llevandote un chromecast.
En maxmovil y en movil21 los tienen también ya 469 el de 16gb
http://www.maxmovil.com/es/lg-google-nexus-5x-blanco-16-gb-libre.html
http://movil21.com/producto/lg-nexus-5x-16gb-negro-libre/
En italia 426 tentador http://www.amazon.it/LG-Nexus-Smartphone-Nero-Italia/dp/B016ZWN7FG
pchaves
06/11/15, 23:24:36
En Amazon España acaba de salir en negro y 32gb por 512€ en preventa con Amazon premium...
Muyyyy interesante..
Jesugandalf
07/11/15, 02:44:42
En Amazon España acaba de salir en negro y 32gb por 512€ en preventa con Amazon premium...
Muyyyy interesante..
Aún sigue siendo demasiado caro para mi gusto.
DUKE_II
08/11/15, 10:14:57
En el corte inglés esta a la venta tanto el de 16GB y el de 32GB , por lo menos la garantía esta garantizada
http://www.elcorteingles.es/electronica/A17151156-smartphone-libre-lg-nexus-5x-negro/
blackvargas
08/11/15, 12:05:27
En el corte inglés esta a la venta tanto el de 16GB y el de 32GB , por lo menos la garantía esta garantizada
http://www.elcorteingles.es/electronica/A17151156-smartphone-libre-lg-nexus-5x-negro/
Es interesante, sobre todo pensando en las posibles ofertas del Black Friday o en el día sin IVA que suelen hacer a principios de enero. Además para el que no pueda pagarlo al contado tiene la opción del pago en 12 meses sin intereses
ricard33
08/11/15, 14:31:00
Hola Compañeros en Media Markt también lo tienen a la Venta como Reserva y con una tarjeta regalo de 20€ dejo enlace para el que le pueda interesar!!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nexus-x5-32gb-pantalla-fhd-52-200003926
Un Saludo
Hola Compañeros en Media Markt también lo tienen a la Venta como Reserva y con una tarjeta regalo de 20€ dejo enlace para el que le pueda interesar!!
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-nexus-x5-32gb-pantalla-fhd-52-200003926
Un Saludo
Claro, lo venden 20€ más caro, yo no soy tonto:risitas:
Pone entrega a partir del 19
ricard33
08/11/15, 18:41:04
Claro, lo venden 20€ más caro, yo no soy tonto:risitas:
Pone entrega a partir del 19
Si Compi los que te Regalan y es que el Eslogan no dicen a la Ligera estos! :risitas:
Y si pone entrega a partir del 19 y por eso puse como Reserva, No Venta! :ok:
Un Saludo Amilio, una pregunta Tolo ha llegado hacer alguna Review del 5x que vendiste!
Un Saludo.
Si Compi los que te Regalan y es que el Eslogan no dicen a la Ligera estos! :risitas:
Y si pone entrega a partir del 19 y por eso puse como Reserva, No Venta! :ok:
Un Saludo Amilio, una pregunta Tolo ha llegado hacer alguna Review del 5x que vendiste!
Un Saludo.
Jajajaj
Pues yo lo lo tiene en cola, ayer empezó con el Z5, el próximo es el 5X
ricard33
08/11/15, 18:46:30
Jajajaj
Pues yo lo lo tiene en cola, ayer empezó con el Z5, el próximo es el 5X
Ok, eso quiere decir que ya lo tubo y ahora lo estará editando y cuando termine con el Z5 le dará al 5x que le prestaste, ahh el compañero que se lo vendiste lo tiene puesto en el Hilo de Venta ya que le he preguntado por el y me dijo que se lo vendiste tu! jejeje que pequeño es el Mundo!!
Y es que Yo estoy con la cosa de Comprar el 5x o el 6p!
Un Saludo.
Ok, eso quiere decir que ya lo tubo y ahora lo estará editando y cuando termine con el Z5 le dará al 5x que le prestaste, ahh el compañero que se lo vendiste lo tiene puesto en el Hilo de Venta ya que le he preguntado por el y me dijo que se lo vendiste tu! jejeje que pequeño es el Mundo!!
Y es que Yo estoy con la cosa de Comprar el 5x o el 6p!
Un Saludo.
Ese es el mío si, lo que pasa que Tolo no tenía tiempo de probarlo antes, y este amigo quería uno y se lo vendí, pero ya he conseguido otro, que aquí lo tengo esperando que Tolo lo pruebe
ricard33
08/11/15, 18:53:59
Ese es el mío si, lo que pasa que Tolo no tenía tiempo de probarlo antes, y este amigo quería uno y se lo vendí, pero ya he conseguido otro, que aquí lo tengo esperando que Tolo lo pruebe
Ahh Ok, Genial yo si todo va bien me decantare por el 6p aunque el tamaño me tira para atrás un poco y que tal ves el 5x ya que lo has tenido y lo tienes por 2 veces!
Ahh Ok, Genial yo si todo va bien me decantare por el 6p aunque el tamaño me tira para atrás un poco y que tal ves el 5x ya que lo has tenido y lo tienes por 2 veces!
Muy recomendable , me gusta, dejando a parte el precio y los materiales, va muy muy bien, y la cámara está muy muy bien
ricard33
08/11/15, 19:01:38
Muy recomendable , me gusta, dejando a parte el precio y los materiales, va muy muy bien, y la cámara está muy muy bien
Ya el precio es lo que me mata un poco, por eso lo de pillar el 6p ya que por un poco mas lo tienes mas Premium y mejor en todo, pero es que el 5x me llama y mucho, el Plástico es Malo o es bueno pero no deja de ser Plástico? y la cámara es lo que veo que es una Pasado por lo que dicen y me llama muchísimo!
Ya el precio es lo que me mata un poco, por eso lo de pillar el 6p ya que por un poco mas lo tienes mas Premium y mejor en todo, pero es que el 5x me llama y mucho, el Plástico es Malo o es bueno pero no deja de ser Plástico? y la cámara es lo que veo que es una Pasado por lo que dicen y me llama muchísimo!
Aquí tienes mis impresiones después de 4 días de uso:
https://www.spreaker.com:443/episode/7034017
ricard33
08/11/15, 19:55:06
Aquí tienes mis impresiones después de 4 días de uso:
https://www.spreaker.com:443/episode/7034017
Muchas Gracias por el Enlace ya que me ha aclarado muchas dudas que tenia, la única duda que me queda es lo del Cable que comentas para conectar por Usb al Ordenador, me podrías poner el enlace de Amazon del que compraste!
