Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al rootear hi8

gofast
02/11/15, 06:59:44
Buenas
aqui pidiendo una consulta para los dueños de la hi8

resulta que me decidi a rootearla, justo con el metodo con kingoroot.. pues bien
cuandol le conecto el kingo por primera vez me dice que ya tiene root (yo verifique que no), le doy a la opcion de rootear de nuevo y todo bien.. se consigue root, bajo el rom lite y cambio los dpis, al reiniciar el root se habia ido... ya no puedo usar ningun programa con root, al abrir el superuser de kingo este se cierra, al querer rootear con kingo me dice que no tiene root y al correr la aplicacion me marca fail al rootear..

he intentado todos los metodos que me he encontrado y por nada he logrado conseguir root de nuevo

a alguien mas le ha pasado?

han encontrado alguna solucion?

espero me puedan ayudar que cada vez me tienta mas eliminar la particion de android y quedarme solo con windows.

saludos

cenizodj
04/11/15, 12:30:55
Siento decirte compañero, que estoy como tu.

Enjoy-it
16/11/15, 09:34:05
Mirad aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077701

Mensaje 5

gofast
23/11/15, 05:39:47
Nop ya lo intente también y nada al parecer no puede escribir el su en system sin embargo el archivo esta ahí pero no me da acceso root

mrtriki
27/11/15, 19:46:53
Me ha llegado hoy la tablet y he conseguido rootearla con el método que indica en este link
http://techtablets.com/forum/topic/guide-install-remix-os-or-stock-and-root-for-dummies/

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

cenizodj
06/12/15, 20:40:47
Podrias decir como lo has hecho y que has descargado exactamente, mi inglés es malo y hay varios Link.

Gracias desde ya.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

mrtriki
08/12/15, 11:55:52
Podrias decir como lo has hecho y que has descargado exactamente, mi inglés es malo y hay varios Link.

Gracias desde ya.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El punto 5
Te descargas el archivo, con los drivers correctamente instalados, ejecutas el 3 Root-tablette-chinoise.net.bat”

me funcionó a la primera a mi :)

peina
10/12/15, 10:42:27
¿y de donde saco el ADB ? porque he buscado por la red y ninguno me va, no me reconoce la tablet y me aparece como UNKNOW

mi chuwi es la hi8 super

PepeAMD
18/12/15, 22:18:16
Saludos a todos estoy interesado en esta tablet pero al parecer sobre android tiene el problema que los DPI estan mal definidos. Es esto cierto se ve algo borrosa en android en comparación con windows 10?
de ser así alguien a encontrado alguna solución?

mrtriki
19/12/15, 15:51:35
Saludos a todos estoy interesado en esta tablet pero al parecer sobre android tiene el problema que los DPI estan mal definidos. Es esto cierto se ve algo borrosa en android en comparación con windows 10?
de ser así alguien a encontrado alguna solución?

A ver....si que es cierto que windows se ve mas nitido que android...pero que decirte...practicamente no se aprecia, almenos a mi no me resulta ningun malestar

PepeAMD
28/12/15, 14:52:16
Gracias por tu respuesta.
Saludos y felices fiestas.

karlos jesus
11/01/16, 00:48:53
A mi no me funciona ninguno tampoco alguien sabe alguna otra firma?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ElDayB
17/01/16, 20:29:02
El punto 5
Te descargas el archivo, con los drivers correctamente instalados, ejecutas el 3 Root-tablette-chinoise.net.bat”

mrtriki, ¿tienes aún el archivo Root-tablette-chinoise.net.bat? He intentado bajarlo de un par de sitios pero todos me remiten al creador del programa, y no lo puedo bajar porque dice que está infectado y no me da la opción de descarga. Si lo tienes y puedes subirlo a algún sitio, me harías un gran favor, porque KingoRoot no ha funcionado.

Edit: ya lo conseguí. Y aunque no me deja actualizar los binarios, al menos tengo root :D