De verdad es un Placer escuchar una Review con tanto detalle que has echo y sinceridad! :ok:
Muchas Gracias por el Enlace ya que me ha aclarado muchas dudas que tenia, la única duda que me queda es lo del Cable que comentas para conectar por Usb al Ordenador, me podrías poner el enlace de Amazon del que compraste!
De verdad es un Placer escuchar una Review con tanto detalle que has echo y sinceridad! :ok:
Gracias por el piropo.
El cable, es que es Type-C en los dos estaremos, y tienes que comprar un cable para poder conectarlo al pc si en el mismo no tienes conexión type-c
ricard33
08/11/15, 20:36:37
Gracias por el piropo.
El cable, es que es Type-C en los dos estaremos, y tienes que comprar un cable para poder conectarlo al pc si en el mismo no tienes conexión type-c
De nada Amilio es lo mínimo cuando un Compañero se toma tantas molestias en hacer que las demás personas puedan resolver sus dudas con experiencias como ya tuya y la compartas y des tantos detalles!
Y por lo del Cable Type-C me lo mirare una vez me decida por cual compre y que vea que en la caja no venga, ya que los que habrás comprado son de Uk y supongo que serán el mismo que vendan en España, pero es por quitarme de dudas y no encontrarme con dos! :ok:
De nuevo Muchas Gracias y ya te contare por cual me decido si el 5x o 6p
Un Saludo.
Este es el cable que compre
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013RMG6SM/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
ricard33
08/11/15, 21:08:30
Este es el cable que compre
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013RMG6SM/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
Muchas Gracias Compañero, lo había encontrado y mas con un comentario creo que tuyo que habías puesto que tuviste un problema y que la casa se porto Genial pero Amazon no!
Un Saludo
Muchas Gracias Compañero, lo había encontrado y mas con un comentario creo que tuyo que habías puesto que tuviste un problema y que la casa se porto Genial pero Amazon no!
Un Saludo
No he tenido problemas con el cable, pero es Amazon, si no va bien, lo devuelves.
Por cierto, lo pedí un sábado al medio día, y el lunes me lo entregó MRW
ricard33
08/11/15, 22:53:21
No he tenido problemas con el cable, pero es Amazon, si no va bien, lo devuelves.
Por cierto, lo pedí un sábado al medio día, y el lunes me lo entregó MRW
Genial Muchas Gracias por toda la información y la ayuda! :ok:
Un Saludo
explosivo77
08/11/15, 23:47:30
amilio, ¿cúal prefieres, el N5X o el Samsung S6? Un saludo crack.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
amilio, ¿cúal prefieres, el N5X o el Samsung S6? Un saludo crack.
Es que son dos terminales totalmente distintos, el S6 tiene cosas que me gustan más, calidad de acabados y más extras que no tiene el 5X, ahora, si dejas eso atrás, el 5X va muy muy y muy recomendable, pero yo particularmente, me quedaría el S6, por los extras que te da, Puerto infrarrojos, carga inalámbrica, lector de huella en la parte frontal ( a mí me gusta más) y la capa de Samsung no me desagrada.
Pero al que le guste android puro, el 5x es su terminal.
explosivo77
08/11/15, 23:59:17
He tenido dos Nexus 5 y el Nexus 6. Y desde esta mañana el S6. Es un gran terminal, pero no alcanza la fluidez de un Nexus, a pesar del hardware que monta. Lo probaré un tiempo, pero creo que volveré al Nexus, y será al 5X.
Gracias por tu aporte. Un saludo crack.
He tenido dos Nexus 5 y el Nexus 6. Y desde esta mañana el S6. Es un gran terminal, pero no alcanza la fluidez de un Nexus, a pesar del hardware que monta. Lo probaré un tiempo, pero creo que volveré al Nexus, y será al 5X.
Gracias por tu aporte. Un saludo crack.
por eso te lo he dicho, el que este acostumbrado a los nexus, el 5X no le defraudara, es un pedazo de terminal, de plástico si, pero muy bien acabado.
el negro me encanta, dentro de poco se lo dejare a todo para su análisis.
explosivo77
09/11/15, 00:12:52
por eso te lo he dicho, el que este acostumbrado a los nexus, el 5X no le defraudara, es un pedazo de terminal, de plástico si, pero muy bien acabado.
el negro me encanta, dentro de poco se lo dejare a todo para su análisis.
Qué bonito y qué ganas de tenerlo. Echo de menos la fluidez y rapidez de los Nexus. Ya he leído que te está gustando mucho.
Qué bonito y qué ganas de tenerlo. Echo de menos la fluidez y rapidez de los Nexus. Ya he leído que te está gustando mucho.
si si, va muy muy bien, no he tenido ningun problema con el, no se si escuchaste el podcast.
y la cámara, es muy muy buena, de noche, recoge mucha luz
explosivo77
09/11/15, 00:17:45
si si, va muy muy bien, no he tenido ningun problema con el, no se si escuchaste el podcast.
Tengo pendiente escucharlo. Lo haré mañana cuando tenga wifi disponible. La cámara es secundaria para mí, aunque se agradece que sea buena, claro.
raul_messi
09/11/15, 00:31:17
Dime tu podcast para oirlo. Por fa
explosivo77
09/11/15, 00:41:45
Dime tu podcast para oirlo. Por fa
Lo puso unas páginas más atrás compi. Aquí lo tienes.
https://www.spreaker.com/user/8239352/nexus-5x-tras-4-dias-de-uso
En amazon ahora mismo el 32 gb en stock ,..511 y para recibirlo el 10 o sea mañana ....
Y en google store en stock y 1 o 2 días dejara el almacén ., otra cosa seria si lo mandan en circunstancias normales
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
ordep21
09/11/15, 09:24:11
¿Los que lo pedisteis en google store os ha llegado un nuevo e-mail hoy? Lo pedí el pasado día 2 de noviembre y en google store me sigue saliendo el mismo mensaje. " Procesando, 12-16 noviembre"
¿Los que lo pedisteis en google store os ha llegado un nuevo e-mail hoy? Lo pedí el pasado día 2 de noviembre y en google store me sigue saliendo el mismo mensaje. " Procesando, 12-16 noviembre"
A mi también me pone lo mismo y no recibí ningún correo.
Enviado desde mi Nexus 5
ordep21
09/11/15, 12:36:26
Ahora ya si sale como enviado. Aunque parece que tardara 4 o 5 días.. miedo me da que sea el próximo Lunes.
chris__
09/11/15, 12:40:32
Ahora ya si sale como enviado. Aunque parece que tardara 4 o 5 días.. miedo me da que sea el próximo Lunes.
a mi me aparece procesando 12 -16 nov :((((((((((((((
Hoy deberían empezar ya el envío desde google no?
Edito:
A mi me pone pendiente - 12-16 Noviembre
Me acaba de llegar el mensaje del banco, conforme lo han cobrado :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/bb9045baf699c4fe3c44b7ded6e7b087.jpg
ordep21
09/11/15, 14:45:56
A mi ya me sale como enviado, pero especifica lo siguiente:
"Procesamiento (1-2 días laborables) + entrega (2-4 días laborables)"
Le doy al seguimiento del envío y el móvil esta actualmente en Holanda.
Cuidado con el pago, ya me cobraron los 529€ el pasado Lunes día 2, y hoy han vuelto a hacer lo mismo. He llamado a google y me han dicho que era un problema del banco. El banco me ha dicho que era algo de google que hacía como un abono, que esperará unos días y que me devolverían el dinero. Fijaros bien.
Alguien puede confirmar si la pantalla se ve a si y arrastra los problemas todavía?? Por qué son 500€!!! frente a 200€ ,alguien lo tiene ya?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=802448&stc=1&d=1446813838
1bpwefEL8aw
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A mi ya me sale como enviado, pero especifica lo siguiente:
"Procesamiento (1-2 días laborables) + entrega (2-4 días laborables)"
Le doy al seguimiento del envío y el móvil esta actualmente en Holanda.
Cuidado con el pago, ya me cobraron los 529€ el pasado Lunes día 2, y hoy han vuelto a hacer lo mismo. He llamado a google y me han dicho que era un problema del banco. El banco me ha dicho que era algo de google que hacía como un abono, que esperará unos días y que me devolverían el dinero. Fijaros bien.
El primer movimiento es una retención del dinero, y el segundo, un cobro.
En principio, solo te lo descuentan una vez, a no ser que haya algún error...
Alguien puede confirmar si la pantalla se ve a si y arrastra los problemas todavía?? Por qué son 500€!!! frente a 200€ ,alguien lo tiene ya?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=802448&stc=1&d=1446813838
1bpwefEL8aw
Si, la pantalla tiene ese color cálido, tirando a amarillento, eso es cosa de la calibración de software, se puede arreglar si quieren, solo con ponerla más fría, pero se ve así
ordep21
09/11/15, 18:33:39
¿A todo el mundo le sale como "preadvice" en la página de GLS?
bixoloko
09/11/15, 19:02:22
a mi si
Que desconcierto una pantalla amarillenta
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
ricard33
09/11/15, 19:39:26
Comprado en Amazon el 5x 32gb por 511€ mañana ya en casa y disfrutarlo! :ok:
Un Saludo.
Que desconcierto una pantalla amarillenta
Estas hablando irónicamente? con tu rango tu mejor que nadie deberías saber que eso es regulable por soft...
Saludos
Estas hablando irónicamente? con tu rango tu mejor que nadie deberías saber que eso es regulable por soft...
Saludos
Por software se hacen muchas cosas , pero por ese precio se puede esperar mas y sin esos errores.
Por software se hacen muchas cosas , pero por ese precio se puede esperar mas y sin esos errores.
Lennis, pero se comenta que no es error sino una calibración voluntaria de google con esas tonalidades, sino habría algunos terminales más calidos y otros más blancos y parece ser que todos son así...
Mañana saldremos de dudas
Saludos
gregorii
09/11/15, 19:45:56
Eso es la calibración de pantalla de Google y está hecho así a propósito, al menos en el Nexus 4 también pasaba.
Lennis, pero se comenta que no es error sino una calibración voluntaria de google con esas tonalidades, sino habría algunos terminales más calidos y otros más blancos y parece ser que todos son así...
Mañana saldremos de dudas
Saludos
Esperemos que no sea voluntaria para ahorrar bateria , es muy raro tener una pantalla con ese tono amarillento y no creo que guste a muchos.
Yo por software puedo poner mi pantalla así para leer de noche , pero ante la luz directa del sol no da buenos resultados.
Esperemos que no sea voluntaria para ahorrar bateria , es muy raro tener una pantalla con ese tono amarillento y no creo que guste a muchos.
Yo por software puedo poner mi pantalla así para leer de noche , pero ante la luz directa del sol no da buenos resultados.
A quien no le guste (entre los que me incluyo) dispone de 15 dias para solicitar un reembolso (en el caso de amazon 30)
Saludos
Nexus_5
09/11/15, 20:42:27
Comprado en Amazon el 5x 32gb por 511€ mañana ya en casa y disfrutarlo! :ok:
Un Saludo.
Mas barato que en el oficial, no?
Es un fallo garrafal que arrastra lg...el 6p no le pasa esto, hay gente que se gasta ése dineral para no tener qué tocar nada y tener el móvil a la última sin tener que tocar root, si realmente esto es de software ahora la gente van a tener qué rotear cargarse el fusibles permanente que se chiva si las hecho root y solucionar ese color amarillento cada uno por su cuenta
ricard33
09/11/15, 20:57:15
Mas barato que en el oficial, no?
Así es Compañero un poco más Barato y con lo que me he ahorrado he pillado una Funda y un Cable Usb Tipo-C para conentar al ordenador!
Un Saludo
ordep21
09/11/15, 21:19:44
Es un fallo garrafal que arrastra lg...el 6p no le pasa esto, hay gente que se gasta ése dineral para no tener qué tocar nada y tener el móvil a la última sin tener que tocar root, si realmente esto es de software ahora la agente van a tener qué rotear cargarse el fusibles permanente que se chiva si las hecho root y solucionar ese color amarillento cada uno por su cuenta
A ver, por favor que alguien aclare lo de la pantalla amarillenta. Se dijo que algunos terminales venían fallados de fábrica con un tono amarillento en la pantalla.
http://www.movilzona.es/2015/10/26/la-pantalla-de-algunos-nexus-5x-presenta-defectos-de-fabrica-y-se-ve-amarilla/
http://www.proandroid.com/nexus-5x-pantalla-amarilla/
¿Eso ya no es verdad? ¿Al final son todos los Nexus5X que vienen fallados con el tono amarillo? ¿ O es que no se trata de un fallo sino que simplemente vienen así...?
Lo siento pero me perdí con el tema.
A ver, por favor que alguien aclare lo de la pantalla amarillenta. Se dijo que algunos terminales venían fallados de fábrica con un tono amarillento en la pantalla.
http://www.movilzona.es/2015/10/26/la-pantalla-de-algunos-nexus-5x-presenta-defectos-de-fabrica-y-se-ve-amarilla/
http://www.proandroid.com/nexus-5x-pantalla-amarilla/
¿Eso ya no es verdad? ¿Al final son todos los Nexus5X que vienen fallados con el tono amarillo? ¿ O es que no se trata de un fallo sino que simplemente vienen así...?
Lo siento pero me perdí con el tema.
Ni idea,yo todos los que vi por youtube los veo igual, en nexus 4 y 5 paso igual,esto es algo de lg ya comun con sus nexus pero parece ser que en el 5x es más pronunciado,con el nexus 5 paso lo mismo sólo que era más barato qué este y reemplaza te lo reemplazan pero ya tienes que estar esperando una semana y probar suerte al que el siguiente venga bien...
Yo lo tengo, y el tono de la pantalla es cálido, incluso más que el Zuk que he tenido (pero se puede ajustar), el iPhone, y el Note 5 por ejemplo, ahora no recuerdo muy bien al Nexus 5, pero diría que la del 5X es más cálido
ricard33
09/11/15, 22:39:10
Yo lo tengo, y el tono de la pantalla es cálido, incluso más que el Zuk que he tenido (pero se puede ajustar), el iPhone, y el Note 5 por ejemplo, ahora no recuerdo muy bien al Nexus 5, pero diría que la del 5X es más cálido
Pero tan mal se ve, es algo que haga daño a los ojos, o quizás es si la comparas con otros, la verdad es que creo que se estar creado mucha alarma con este terminal y eso que como aquel que dice ni ha salido al mercado aquí, que si el precio, materiales, pantalla, que si se dobla y se rompe como su Hno Mayor el 6p, veo que se le ha pillado Ojeriza y es un No Parar!
Un Saludo
Pero tan mal se ve, es algo que haga daño a los ojos, o quizás es si la comparas con otros, la verdad es que creo que se estar creado mucha alarma con este terminal y eso que como aquel que dice ni ha salido al mercado aquí, que si el precio, materiales, pantalla, que si se dobla y se rompe como su Hno Mayor el 6p, veo que se le ha pillado Ojeriza y es un No Parar!
Un Saludo
hombre, a mi no me molesta la verdad, solo con fondos blancos se nota, pero bueno, es la calibracion que le dan, como no tiene un ajuste de color, pues si no te gusta calida la pantalla, pues te tienes que aguantar, a mi no me molesta, la veo muy bien la pantalla
ricard33
09/11/15, 22:44:03
hombre, a mi no me molesta la verdad, solo con fondos blancos se nota, pero bueno, es la calibracion que le dan, como no tiene un ajuste de color, pues si no te gusta calida la pantalla, pues te tienes que aguantar, a mi no me molesta, la veo muy bien la pantalla
Ok, Pues será cuestión de Probarla y ver que tal se ve, pero creo que tampoco sea un Gran Problemón, ya que como dices se ve muy bien la Pantalla que eso si seria un Gran Problema en mi caso!!
Un Saludo y Gracias!
Ok, Pues será cuestión de Probarla y ver que tal se ve, pero creo que tampoco sea un Gran Problemón, ya que como dices se ve muy bien la Pantalla que eso si seria un Gran Problema en mi caso!!
Un Saludo y Gracias!
eso si quiere google lo arregla en un plis, pero quiere querer cambiar la tonalidad de la pantalla
raul_messi
09/11/15, 22:46:08
Cual de los tres colores creéis que es el más bonito? Se que me vais a decir que para gusto colores pero......
Cual de los tres colores creéis que es el más bonito? Se que me vais a decir que para gusto colores pero......
yo he tenido el Blanco y el Negro, a mi el Negro me gusta mas, panditas solo el Seat, jajajaja
ricard33
09/11/15, 22:47:58
eso si quiere google lo arregla en un plis, pero quiere querer cambiar la tonalidad de la pantalla
Quizás si se queja mucho los Compradores metan una actualización y hace que se vea menos cálida y mas fría, puede ser? O Google se cierra mucho a todas estas cosas!
raul_messi
09/11/15, 22:48:38
yo he tenido el Blanco y el Negro, a mi el Negro me gusta mas, panditas solo el Seat, jajajaja
Pero en el negro las cosas plata no se aprecia mucho. No?
ricard33
09/11/15, 22:50:52
El Compañero Amilio puso una Foto del que tiene en Negro y la verdad es que se ve muy bien y Elegante por Detrás y por Delante!! como diría la Carmen de Mairena! :risitas:
que cosas platas?
raul_messi
09/11/15, 23:45:20
que cosas platas?
Me refiero al cromo brillo del aro o las letras ect.... Me puedes pasar fotos? Gracias.
Me refiero al cromo brillo del aro o las letras ect.... Me puedes pasar fotos? Gracias.
se ve mucho mejor en el negro, por cierto, son pintadas
Acabo de recibirlo de amazon, como algo, le echo un vistazo y os cuento
Saludos
Zericoh
10/11/15, 13:32:58
Acabo de recibirlo de amazon, como algo, le echo un vistazo y os cuento
Saludos
Pues corre, que me queda hora y media para pedirlo y recibirlo hoy!! :risitas:
Ya dirás si tienes problema de fotos al revés, si tienes un grano a la ikierda sale a la derecha y esto problemas google se toma su tiempo
Ya dirás si tienes problema de fotos al revés, si tienes un grano a la ikierda sale a la derecha y esto problemas google se toma su tiempo
La teoría es que ese volteo sólo sucede con APPs externas a la stock que no tengan actualizada la última API
"Una chapuza por parte de Google desde mi punto de vista"
Sería interesante tener un par de fotos con la stock y con otra App para ver el efecto que comentan.
Por favor amilio; si tienes tiempo...
La teoría es que ese volteo sólo sucede con APPs externas a la stock que no tengan actualizada la última API
"Una chapuza por parte de Google desde mi punto de vista"
Sería interesante tener un par de fotos con la stock y con otra App para ver el efecto que comentan.
Por favor amilio; si tienes tiempo...
mande?????
dime que quieres que prube?
Por lo que he leído, se tienen que actualizar las aplicaciones, porque google ha cambiado la API de la cámara...
NO ES FALLO DE GOOGLE.
mande?????
dime que quieres que prube?
El "Fallo" que comentan de la rotación
1.-> Foto con la App stock "saldría normal"
2.-> Foto con otras Apps; Alguna debería salír rotada o en espejo o algo
El "Fallo" que comentan de la rotación
1.-> Foto con la App stock "saldría normal"
2.-> Foto con otras Apps; Alguna debería salír rotada o en espejo o algo
ok
pues luego le instalo una app de fotos de la play, y ya comento si sale como dices
ok
pues luego le instalo una app de fotos de la play, y ya comento si sale como dices
Gracias
Bueno pues recogido y abierto/arrancado, nada más empezar y configurar el terminal salta una OTA, ya os aviso que la pantalla es cálida, puesta al lado del g3 se nota, ahora os subiré unas fotillos, pero no es un amarillento focalizado en una zona, sino una tonalidad más calidad en general que se aprecia que es de calibración del color.
Si queréis que os resuelva alguna duda decidmelo, hasta esta tarde no tendré SIM pues he de pedir un duplicado pero intentare resolveros las dudas que tengáis. (Y que no haya resuelto amilio ya)
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c7e799c6790db2af3acfd65267310560.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/578ad2fe8d05b1a14dcc304f21bc85b6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/e839e4b8245c1c35ba957e92be90d8ba.jpg
diegola
10/11/15, 14:12:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/c7e799c6790db2af3acfd65267310560.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/578ad2fe8d05b1a14dcc304f21bc85b6.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/e839e4b8245c1c35ba957e92be90d8ba.jpg
El problema es que la del g3 es azulada y comparando una frente a otra resalta mas, la calibración mas correcta es la del n5x
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
El problema es que la del g3 es azulada y comparando una frente a otra resalta mas, la calibración mas correcta es la del n5x
Si, esta claro que si pones una calibrada más hacia los tonos amoled, la diferencia se nota más... yo creo que es tan sencillo como acostumbrarse.
De construcción da la impresión de ser robusto, y no es excesivamente grande (ya lo habéis visto al lado del g3) me recuerda al Bq M5 (que todo sea dicho me gusto mucho)
Tras instalar la ota la versión de compilación que queda es la MDB08L
El espacio libre nada más encenderlo es de 24.89 gb (sobre 32)
Saludos
diegola
10/11/15, 14:17:28
A mi me gusta mucho, sin entrar en tema precio, quizás le pondría un gb más de RAM, pero me gusta.
Es más alto que el g3?
Zericoh
10/11/15, 14:18:17
Pues esperaba algo más exagerado. Veo que la tienen como la tiene el moto x play, que si tienes uno al lado te percatas y si no, no te das ni cuenta
diegola
10/11/15, 14:18:59
Pues esperaba algo más exagerado. Veo que la tienen como la tiene el moto x play, que si tienes uno al lado te percatas y si no, no te das ni cuenta
La gente es muy exagerada a veces.
A mi me gusta mucho, sin entrar en tema precio, quizás le pondría un gb más de RAM, pero me gusta.
Es más alto que el g3?
Es un poco más alto que el lg3 (muy poco) más pequeño que un g4 (hay un compi por aquí que lo tiene)
Y en cuanto a la diferencia de tonalidades, hay gente exagerada pero creo que las fotos que he tirado (como me las han pasado por whatsapp pues mis dos terminales estaban encima de la mesa) no se aprecia realmente la diferencia de tonalidad, hay bastante diferencia.
Saludos
Zericoh
10/11/15, 15:36:07
Es un poco más alto que el lg3 (muy poco) más pequeño que un g4 (hay un compi por aquí que lo tiene)
Y en cuanto a la diferencia de tonalidades, hay gente exagerada pero creo que las fotos que he tirado (como me las han pasado por whatsapp pues mis dos terminales estaban encima de la mesa) no se aprecia realmente la diferencia de tonalidad, hay bastante diferencia.
Saludos
Más más, queremos más
Una review junto a amilio ya!
Más más, queremos más
Una review junto a amilio ya!
El led como ya dijo amilio mola mucho
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/1866c4b03a68da63b46c9adfd8b7efa5.jpg
Iré poniendo cosas que vea, pero no me metáis caña que estoy en el curro [emoji16]
adria1986
10/11/15, 16:03:20
Sonido, que tal?
Sonido, que tal?
En auriculares bastante bueno, me ha parecido algo mejor que el del G3, por el altavoz no lo he probado, estoy en la oficina y no es plan... xD luego os cuento
Pd: Saludos a mi amiguete GIKE que esta rabiando porque lo he recibido antes que él X-D
Saludos
En auriculares bastante bueno, me ha parecido algo mejor que el del G3, por el altavoz no lo he probado, estoy en la oficina y no es plan... xD luego os cuento
Pd: Saludos a mi amiguete GIKE que esta rabiando porque lo he recibido antes que él X-D
Saludos
Arderás en el infierno [emoji23]
Pelukkkas
10/11/15, 17:19:17
Disfrutalo Raul...y gracias x tus primeras impresiones.., se agradece..., lo de la pantalla me parece una cagada, no son las amoled las que tiran mas a tonos calidos? la del nexus 5x es LCD IPS???? Perdonar por mi ignorancia. un saludo
Por lo que he leído, se tienen que actualizar las aplicaciones, porque google ha cambiado la API de la cámara...
NO ES FALLO DE GOOGLE.
Aquí está explicado :ok:
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/algunas-fotos-del-nexus-5x-salen-al-reves-por-la-orientacion-del-sensor.html
Disfrutalo Raul...y gracias x tus primeras impresiones.., se agradece..., lo de la pantalla me parece una cagada, no son las amoled las que tiran mas a tonos calidos? la del nexus 5x es LCD IPS???? Perdonar por mi ignorancia. un saludo
No, las amoled son más azuladas las ips más amarillentas.
Saludos
ricard33
10/11/15, 19:48:13
Hola Compañeros me acaba de llegar el Nexus 5x esta tarde y voy a dar mis primeras Impresiones, Presentación de la Caja y como esta todo embalado de 10, se ve todo muy cuidado todo como la presentación!
Nada mas abrirlo te das cuenta lo cuidado que esta todo, con su presentación echa con mucho gusto, al ver el Nexus 5x vemos que es de Plástico como todos ya sabemos pero te das cuenta en este caso son de muy buena Calidad y dan sensación de Robustez y muy bien acabado y con gusto, el mío es Negro y el aro que rodea a la Huella dactilar Plateada como el Logo Nexus lo hacen elegante.
He probado de la Cámara y es una delicia tanto de Día como de Noche si puedo mas tarde pondré algunas fotos para que todos las veáis en el Hilo de Fotos, también he grabado un video y se ve Genial, no puedo estar mas que contento ya que he tenido un G4 y S6 y Edge y la verdad son de Mucha pero que Mucha Calidad, nitidez, colores y Brillo y con Poca luz se comporta Muy Bien!!
La pantalla se ve Perfecta con unos colores Vivos pero al mismo tiempo sin llegar a saturar como las Amoled!
El Sonido del altavoz de abajo donde esta el led de notificaciones se escucha realmente fuerte y bien tanto en las llamadas recibidas como con las Notificaciones y he puedo música para escuchar y no es de los mejores en Nitidez, pero sale al Paso Airosamente y con sonido alto, sin llegar a ser estridente!
En el tema de Batería no puedo hablar nada ya que no tengo todavía nada relevante en este sentido!
Que sepáis que tenis que comprar un Cable Tipo C con Usb para poderos conectar con el Ordenador ya que el que viene las dos puntas son Tipo C y no se puede utilizar como cable para el Pc!
Pues nada estas son mis Primeas Impresiones y puedo decir que me he llevado una Grata Sorpresa con este Nexus 5x, por todo lo que se ha hablado y dado palos!
Un Saludo y aquí estoy para las dudas que tengáis!
Buenas,
Alguno que lo haya pedido a Google el lunes pasado y todavía le figure como pendiente de envío?
Yo lo pedi el lues pasado y todavía nada, he peguntado hoy por el chat pero me dicen que vaya mirando el estado en google wallet.
No se si cancelarlo y pedírmelo en amazon premium
Saludos
adria1986
10/11/15, 23:27:42
Buenas,
Alguno que lo haya pedido a Google el lunes pasado y todavía le figure como pendiente de envío?
Yo lo pedi el lues pasado y todavía nada, he peguntado hoy por el chat pero me dicen que vaya mirando el estado en google wallet.
No se si cancelarlo y pedírmelo en amazon premium
Saludos
Yo tambien estoy igual, pero te aconsejo que no canceles el pedido, llevo desde el dia 2 con otra cuenta con el dinero retenido por parte de google. Esta vez google esta desastroso, con el otro nexus no tuve ningun problema, llamo y no me resuelven nada!!
P.D: He hablado con google, y no nos llega el numero de seguimiento porque se han quedado sin stock, el viernes deberiamos recibir el numero y a mediados de la semana que viene tener el movil en casa.
El mio estaba a las 11 en coslada.
A ver si para esta tarde esta ya en barcelona...
Yo tambien estoy igual, pero te aconsejo que no canceles el pedido, llevo desde el dia 2 con otra cuenta con el dinero retenido por parte de google. Esta vez google esta desastroso, con el otro nexus no tuve ningun problema, llamo y no me resuelven nada!!
P.D: He hablado con google, y no nos llega el numero de seguimiento porque se han quedado sin stock, el viernes deberiamos recibir el numero y a mediados de la semana que viene tener el movil en casa.
Pues ya lo he cancelado en Google y comprado en Amazon, mañana me llega.
He vuelto a ponerme en contacto con Google y no sabían nada de cuando se iba a enviar, yo creo que se han liado con mi pedido o algo, que les den. Pierdo el Chromecast pero me da igual ya que mis TV son SmarTV y por otro lado 511 € en Amazon.
Gracias y un saludo
titodadro
11/11/15, 14:16:08
El mio tb esta en Coslada supuestamente :ok:
jexpovic
11/11/15, 15:37:10
Me sale que ya ha dejado Coslada y que está en el vehículo de reparto o algo así
marmotash
11/11/15, 16:14:37
Coslada es la zona de España con más Nexus 5X por metro cuadrado en este momento jejej
Coslada es la zona de España con más Nexus 5X por metro cuadrado en este momento jejej
Por qué mensajería envían, es que allí hay varios almacenes, allí está por ejemplo el de PH, y varios más
romanones20
11/11/15, 20:17:02
Qué opináis de la oferta a 439 del Nexus5X de 32gb en movilesymas. Es posible q haya tanta diferencia de precio?
Que opinais de la funda orignal, la de microfibra, es que no me gustan las fundas que estoy viendo por ahi y tengo que comprar una.
Saludos
torrabofi
11/11/15, 20:59:47
Todavía tengo el NEXUS en Coslada, pero la funda me llegó y la verdad es una pasada. Se ve de muchísima calidad y diferente a todas.
bixoloko
11/11/15, 21:12:38
podrias subir alguna foto con detalle si es posible¿? yo ando buscando alguna y solo me gusta la orzly air y la de libro o la de microfibra me gustaria mas si no fuera por los dibujos. supongo que la de libro vendra muy bien para cuidar mejor la pantalla aunque tambien tenia pensado ponerle algun cristal templado
torrabofi
11/11/15, 21:39:49
Tengo tres, subo fotos de las tres. No queria recibir el móvil sin tenerlo protegido y al final me han llegado todas, aunque contento de decidirme a gastar más por la original.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/01f8c1cfae70a35e457fbf91ade73c1d.jpg
torrabofi
11/11/15, 21:40:46
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/9174a1b37a08df0eac1dcd30567550f8.jpg
torrabofi
11/11/15, 21:42:38
Está es la Ringke, no está mal
torrabofi
11/11/15, 21:43:05
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/11830ed97126754de6d8806d77282560.jpg
torrabofi
11/11/15, 21:44:24
Y por último esta es la CIMO
torrabofi
11/11/15, 21:45:27
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/bd39c6f75e441ac5dad7324e2906f84f.jpg
torrabofi
11/11/15, 21:46:31
Espero haberte sido de ayuda, siento si no he subido bien las fotos es la primera vez que lo hago
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias por las fotos, con cual te quedas de todas?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
torrabofi
11/11/15, 22:30:10
Sin lugar a dudas la original, tiene un tacto súper bueno se ve de muy buena calidad y para nada vista. Como malo es el precio que 35€ ya pica, pero creó que vale la pena. Como según opción la CIMO, se ve de buena calidad, protege al ser de silicona y traslúcida.
Las críticas que viera que no tenia agujero para el micro y si que lo tiene.
Ya tengo unas ganas locas de probarlo con el móvil. Espero que mañana, se me está haciendo largo.
Espero haberte sido de ayuda
pchaves
11/11/15, 22:39:03
Tengo tres, subo fotos de las tres. No queria recibir el móvil sin tenerlo protegido y al final me han llegado todas, aunque contento de decidirme a gastar más por la original.http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/01f8c1cfae70a35e457fbf91ade73c1d.jpg
Esta guapísima... Pero 35€...
bixoloko
11/11/15, 23:31:45
Muchas gracias Torra, la lastima es esa los 35/40€ que vale la funda...
Bueno, ya de tirados al río me he pedido la original negra, 41 pavos del ala, espero que los merezca. A ver cuando llega por que estos de google andan un poco atontaos con los pedidos.
Un saludo
Mi Nexus ya está en casa :ok:
chris__
12/11/15, 09:21:59
que envidia!
a mi, el tracking me dice
12/11/2015 08:04 The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day. Spain Santa Perpètua de Mogoda
joooo!
que envidia!
a mi, el tracking me dice
12/11/2015 08:04 The parcel is loaded on the GLS delivery vehicle to be delivered in the course of the day. Spain Santa Perpètua de Mogoda
joooo!
Pues dice que esta en reparto para entregar durante el dia de hoy!
Enhorabuena GIKE recuerda lo que te he pedido :ok:
Saludos
Pues dice que esta en reparto para entregar durante el dia de hoy!
Enhorabuena GIKE recuerda lo que te he pedido :ok:
Saludos
Gracias!
Tendrás esa comparativa, pero mejor aún, podrás verlo en persona en breve,
O eso espero [emoji6]
Otro en reparto y entrega durante el dia ou yeaaaa :aplausosfeliz:
torrabofi
12/11/15, 11:13:13
Ya lo tengo!!!! Por fin, lástima que me lo entregan en el curro y no puedo abrirlo... Estoy por decir que me encuentro mal para ir a casa jejeje vamos nexutitis en toda regla
elcanoa
12/11/15, 11:23:18
Me acaba de llegar, todavía quema :-)
torrabofi
12/11/15, 12:09:14
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/bf3c6c40b2c94a0b709d164f05ca7aab.jpg
luis el loco
12/11/15, 12:50:05
Y a mi, ahora instalando todo otra vez, suerte que lo hace todo solo para quedarse exactamente igual que mi actual nexus 5
Zericoh
12/11/15, 12:58:42
Joder no me he podido resistir, esta tarde lo tengo en casa xD
Tengo que dejar de entrar a los foros
Nexus_5
12/11/15, 13:48:29
Y a mi, ahora instalando todo otra vez, suerte que lo hace todo solo para quedarse exactamente igual que mi actual nexus 5
Este proceso nunca lo llegué a entender correctamente. Cuando tenía mi SG2 y me fui a casa de una exnovia sin wifi, e hice el cambio empezó a actualizar como loco. Y tuve que obviamente cortarlo y se iba a fundir la tarifa.
Pero esta vez que he perdido mi Nexus5 y tuve que pillarme un MotoG no me lo ha realizado. TUve que irme a googleplay, mis aplicaciones y desde ahí ir una a una instalando.
A mi actual novia le ha pasado algo igual. Tenía un SG4, lo perdió y se puso en Galaxy Ace, no pasó nada. Luego le compré un ACER (no recuerdo modelo) y empezó todo a actualizar, pero a ANTES del galaxy Ace.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
Joder no me he podido resistir, esta tarde lo tengo en casa xD
Tengo que dejar de entrar a los foros
Que viciosos sois , aquí con mi N5 :D:D:D:D,...y no el X :D:D:D:D:D
torrabofi
12/11/15, 14:08:58
Este proceso nunca lo llegué a entender correctamente. Cuando tenía mi SG2 y me fui a casa de una exnovia sin wifi, e hice el cambio empezó a actualizar como loco. Y tuve que obviamente cortarlo y se iba a fundir la tarifa.
Pero esta vez que he perdido mi Nexus5 y tuve que pillarme un MotoG no me lo ha realizado. TUve que irme a googleplay, mis aplicaciones y desde ahí ir una a una instalando.
A mi actual novia le ha pasado algo igual. Tenía un SG4, lo perdió y se puso en Galaxy Ace, no pasó nada. Luego le compré un ACER (no recuerdo modelo) y empezó todo a actualizar, pero a ANTES del galaxy Ace.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa?
Creo que puede ser que en Copia seguridad y restablecer, tienes que tener marcado “copia de seguridad de datos” y “Restauración automática”. Espero haberte podido ayudar.
Que viciosos sois , aquí con mi N5 :D:D:D:D,...y no el X :D:D:D:D:D
Vente pa'ca que ya estas tardando
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Nexus_5
12/11/15, 14:23:07
Creo que puede ser que en Copia seguridad y restablecer, tienes que tener marcado “copia de seguridad de datos” y “Restauración automática”. Espero haberte podido ayudar.
Así lo tenía en mi Nexus5 perdido. Y en este. Del cambio del Sg2 al Nexus5 sí funcionó.
El caso de mi novia fue más raro. Pues se saltó un móvil. Sg4 perdido, el Ace no hizo nada, le pillé un acer y zasca actualizó a como lo tenía el sg4. En ambos casos todo señalado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
torrabofi
12/11/15, 14:27:32
Ufff no entiendo... La verdad es un fastidio tener que instalarlo todo de nuevo.
Vente pa'ca que ya estas tardando
Ya me gustaría ,..ni lo dudes ..
Salud por ese X :D:D
Coldflid
12/11/15, 15:42:00
Otro que tambien lo ha pedido y le llega mañana
Yo también lo he pedido hace un rato, espero que venga en buena condiciones. Sobre lo de la pantalla amarilla, esperemos que todas sean así y que google no saque nuevos modelos sin pantalla amarilla, sería una putada para los demás.
Sin lugar a dudas la original, tiene un tacto súper bueno se ve de muy buena calidad y para nada vista. Como malo es el precio que 35€ ya pica, pero creó que vale la pena. Como según opción la CIMO, se ve de buena calidad, protege al ser de silicona y traslúcida.
Las críticas que viera que no tenia agujero para el micro y si que lo tiene.
Ya tengo unas ganas locas de probarlo con el móvil. Espero que mañana, se me está haciendo largo.
Espero haberte sido de ayuda
Pues yo no se si pillar la original o no, mi duda es: ¿abulta mucho más que la Ringe? es que yo quiero una funda más bien fina de poco grosor y si abulta mucho al final acabo quitandola, ya me pasó con el bumper del nexus 4, y la Ringe la verdad parece que es más fina y la parte de atras todo negra me convence más que la original gris y de rayas, aunque habría que verla realmente para ver como queda.
marmotash
22/11/15, 21:41:46
Abulta como la entrepierna de Nacho Vidal en un pantalón vaquero apretao
djbender
22/11/15, 22:28:28
Pues yo no se si pillar la original o no, mi duda es: ¿abulta mucho más que la Ringe? es que yo quiero una funda más bien fina de poco grosor y si abulta mucho al final acabo quitandola, ya me pasó con el bumper del nexus 4, y la Ringe la verdad parece que es más fina y la parte de atras todo negra me convence más que la original gris y de rayas, aunque habría que verla realmente para ver como queda.
La ringke fusion se hace bastante tocho... Yo la tengo y no sé si la dejaré.
La ringke fusion se hace bastante tocho... Yo la tengo y no sé si la dejaré.
Joder entonces descartao, pues no se cuál pillar la verdad. La original según las medidas es bastante grueso: 76,2 x 150,6 x 12,8 mm, así que no se cual pillare, alguien aconseja alguna que sea fina y que ya la tenga?
adria1986
22/11/15, 23:38:03
La ringke slim, no engorda nada. 100% recomendable
Yo devolvi la original por tocho y me he pillado esta, es simple pero no busco mas.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-FINA-ULTRA-THIN-0-3mm-TRANSPARENTE-para-GOOGLE-LG-NEXUS-5x-case-/151881624560?hash=item235cd9abf0:g:BU4AAOSwI-BWQz6F
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
marmotash
23/11/15, 00:12:26
Por cierto, no sé si ya está dicho pero ya está disponible el 5X en Mediamarkt al mismo precio que en la web de Google
Pues entonces o me pillo la Ringke slim o la Spigen thin fit no se cual de las 2 será mas delgada o mejor. Solo me falta saber la original si es igual de fina que estas o no, porque 35 pavos por una funda para que encima sea gorda como que no merece la pena. A ver si alguien la ha comprado y me puede aconsejar.
Yo devolvi la original por tocho y me he pillado esta, es simple pero no busco mas.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-de-GEL-TPU-FINA-ULTRA-THIN-0-3mm-TRANSPARENTE-para-GOOGLE-LG-NEXUS-5x-case-/151881624560?hash=item235cd9abf0:g:BU4AAOSwI-BWQz6F
La original de Google es tocha entonces?
A mi particularmente no me ha gustado nada, excesivamente cara y la parte trasera de tela me da mucha dentera al tocarla. Y si que abulta bastante.
djbender
23/11/15, 09:38:44
Yo me he pedido esa también. Es lo que busco, fina y discreta. A ver qué tal.
A mi particularmente no me ha gustado nada, excesivamente cara y la parte trasera de tela me da mucha dentera al tocarla. Y si que abulta bastante.
Me lo suponía... Pues entonces que le den a la original. Estoy entre estas 2: http://www.amazon.com/Ringke-Essential-Protector-Scratch-Resistant-Protective/dp/B014RS5L9U
http://www.amazon.com/Nexus-Spigen%C2%AE-Exact-Fit-Premium-Finish/dp/B0147JXUVU/ref=pd_sim_107_4?ie=UTF8&dpID=418avgF4qQL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=15V99S0Z2F8FPEQ663Q5
Son muy parecidas y casi igual de finas, no se cual de ellas será de mejor calidad o protegerá más, en principio la ringke parece que protege más los bordes superior e inferior.
diegola
23/11/15, 10:01:52
Me lo suponía... Pues entonces que le den a la original. Estoy entre estas 2: http://www.amazon.com/Ringke-Essential-Protector-Scratch-Resistant-Protective/dp/B014RS5L9U (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FRingke-Essential-Protector-Scratch-Resistant-Protective%2Fdp%2FB014RS5L9U)
http://www.amazon.com/Nexus-Spigen%C2%AE-Exact-Fit-Premium-Finish/dp/B0147JXUVU/ref=pd_sim_107_4?ie=UTF8&dpID=418avgF4qQL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=15V99S0Z2F8FPEQ663Q5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FNexus-Spigen%25C2%25AE-Exact-Fit-Premium-Finish%2Fdp%2FB0147JXUVU%2Fref%3Dpd_sim_107_4%3Fie %3DUTF8%26dpID%3D418avgF4qQL%26dpSrc%3Dsims%26preS T%3D_AC_UL160_SR160%252C160_%26refRID%3D15V99S0Z2F 8FPEQ663Q5)
Son muy parecidas y casi igual de finas, no se cual de ellas será de mejor calidad o protegerá más, en principio la ringke parece que protege más los bordes superior e inferior.
Desventajas de esas, son duras, cuesta un poco quitarlas, amortiguan menos, la spigen no cubre entera arriba y abajo. Yo pedi la de 20 en google me llega esta semana, me parece menos tocha que la de 35. No se según el tipo de funda/ tacto / protección que prefieras
edito: me llegó la adopted aqui mis impresiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20968866#post20968866
Juanro49
03/12/15, 10:52:48
he visto en esta web el nexus 5x y parece estar mas barato que en play store y te permite pagarlo a plazos por si os interesa... http://xtremmedia.com/?q=product/global_search/tsearch/nexus/familia/125
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.